ZAPOADICTO Publicado 29 jun 2007, 20:46:12 Publicado 29 jun 2007, 20:46:12 (editado) Estimados .... Carucha27: Cuando hablé hoy con Barbarita le dije que usted estaba en Iquique y que si tenía algún encargo... ella me dijo: "que lindo forero... preocupado de todo" ... si le dije yo ... es buen forero...Ahora le voy a decir que usted anda bajandole el perfil a su promo y que no lo pezque aunque le traiga el mejor notebook de la plaza... por mp se fue mi mensaje serio.... jajajajajajaja... Rockdrogo, Osjair y Maestro Haposai ... favor llamar a Barbarita al 8.7176290 o enviarle un mail pues quiere decirles algo... Foreros todos... favor tomar en serio este tema .... Barbarita va a pensar que la estamos chaqueteando... por si no lo saben ella quiere el notebook para poder interactuar con nosotros ... hace dos días se inscribió en el foro y está enviando mensajes y lo hace muy bien... Favor dejemos bien el nombre del foro y no seamos "chaqueteros" que cuando alguien se quiere superar y dar un servicio integral la tomemos para la "chacota" ... Juanacho Molesto ... Disculpen la suspicacia pero me parece bastante raro el tema aqui... 1.- Mucha defensa y promocion de Juanacho a Barbara : mas de la normal para una promo 2.- Necesita una chica, que no debe ser computina, un notebook de esas caracteristicas para entrar al foro ?? Con un pentium III de esos refurbished de 200 lucas mas una tajeta WI-FI USB de 10 lucas basta y sobra, gasta 10 lucas mas para webcam USB. El software obvio que pirata (quien le paga a Bill Gates ??) 3.- Si necesita un Celu...hay pre-pagos desde 20 lucas. Si es para recibir llamadas....o ahora van a usar I-Phone. Ese telefono (Nokia 5200) cuesta como 90 lucas en comodato 4.- Se siente un tono autoritario y demagogico en la redaccion de Juanacho. El define quienes son buenos foreros y quienes no?? Que es ser un buen forero, si se supone que esta es una comunidad de libre expresion ??...Dandole ordenes a otros foreros que llamen a Barbara ?? Ahora hay que ser "serio" para no ser chaquetero cuando desde que entro a este foro, me he dado cuenta que su esencia es la "chacota" (pero en buena, sanamente). Tratar de dar un servicio integral ?? Sabemos todos cual es el "servicio integral" que buscamos en el foro...si es asi deberiamos buscar la atencion integral de todas las chicas en "promo" Sorry que lo diga pero me da la impresion que, por algun motivo que desconozco, Barbara estaria pagando por algo que realmente no usufructuaria completamente... Si a los administradores les molesta este post, que me baneen, pero siento algo "de el lado oscuro" por aca... Saludos Editado 29 jun 2007, 21:55:54 por juanacho ZAPOADICTO Nostalgico del duo Aline / Daniela en Santa Zorra
mikestrd Publicado 29 jun 2007, 20:56:05 Publicado 29 jun 2007, 20:56:05 Creo que se debe aclarar bien el tema por parte de los moderadores Nota Kayser Soze: estimado, le edité el post, borrando las citas, ya que eran extensas y además innecesarias, ya que ambas están inmediatamente arriba de este post. Se agradece comprensión de su parte.-
Hannibal Lecter Publicado 29 jun 2007, 21:04:25 Publicado 29 jun 2007, 21:04:25 De mi punto de vista estimados, CREO que están errando sus apreciaciones. Don Juanacho, más allá de todo el webeo y la buena onda, es una persona seria y que tiene su reputación en LEK, precisamente por ser como es y no por andar con cosas medio escondidas. Yo personalmente leí los mensajes enviados por Barbarita a él, donde le indicaba lo que él puso en este tema. Pero como dudar está dentro de los derechos de cada uno y en LEK no censuramos, opino que Barbarita y Juanacho deberían expresarse acá también y disipar las dudas existentes, para tranquilidad de los foreros que andan desconfiando. Personalmente, insisto, no encuentro nada de especial en lo solicitado por Barbarita. Hasta luego jóvenes.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
ZAPOADICTO Publicado 29 jun 2007, 21:12:03 Autor Publicado 29 jun 2007, 21:12:03 Sabias palabras Kayser... Ahora inviertiendo lo que dice el dicho,un no solo debe "serlo" sino tambien "parecerlo".... Saludos ZAPOADICTO Nostalgico del duo Aline / Daniela en Santa Zorra
