Saltar al contenido
Juanacho

*** ADIVINA SU NOMBRE ***

Mensajes recomendados

Si estimados foreros .... si .... es ella .... Barbarika .... perdón BARBARITA ..... a los ganadores les informaré las condiciones del sorteo de una espectacular limada de hora y media por K40 .... favor envienme mp para definir con los que quieran participar ...

 

PD: El encuentro fue casual el viernes (hace más de un mes que no la veía en persona).... ella me llamó que estaba preocupada por la promo del celular y el notebook .... sólo les puedo comentar que está rika...rika... más encima el weita (yo) quería ir a limarla (quien no...por 50K, ganga... jajaja) y me dice...NOP Juanacho por dos cosas... 1. Tengo agendada una y no la voy a cambiar por ti...(plop) y 2. Se puede prestar para un malentendido o que tengamos algo....(plop2) .... quedé como caldera de Codelco ...a a plicar plan B, C y D.... jajaja...

 

!!!!SOMOS UNA MAKINA!!!!

 

 

Ganadores enviar mp los que quieran participar de esta limada con descuento del 20%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja..... no le achunto ni por descarte. Me parecía demasiado obvio que fuera Barbarita, pero creo que muchos caímos justamente por eso. Saludos a los ganadores, y Juanacho, sigue así, sigue así....... pero qué transparencia, estimado. Teniendo ese filete en los brazos y lléndose a desquitar al baño..... jajajaja....... felicitaciones por su rectitud, estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuuuuuuu...!!!!

No se vale.

 

Por las fotos uno se inclinaba a decir que era Barbarita, pero Juanacho escribió que no estaba en Promo, por eso muchos no dijimos que era ella.

 

Deberíamos entrar en el sorteo todos quienes participamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nooooooooo...reclamo reclamo reclamo!!!!...el concurso ta viciado!!!! don juana na ke ver jajajaja...filo igual quede con las ganas...sl2

Viciado te voy a dejar el * .... jajajaja.... tenía que despistar pos hombre .... de lo contrario hubiesen adivinado más de 457.254 foreros y como chucha hago el sorteo con tanto califa?????

 

Yap... los ganadores favor enviar mp para darle los datos .... puede que me consiga más de una atención especial .... debo conversarlo con ella quien es la que presta hasta su * para satisfacer a los califas del foro... jajajaja...

Saludos a todos los que participaron ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmm,..

Yo creo que por esta vez deberían incluírse a todos los que participamos. Si no somos tantos.

Lo del dato de la promo vigente nos cagó a varios.

Además, con lo buena persona quie es Barbarita no creo que se oponga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OYE WEON DEBERIA HABER GANADO YO PO SI FUI EL PRIMERO EN DECIR QUE ERA ELLA!!!!!

 

EXIJO MI PREMIO AMIGO MIO!!!

 

GANE GANE GANE GANE!!!!

 

De caliente hasta le regalo mi celu, que es el que ella quiere :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juanacho tramposo!!! dijiste q no estaba en promo ....wueno... sera po .... ta bien....si ute sabe más q nadie pue... un abrazo! jajajajaja ...

 

Un abrazo en el * para usted tambien amigo Shanta ... como que tramposo???.... jajajaja... era tan evidente que no querias que te pusiera sus iniciales, sus 5 digitos de cel. y cuanto calza, marca de ropa interior y etc ???...

 

En estos momentos estoy legalizando el acta de participación en el Notario don Californio Estokante y en la tarde se sabrá el o los ganadores de una espectacular atención con 20% decto. y un plus especial....

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos momentos estoy legalizando el acta de participación en el Notario don Californio Estokante y en la tarde se sabrá el o los ganadores de una espectacular atención con 20% decto. y un plus especial....Saludos ...

 

Toy esperando mi premio po weon.

 

Mira que ando verde por limar y una mujer como barbarita no me vendria mal....