XMEN Publicado 29 jun 2007, 21:12:53 Publicado 29 jun 2007, 21:12:53 Que juerteeeeee, se armo se armo,,,, no en serio ZAPOADICTO tiene 100% mi apoyo, pero a la vez no comparto su idea, debido a que hay foreros de distintas situaciones economicas, el que puede comprar un celu de 90 o 100 lks y un notebook esta bien que lo haga, es problemas de c/u.........lo que es yo ....toy cagaooooo XMEN Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo 8=============================D `''¡[/font]
Bond Publicado 29 jun 2007, 21:15:48 Publicado 29 jun 2007, 21:15:48 OIGAN DEJE QUE JUANACHO SE DEFIENDA SOLITO... LOS QUE LO CONOCEMOS SABEMOS COMO ES MI AMIGAZO Y LOS QUE "NO LO CONOCEN" NO DEBERÍAN HABLAR, POR QUE ESO ES FEO.... PERO EN FIN. MI OPINIÓN DEL TEMA ES QUE YO PERSONALMENTE NO LE VEO NADA MALO AL ASUNTO.... SI LA BARBARITA QUIERE PEDIR UN NOTEBOOK CON ESAS ESPECIFICACIONES ES """"ASUNTO DE ELLA""" POR QUE POR """ESE NOTEBOOK""" ELLA DA 10 SESIONES GRATIS A PRECIO DE PROMO DE 50k SON 500 LUKITAS.... EL PROBLEMA SERIA QUE ELLA PIDIERA ESE NOTEBOOK Y SOLO NOS DIERA TRES SESIONES O CUATRO ES DECIR 150k O 200k Y EL NOTEBOOK NO LOS VALIERA .... ALLI SERIA PROBLEMA O NO? SI EL SEÑOR ZAPOADICTO ME DEMUESTRA QUE EN EL LUGAR MAS BARATO DE SANTIAGO ESE NOTEBOOK VALE 600K O 700K BUENO NOS ESTAN CAGANDO Y PIDO LAS DISCULPA DEL CASO... LO MISMO PASA CON EL CELULAR... SIN CONOCER A LA BARBARITA SUPONGO QUE HABRÁ COTIZADO EL CELULAR Y DEBIO PENSAR QUE ESTA A LA ALTURA DE UN SESION... LA VERDAD ES QUE LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO SI EL CELULAR EN NINGUNA PARTE VALE MENOS DE 90K NINGUN FORERO VA A TOMAR LA PROMO DE BARBARITA Y TENDRA QUE COMPRARSE UN CELULAR LA DAMA... CIERTO? BUENO YO NO LE VEO NADA MALO AL ASUNTO... INCLUSO EL DÍA DEL COFFE CUANDO ME ENTERÉ DE LA PROMO DE BARBARITA HABÍAN ALGUNOS FOREROS MAS ENTENDIDO QUE YO EN TEMAS COMPUTACIONALES QUE DIJERON QUE ESE NOTEBOOK COSTABA ALGO DE 300k O 400k Y SI ELLA DA DIEZ SESIONES Y LA """"PRIMERA SIN LIMITE DE TIEMPO""" PARA SER QUE EL NEGOCIO NO ES TAN MALO PARA EL ESTOKADOR QUE QUIERA Y PUEDA ESTAR CON ELLA.... O NO? DESDE TOKIO..... BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
ZAPOADICTO Publicado 29 jun 2007, 21:21:21 Autor Publicado 29 jun 2007, 21:21:21 XXXMEN Obvio que cada uno es dueño de hacer con su dinero lo que estime conveniente, dentro de los medios que posee, y sin pasar a llevar al resto. Pero mi planeamiento va mas por la forma en que se plantea esta promo. Haber hecho una promo sorteo donde quedara un poco abierto lo que recibiria a cambio el forero en funcion de su regalo (por ejemplo, un micro-mamon si le llevas un lapiz de 3 lucas) podria haber sido mas transparente, algo asi como un "amigo secreto". Pero el nivel de especificacion de lo que quiere, me parece, haciendo un simil con la actualidad, "digno de Ferrocarriles del Estado". Sino tambien miren el post de promocion de los estudiantes...tambien hiper-ventilado por Juanacho... Abierto a sus opiniones... ZAPOADICTO Nostalgico del duo Aline / Daniela en Santa Zorra
ZAPOADICTO Publicado 29 jun 2007, 21:33:50 Autor Publicado 29 jun 2007, 21:33:50 Bond Dices primero que Juanacho se defienda solito y despues lanzas un "metralleta defensiva" ??? Como dice Condorito PLOP! Por otra parte, tienes razon que el precio de ese notebook puede equivaler a 10 atenciones. Pero cuantos de los foreros pueden desembolsar esa cantidad de dinero ?? Podria haber sido algo mas al alcance de la mayoria que visita el foro. Una o dos atenciones completas (algo que valga 100 lucas). Eso levantaria menos sospechas en que no hay intencion de lucrar. Seria interesante hacer una encuesta de "Cuantas veces al mes puede estokar por 25k con su sueldo " ZAPOADICTO Nostalgico del duo Aline / Daniela en Santa Zorra
Juanacho Publicado 29 jun 2007, 21:35:18 Publicado 29 jun 2007, 21:35:18 Sorry que lo diga pero me da la impresion que, por algun motivo que desconozco, Barbara estaria pagando por algo que realmente no usufructuaria completamente...Si a los administradores les molesta este post, que me baneen, pero siento algo "de el lado oscuro" por aca...Saludos Estimado ZAPOADICTO: Al contrario su post demuestra la grandeza de este foro, su transversalidad (no hay clases, religiones ni politica que nos separe) y sobre todo su transparencia ... Responderé a sus afirmaciones: 1.- Mucha defensa y promocion de Juanacho a Barbara : mas de la normal para una promoTiene Ud. razón .... tengo un cariño especial por Barbarita ... he tratado de protegerla pues no tiene quien lo haga en el foro.... sólo eso... si estimar a alguien y tratar que le vaya bien lo que hace ... soy culpable... lo siento. 2.- Necesita una chica, que no debe ser computina, un notebook de esas caracteristicas para entrar al foro ?? Con un pentium III de esos refurbished de 200 lucas mas una tajeta WI-FI USB de 10 lucas basta y sobra, gasta 10 lucas mas para webcam USB. El software obvio que pirata (quien le paga a Bill Gates ??) Efectivamente ella no es computina y hace poco que se está metiendo en el cuento....ella sólo me pidió un notebook de +- K400 que lo cambia por 10 atenciones.... las especificaciones las puse yo. 3.- Si necesita un Celu...hay pre-pagos desde 20 lucas. Si es para recibir llamadas....o ahora van a usar I-Phone. Ese telefono (Nokia 5200) cuesta como 90 lucas en comodato. Ella tiene tres celulares pero ahora quiere uno fucsia ... no tengo intromisión en sus gustos ... ella quiere ese y sólo he transmitido su mensaje. 4.- Se siente un tono autoritario y demagogico en la redaccion de Juanacho. El define quienes son buenos foreros y quienes no??... Tiene ud. razón ... quien soy yo para definir quienes son buenos foreros o no???... nadie... sólo soy un forero moderador que quiere que ud. y todos ... absolutamente todos los foreros se sientan gratos en la estokada.... que sea un espacio para compartir con temas entretenidos, promociones, rifas, etc... ha encontrado ud. en otro foro la diversidad de temas y la alegria y dinamismo que existe en la estokada??? Ya se su respuesta ... esa es la razón por la cual usted comparte sus experiencias y utiliza el foro como todos los foreros... Para concluir sólo les quiero confirmar que sólo soy un buen amigo de Barbarita y no tengo absolutamente ningún interés comercial ni personal con ella.... creen uds. que ella se prestaría para algo extraño??? además ... cuando he estokado con ella he pagado como todos uds. por dos razones: Tengo dinero suficiente y jamás pretendería obtener un beneficio económico del foro.... mi motivación sólo ha sido ayudarla pues le tengo un cariño especial....es eso malo??? el sentir aprecio y querer apoyar es sinónimo de "usufructuar" ... creo que no.... Talvez ella cuando se conecte pueda aclararte lo señalado precedentemente.... Gracias a los amigos que me han enviado mp, me han llamado y me apoyan en este tema... no habrá baneos ni advertencias para don Zapoadicto... el está en su justo derecho de dudar de mis intenciones, no me conoce... talvéz no ha leído mis post ... por suerte no vió todos los post de apoyo a Makita pues ahí hubiese criticado por mi excesiva promoción a quien tanto lo necesitaba... en fin ... solo agregar que yo lo hubiese hecho de otra forma ... no en el foro abierto... puede enviarme un mp o un mail a j_ignaciocorrea@yahoo.com y encantando le responderé sus dudas o lo pondría en contacto con Barbarita para que aclare sus dudas... Juanacho Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Arie Publicado 29 jun 2007, 21:39:03 Publicado 29 jun 2007, 21:39:03 EJALEEEEEEEEEEEEEEEE SE ARMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CUCURUCU PALOMA Y UNIVISION PRESENTAN............... ARIEL_35
mikestrd Publicado 29 jun 2007, 21:42:00 Publicado 29 jun 2007, 21:42:00 Creo que el tema se a extendido mas de lo que es. Y se estan dando mas explicaciones de las que se ameritan.
vincent Publicado 29 jun 2007, 21:44:12 Publicado 29 jun 2007, 21:44:12 estimados, mis respetos para ustedes sobre todo por que soy un debutante en esto de intercambiar ideas en este interesante y practico foro, creo que el debate que sostienen no tiene sentido, entiendo que este es un espacio abierto de opinion y me parece respetable que surjan dudas respecto alguna promoción, pero si algo uno encuentra en este sitio son promociones, asi que amigo zapoadicto no se de por aludido tome otra alternativa y deje que quienes estimen que la compañía de esta musa vale lo que pide (o mas), disfruten de esta sensacional mujer. saludos.