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Santiago a 4 putos días del mes de julio de 2007, Californio Estokante, Notario de la 69a. Notaría de Kalifornia expone a Uds. los siguientes antecedentes:

 

1. Con fecha 29 de junio de 2007, siendo las 16:00 hrs. el forero Sr. Juan Ignacio Correa concurre a la comuna de Providencia y producto de la excelente exposición de cuerpos de un mall cercano, se encuentra con la Honorable Srta. Barbara Barbarika,

 

2. En circunstancias que ambos se encontraban degustando un jugoso jugo (aparte de ambos dar jugo por sí solos), el referido forero tiene la gran idea de fotografiarse y fotografiar a la referida musa para hacer un mini concurso llamado "ADVINA SU NOMBRE",

 

3. Luego de captadas las fotografías, el Sr. Correa procede a borrar rasgos faciales de ambos y a publicar el referido post,

 

4. Los resultados del Post son los siguientes:

* Votos por Opción checoy = 20 votos

* Votos por Opción Valentina = 0 votos

* Votos por Opción Romi = 2 votos

* Votos por Opción Barbara = 8 votos

* Votos por Opción Anais = 4 votos

Total votos computados = 34 votos

 

5. Los foreros que acertaron la alternativa correcta son:

* Odab69 * Pepenacho * Espartaco 77 * Elvis Califa * Dragon Lord * Ikkifire * Sony Croquet * Edan

 

6. Con estos nombres se procedió a confeccionar 8 papelitos y se procedieron a revolver y a revolver

* Odab69 * Espartaco 77 * Dragon Lord * Ikkifire * Sony Croquet* Elvis Califa * Edan * Pepenacho

* Dragon Lord * Sony Croquet * Edan * Odab69 * Ikkifire * Pepenacho * Espartaco 77 * Elvis Califa

Como en todos los sorteos de Juanacho ... primó la transparancia y salió favorecido el Sr....................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Odab69

 

Quien puede comunicarse via mp para coordinar el cobro respectivo y estampar su huella en la respectiva acta y luego estampar su estoke en tan preciada musa ....

 

Muchas gracias a quienes participaron ... ya vendrá nuevos sorteos para todos ustedes....

 

Californio Estokante

Notario 69a. Notaría

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Santiago a 4 putos días del mes de julio de 2007, Californio Estokante, Notario de la 69a. Notaría de Kalifornia .......

Como en todos los sorteos de Juanacho ... primó la transparancia y salió favorecido el Sr....................Odab69

 

Muchas gracias a quienes participaron ... ya vendrá nuevos sorteos para todos ustedes....

 

Californio Estokante

Notario 69a. Notaría

 

 

EHHH EHH EHHH EHH EHH!!!!

 

Vamos que se puede. Listo y dispuesto.

 

Me amarrare las manos para llegar fresquito al encuentro.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis felicitaciones para el ganador pues...

a pasarlo de lujo con nuestra musa barbarika!

 

puro desvirtuando no ma... puro desvirtuando...

no te digo nada mas pues después me baneas...

juanacho tramposo!!!! XD!!!

 

opresión al pueblo!!! XD!!!

 

ya... no digo nada más... q después el jefazo hace mieldi a este sencillo padawan del estoke...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya... no digo nada más... q después el jefazo hace mieldi a este sencillo padawan del estoke...

 

Somos todos iguales amigo Shantita ... somos todos iguales ... es la gracia del foro... somos todos padawanes del estoke .... hay que refrescar la memoria... comer pasas hace bien...

 

No recuerdo que alguien haya siquiera mencionado la palabra tramposo cuando ud. ganó la rifa y se pegó esta tremenda limada ....

DON SHANTA Y SU ESPECTACULAR LIMADA

 

Y fue con este bombón ????

luly4zy1.jpg

luly6mv6.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados .... a solicitud de Barbarita se cierra este post ... más adelante habrá más sorpresas de esta hermosa y amorosa mujer ....

Se viene ADIVINA SU NOMBRE 2 ... tambien con un filete al 20% descuento para el ganador...

 

Gracias a todos ... y a don Odab69 ... esperamos su reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...