elquetejedi Publicado 29 jun 2007, 21:54:33 Publicado 29 jun 2007, 21:54:33 Juanacho, excelentes respuestas. Me gusta este foro! Ahora 10 atenciones por un notebook :D Es cosa de comprarlo en una tienda a 10 cuotas :D y se pegan una atención mensuale :D La mejor enemiga de la infidelidad masculina es una buena manfinfla
ZAPOADICTO Publicado 29 jun 2007, 21:55:31 Autor Publicado 29 jun 2007, 21:55:31 Juanacho Voy a decir algunas cosas para cerrar este asunto : 1.- Como dice mikestrd, ya se alargo mucho este tema 2.- No quiero darmelas de profesor, ni de sabio, pero hay que analizar las cosas con un poco mas detencion antes de decirlas (me refiero a la promo) 3.- He leido tus post Juanacho desde que apareciste en el foro (me parecian simpaticos tus comentarios y tablas). Como podras ver en mi firma, yo estokaba con Daniela (ahora Favianna) y Aline (me hubiese casado con esa mina) en Santa Zorra. Posteo poco, pero leo mucho, y trabajo poco (a veces). 4.- Bastante larga y lastimosa tu defensa. Casi para una teleserie (como dice ariel_35). Muchas veces una respuesta corta y concisa tiene mas peso que mil palabras. 5.- Creo que no deberias poner tu email personal en el foro 6.- Bueno.....cual es el CVA (Como Vamos Ahi...)por dejarte tranquilo...alguna atencion con la barbarrica (en broma) 7.- Un dia te invitare a tomar un copete o un cafe... Foreros todos...he dicho...y no hueveo a nadie mas por hoy...si quieren cierren el post... Saludos ZAPOADICTO Nostalgico del duo Aline / Daniela en Santa Zorra
XMEN Publicado 29 jun 2007, 21:59:54 Publicado 29 jun 2007, 21:59:54 YA CASO CERRADO!!!! el veredicto es.......redoble de tamboressss tucutucutucutucu.....El que quiere y puede comprar los articulo electronicos que lo haga y aproveche la promocion, el que NO se contacta no la diosa regalona del foro y cocreta una cita que redondea +- las 50lk scompletos....LISTO Y EL FORO CIERRA EL TEMA (digo yo) PD: Por que buscar los vivos entre los muertos.....por que dudais hijo mio-----pa reflexionar XMEN Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo 8=============================D `''¡[/font]
Juanacho Publicado 29 jun 2007, 22:07:59 Publicado 29 jun 2007, 22:07:59 Estimado Zapoadicto.... no hay para que cerrar el post .... pero seré corto y preciso... 1) Si a ud. le pareció bastante larga y lastimosa mi defensa.... más me pareció su ataque y su contrarespuesta .... ambos sin fundamento alguno..... 2) Mi email personal lo expongo porque no tengo nada que esconder ... tu tienes algo que esconder??? 3) Acepto su invitación pero sólo a un café... yo sólo tomo leche (eso demuestra que no ha visto mis post)... 4) Cambiaré esta parte de la discusión a otro post ... para no desvirtuar esta promo... Felicitaciones don "elquetejedi" ... comprar el notebook en 10 cuotas es super buena idea... el único problema es la lata de pagar las cuotas despues de los 10 estokes ... jajajajaja... Saludos padawanes y que pasen un buen fin de semana largo.... !!!!SOMOS UNA MAKINA!!!!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Bond Publicado 29 jun 2007, 22:38:44 Publicado 29 jun 2007, 22:38:44 BondDices primero que Juanacho se defienda solito y despues lanzas un "metralleta defensiva" ??? JAJAJAJAJAJAJA relajese forero nadie ha lanzado ninguna metralleta defensiva ... Juanacho se sabe defender solo... YO EMITI MI OPINION y no fue en defensa de nadie, de dos cosas hable... me parece de mal gusto hablar tan certeramente cuando no se conoce... denota la calidad de gente que uno es.... (eso no es defensa es opinión) y que tiene DE MALO QUE LA BARBARA PIDA ESA COSAS EN PROMO... INSISTO SI ENCUENTRAS LAS COSAS MAS BARATAS QUE LAS SESIONES QUE ELLA REGALA.... RECLAMA!!! asi de sencillo... JuanachoForeros todos...he dicho...y no hueveo a nadie mas por hoy...si quieren cierren el post... Saludos Si, me parece bien y ACERTADO tu comentario, te apoyo y el tema esta cerrado al menos para mi... CHAOOO!!!! BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
clevercat Publicado 29 jun 2007, 22:51:30 Publicado 29 jun 2007, 22:51:30 3 ideas: 1.- Creo que en esto del sexo pagado el mercado manda. no conozco a Juanacho (si he seguido sus posteos) pero supongamos que tuviese intereses creados ¿que hay de malo en eso si por un producto de cerca de 500 k o menos vas a recibir 10 excelentes atenciones?. No veo el inconveniente aun en ese escenario. 2.- A la Barbarita si la conoci y efectivamente es una mina que la tiene muy clara y se toma muy en serio lo que hace. Siempre intenta enviar mensajes a través de sus k-lientes. Yo venía recién llegando y trató de enviar mensajes a través mío, incluso yo fui el primero en saber de la promo para el pago de impuestos. La idea se le ocurrió cuando yo le di las fechas de los pagos (que ella desconocía). Me pidió que no lo contara por el foro hasta unos días después y que yo lanzara la información en el foro. Finalmente fue juanacho el que anunció que se mantenía el precio de 50 k indefinidamente. 3.- Bien por el foro de no censurar incluso las opinones en contra y dejen que este tema desaparezca cuando pierda interés para todos los que puedan querer opinar
Invitado DanTeS Publicado 29 jun 2007, 23:03:51 Publicado 29 jun 2007, 23:03:51 me quiero meter de puro copuchento jajaj a juanacho lo conozco de tiempo si se lee bien es uno de la terna que consigue y puede publicar promos oficiales en el foro varios tenemos interese creados con algunas musas por cariño mas que por atenciones gratuitas o cosas asi yo tengo mi musa en masajes y la posteo casi como promo jajaja pero es por que me atienden bien y nada mas y en todo caso pense seriamente lo del celular a cambio de un estoke es wena promo sin tener que tener el efectivo fuera de cualquier webeo...don juana se le estima caleta sl2
Juanacho Publicado 29 jun 2007, 23:06:23 Publicado 29 jun 2007, 23:06:23 3 ideas:1.- .... vas a recibir 10 excelentes atenciones?..... 2.- A la Barbarita si la conoci y efectivamente es una mina que la tiene muy clara ..... 3.- Bien por el foro de no censurar incluso las opinones en contra y dejen que este tema desaparezca cuando pierda interés para todos los que puedan querer opinar... Aclaraciones: 1. Yo no soy el que presto las excelentes atenciones ... es Barbarita... yo tengo dos notebooks y no necesito otro...JAJAJAJAJA... (considere conveniente aclararlo). 2. Efectivamanet la Barbarita la tiene super clara ... 3. Por tan honesta razón separé este tema... para que todos puedan opinar ... es la esencia del foro y por esta razón somos el foro más visitado de Chile y en relación al porcentaje de población uno de los más vistos de Latinoamerica... somos transparentes... no nos gustan las cosas raras o truchas ... somos transversales... aqui no hay diferencias religiosas, politicas, partidistas, hay albos, azules, cruzados, verdes, rojos, naranjas, las clases sociales trascienden ... somos todos iguales ... foreros ... sólo eso... Bueno es que ... !!!!SOMOS UNA MAKINA!!!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Administrador TELO Publicado 30 jun 2007, 00:45:43 Administrador Publicado 30 jun 2007, 00:45:43 Barbarita me contactó en inumerables oportunidades, ella en ese tiempo trabajaba para relax , y ella queria que la pusiera en promo...le comente que en relax la iban a weviar, o sea ....la ponia en promo..le cobraba la publicidad y a los dos dias la tendría que bajar por exigencias de relax (exclusividad)..tonce ella sonaba... como fui muy transparente con ella, me agarró cariño y obviamente confianza...pasaron los meses...y ella SE FUE de relax...me junté con ella, fuimos a un ciber y subi su promo...esa mañana había entregado una animal card...a los minutos de subir la promo me llama el nuevo animal...que quería ir con barbarita...finalmente fue y el resto esta aqui en el foro... Como vivo en Isla de maipo, viajo a santiago 1 vez por semana a ver asuntos del foro, y por ende me es muy dificil "atender" o ver los asuntos y detalles que a cada chica en promo se le ocurre, por ende SOLICITE A MI COMPADRE JUANACHO que la contactara y viera los asuntos de ella (promos especiales._ dias sin atención- etc..etc) a los cual MI COMPADRE accedio...dado que NUNCA me ha dicho que NO... Sé el weveo, en muchos casos, que dan algunas chicas... en especial cuando ellas no entran al foro y realizan TODAS sus solicitudes a travez del negociador o un forero amigo. Estimado ZAPOADICTO, lo que cree VER NO ES... juanacho NO LO NECESITA NI MENOS RECIBE ALGO... SALVO MI GRATITUD... quedate tranquilo... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
tebito Publicado 30 jun 2007, 03:13:20 Publicado 30 jun 2007, 03:13:20 Chuuuu!!! Abrieron un temita con la acusación (en la sección más visitada del Foro), respondieron, explicaron, replicaron y aclararon sin irse "al chancho", nadie resultó insultado, "editado" ni "baneado"... Si no aparece mañana en los titulares de La Cuarta que "Un sapoadicto se suicidó de siete tiros en la frente, por hocicón" yo diría que estamos entre caballeros!!! En todo caso, visité la "promoción tecnológica" que origina la discordia, y a juzgar por el "tamaño de mina" que la emite, no está obligada a ofrecer un langüetazo al que le lleve un pendrive, para hacerla más democrática o popular. Si de algo se puede acusar a don Juanacho, es de "empotado" con la damicela. Si hasta de mecánico tuvo que oficiar!! ja, ja, ja. Saludos, pelusones!! SOMOS UNA MAKINA, NO CABEN DUDAS!!! Estokador retirado...
charlygranito Publicado 30 jun 2007, 03:50:29 Publicado 30 jun 2007, 03:50:29 (editado) Disculpen ke me entrometa...pero acá hay algo ke no me calza,no se, puede ser algo sin importancia e inkluiso banal,pero.....se ha hablado mucho del tema,ke realmente no da para tema...si algún forero estima ke al aparato,sea notebook ó celular representa un kosto mayor a las atenciones propuestas por Barbarita.......pues simplemente PASE.Ahora el fondo de toda transacción es un servicio a kambio de algo,en este kaso A KAMBIO de produktos,hay veces ke es A KAMBIO de dinero. Pero de ahí a sakar konklusiones sin saber el asunto A FONDO, lo enkuentro.......UN DESACIERTO DE PROPORCIONES!!!(por decir lo menos). Pero me desvié de lo ke kería expresar ,del tema central de mi post,y es ke..... -EL ALUDIDO EN PRINCIPIO no ha hecho ningún reklamo. -Habrá solicitado a don Zapoadicto ke interceda por él?? -Y por último akusar a un forero de prestigio en LEK,por meras suposiciones y utilizando deskalifikaciones o desmedros, es bajar unos kuantos eskalones. sl2 Editado 30 jun 2007, 03:55:04 por charlygranito Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Invitado frenetico Publicado 30 jun 2007, 04:01:21 Publicado 30 jun 2007, 04:01:21 Recordè algùn episodio similar, claro que en Temuco, un par de años que ya no estoy en esa con la frecuencia que deseara. Màs de una vez contactando a alguna musa ya conocida, ìbamos a la Cruz Verde o al Lider, ellas sacaban sus mercaderìas y transàbamos la atenciòn por los montos en un motel y, hasta en mi oficina. Eso hacìa cuando no tenìa efectivo a mano. Alguna chica me llamaba despuès para repetirla con su lista de necesidades, ya sea para el colegio, la casa, o similar. Trueques eran muy sensuales.....ja, ja, ja... Frene.
espartaco77 Publicado 30 jun 2007, 04:12:31 Publicado 30 jun 2007, 04:12:31 buenas,que promos con trueque. seria una buena idea,ja ja ja.
Administrador TELO Publicado 30 jun 2007, 04:16:10 Administrador Publicado 30 jun 2007, 04:16:10 Mi humilde opinión: 1.- Juanacho es un verdadero caballero. Los que lo conocemos sabemos que simplemente no se prestaría para nada extraño. 2.- Este weoncito lima filete y se las lima a todas, más de lo que postea, así que les aseguro que no necesita cortarle la cola a nadie para darse sus gustos. 3.- Juanacho se encariña con casi todas las niñas que conoce, y como buen caballero, resalta la atención de todas aquellas que hacen bien la pega, o sea, entregan una atención excelente. Ejemplos: Makita, Adriana, checoy, Barbara, ufff, hay una larga lista de scort certificadas por Juanacho (todas ellas catadas por mi tambièn :spiteful: ) Pero también es muy objetivo, osea, le hace publicidad a aquellas que se lo merecen por dar una buena atención, por lo que en definitiva, obtenemos información de calidad y util al momento de tomar la decisión de aque scort elegir para nuestra atención. 4.- Personalmente junto a los participantes del sorteo de ayer de la brika vimos los mensajes que le enviaba la Barbarita a Juanacho. 5.- Ser negociador de promos es bastante weveo, aunque no lo crean. Quizás a primera vista pudiera parecer privilegiado tener acceso a los teléfonos personales de algunas scort, y que en general, te contesten el teléfono de una cuando llamas sin hacerte esperar, también es una carga no menor que te llamen a cada rato. Que amanecieron con la luna y quieren cambiar algo en el anuncio, que esta semana no pasan el *, que no, que mejor 15 minutos más o 15 minutos menos, que me saqué nuevas fotos y quiero que las coloquen... ALTIRO. En fin, es harto weveo mantener la Makina y sus promociones funcionando, para que las disfrutemos todos. Y REMARCO ESO: el trabajo de pocos los disfrutamos muchos. Eso no más... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Lerdonardo Publicado 30 jun 2007, 04:20:45 Publicado 30 jun 2007, 04:20:45 Mmm...... poca sustancia, poco peso. Comencé a leer el post pensando que me encontraba ante una acusación descomunal, terrible, algo que trascendería los límites del foro y que aparecería hasta en La Cuarta....... ya veía al pobre Juanacho cercado por los ratis o posteando desde capuchinos....... y me encontré con la weaíta del celular y del notebook?????? Saaaaa....... Poca sustancia, digo, poco peso. Abrir un tema para eso??? Mucho más embarazoso me parece este comentario; éste sí que da para abrir un post, jajaja: ..... MI COMPADRE accedio...dado que NUNCA me ha dicho que NO.... Jajajaja.......... fue un placer conocerlos, colegas todos. Lerdonardo, esperando que alguien le regale un notebook pa cambiar la IP después que lo baneen........ Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
charlygranito Publicado 30 jun 2007, 04:27:10 Publicado 30 jun 2007, 04:27:10 Jajajajaja,pero ke wena Don Lerdonardo,la pense,pero le aviso ke es meterse en las patas de los kaballos. Jajajajaja,aklara esa afirmación Juanacho,por ke esa si ke fué una acusación-declaracion-palta grave.....jajajaja Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
law Publicado 30 jun 2007, 04:31:21 Publicado 30 jun 2007, 04:31:21 Estaba alejado de este foro, mas no de leerlo, si barbarita quiere notebook por servicios, lo encuentro bien sensato, de hecho he estado con ella varias veces, y creo que para su vida es muy util, por otra parte le tome ene de aprecio cuando me dio su correo particular para averiguar asuntos legales de ella, con su clave me meti a su correo y le señalé que habia pasado en su causa X, los correos no habian sido abiertos confió en mi persona, le di mi informacion a su celu particular, y lo retribui no uilizando eso en mis fines . Grande Babarita, : a ti Juanacho no te conozco pero por lo leido, te creo. No vea bajo el agua socio creador de este tema, y conozca a Barbarita y a la grata persona que hay detras, nada de raro que le invite unos ricos chocolates Solo les pido una cosa suelten la promo de gatita , ya le han dado bastante( desvirtue el tema , jajajaja )
tebito Publicado 30 jun 2007, 05:05:59 Publicado 30 jun 2007, 05:05:59 Comencé a leer el post pensando que me encontraba ante una acusación descomunal, terrible, algo que trascendería los límites del foro y que aparecería hasta en La Cuarta....... ya veía al pobre Juanacho cercado por los ratis o posteando desde capuchinos....... y me encontré con la weaíta del celular y del notebook??????Saaaaa....... Yo tambien entré al tema pensando que estaría la mansa cagaita... me imaginé a Juanacho en imágenes de TV a rostro cubierto, esposado y caribajo. Titulares en Chilevisión Noticias: "Granuja se iba a porcentaje con bella escort, y hasta Notebook y celulares cobraba por sus favores"... En La Cuarta: "Inventaba promociones truchas a cambio de cacheteos gratis, ahora el frescolín está preso", y cosas por el estilo... Estokador retirado...
Elvis Califa Publicado 30 jun 2007, 06:09:05 Publicado 30 jun 2007, 06:09:05 jajajajajajaja... la media caga!!! mis respetos a Juanacho que esta en la palestra.... yo lo apoyo por su transparencia!
Juanacho Publicado 30 jun 2007, 21:01:42 Publicado 30 jun 2007, 21:01:42 Estimados: Tuve que venir a mi estokaoffice a buscar unos papeles y me encuentro con más post sobre el tema.... Sólo les puedo decir un par de cositas: 1) Agradezco las manifestaciones de apoyo.... 2) Mantengamos el espíritu de la estokada.... 3) Gracias Telo... lo que el dice se refiere a que en ocasiones le ayudo en labores administrativas y siempre le digo que si a sus peticiones (Lerdo se ganó un warning simbólico...jajajaja). Y por último reafirmar nuestra transparencia en un foro abierto es muy sano... hace bien para nuestro espíritu de convivencia .... y demuestra que ..... !!!!SOMOS UNA MAKINA !!!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Bond Publicado 1 jul 2007, 00:29:39 Publicado 1 jul 2007, 00:29:39 Estimados: Tuve que venir a mi estokaoffice a buscar unos papeles y me encuentro con más post sobre el tema.... .... !!!!SOMOS UNA MAKINA !!!! JAJAJAJAJJA WENA LA CHIVA JAJAJAJA TUVE QUE VENIR A BUSCAR UNOS PAPELES A LA OFICINA JAJAJAJAJAJA TE APUESTO QUE ESTAY LIMANDO WEON KALIENTE!!!! YO TAMBIEN ME VOY A LIMAR Y NO ADIVINAI CON QUIEN JAJAJAJAJA!!!!!! BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
chilly Publicado 1 jul 2007, 01:41:43 Publicado 1 jul 2007, 01:41:43 Kalifas, paren de Gozar :tease: peace, keep fucking :diablo: BORIKUA SOY
camufla Publicado 1 jul 2007, 02:30:20 Publicado 1 jul 2007, 02:30:20 Recordè algùn episodio similar, claro que en Temuco, un par de años que ya no estoy en esa con la frecuencia que deseara. Màs de una vez contactando a alguna musa ya conocida, ìbamos a la Cruz Verde o al Lider, ellas sacaban sus mercaderìas y transàbamos la atenciòn por los montos en un motel y, hasta en mi oficina. Eso hacìa cuando no tenìa efectivo a mano. Alguna chica me llamaba despuès para repetirla con su lista de necesidades, ya sea para el colegio, la casa, o similar. Trueques eran muy sensuales.....ja, ja, ja...Frene. La verdad que concuerdo con varios que en pedir no hay engaño.... la opcion es clara si quieres la toma.... Maestro frenetico.... :friends: me hizo acordar de listas escolares, paquetes de mercaderia y otros.... El Trueque es mas antiguo que la forma de cagar.... :dance3: Caliente pero no Hueon...
Tapioca Publicado 1 jul 2007, 02:58:09 Publicado 1 jul 2007, 02:58:09 A ver vamos por parte en primer lugar el pelotudo que incito a la Barbarita a tener un notebook fui yo ya que se me ocurrio ir con el mio ademas que nos entretubimos con el (jajajaja quizas que creeran que hicimos pero no me cabe ni con vaselina) le gusto tanto que yo le sugeri que se comprara uno, de alli salio la promo eso es lo primero pero ademas me di cuenta que los dos cel que tiene no sirven para enviarle fotos ni que ella te las envie cosa que ojala hiciera algun dia ademas que me comento que le gusta hablar pero no huevadas por tel a lo que me ofreci a darle uno mio de ultima generacion (dijo el quebrado) pero ella queria uno rosado como de frutillita bueno asi que si tienen que hecharle la culpa a alguien es ami y como ami me da lo mismo que se cierre el tema ademas que ya le tengo el cel y si me apuran un poco le regalo el notebook,ademas don juanacho me dio una explicacion de como se manejan las promociones que fue de lo mas adecuada y honesta, lamentablemente es personal (o hasta en eso se van meter),creo que la intencion de el fue la mejor y lo de las caracteristicas fui YO quien las dio en todo caso deberiamos darnos con una piedra en el pecho si la mina vale mucho mas que eso perdon Barbarita por lo de mina pero usted es una mujeraza si me critican por estar empo.... yo feliz y como le dije en mi mp don juanacho adelante si de verdad somos una MAQUINA PD: RECIBO RECLAMOS Y CHUCHADAS VARIAS PERO EN EL MP PARA DEJAR ESTO EN EL PASADO Y YO PAGUE POR LA ATENCION POR SI ACASO
Hannibal Lecter Publicado 1 jul 2007, 18:27:40 Publicado 1 jul 2007, 18:27:40 Mr. Sparrow, se le agradece su aclaración, para terminar de cerrar esta discusión... Don Zapoadicto, Ud. quería explicaciones, bueno se las acaban de dar... Más claro que mirar por debajo del agua.... Saludos a todos.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
tebito Publicado 1 jul 2007, 23:46:12 Publicado 1 jul 2007, 23:46:12 Lo dicho por don checo aclara hasta el origen mismo de la "promoción tecnológica" de Barbarita... ¿Qué más...? Parece que el telón clama por caer en este tema... Estokador retirado...
Administrador TELO Publicado 2 jul 2007, 00:50:01 Administrador Publicado 2 jul 2007, 00:50:01 Falta barbarita..cosita linda... Mijita YO habiendome pseado con su figura por todo providencia, y como bien sabe ...haber sido tratado de "parasito".."llevero humano".. "chupete del diablo".. por cada cristiano a VIVA VOZ!!!.. con las consecuentes carcajadas... ¿alguna vez me antendi con usted? ¿le explique el porque? ¿ y para qué? 1.- NO.. a pesar de mis ganas 2.- Para evitar DRAMAS y malos entendidos.. a favor o en contra.. 3.- para que lo ocurre en otros foros NO ocurra aquí...WEAS RARAS.. Creo que sóo falta ella, pero el tema esta agotado... bien por zapoadicto que al ver "algo" que no le parece bien lo expresa, Bien por el foro que debate con alturas y respeto... bien por mi.... contar lo que hago y como lo hago (viva la transparencia) bien por mis amigos a los cuales delego demasiado... en fin bien por todos... comentamos ...debatidos y opinamos...será esto un foro? PD.. Tb le comente a barbarita que NI UN SOLO POST POST SERIA EDITADO O BORRADO SOBRE ELLA; como la regla es para TODAS:..son los foreros los que las ponen top ten...ellas lo ganan y yo sólo las publico ( no es que sea adivido en elegir las WENAS...me baso en los comentarios y uno que otro dato para hacer la promo...si no funka, pa juera..aqui sólo max 25 prmos a pesar los varios mails dairios para publicarse, ya que el foro lo financian los ANIMALES..y NO LAS ESCORTS) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
tebito Publicado 2 jul 2007, 01:04:05 Publicado 2 jul 2007, 01:04:05 Ya pues Barbarita, cosita rica... esta Ud. exortada a decir algo.... Bha!!! se me olvida... es que con tanto cagazo aún no tiene notebook la pobre... (mejor la voy a ver, pá que me diga al oido lo que quiera decir...) Estokador retirado...