Saltar al contenido
Jlrm

ULTIMO MINUTO......IM en RIO Merced

Mensajes recomendados

Publicado

.....Así no + es la cosa estimados.....estos sapos reshushasu&%%$# llegaron prendiendo las luces y pidiendo los carné de identidad de nuestras musas cachupineras!!!!!...........ojo capaz q los clausuren.......estoy re cerca, esto acaba de suceder (13:45 hrs)......a la tarde confirmo si es q lo clausuran......ojala q no.....

IM y la reshushasu&%%$#............

• Administrador
Publicado

Uta que mala mano con los IM y la res#$"$#%#$"%$#$#... justo ahora que hace más frio nos clausuron los templos más kálidos.....!!!!!!!

Ta bien pesada la kosa....!!!???

Que estará pasado.....?????

El Alcalde estará desfinanciado y necesitará tapar algún HOYO por ahí...?????

No me lo explico.... o mejor dicho.. exíjo una explicación..

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Propongo invitar al Alcarde a un tour, para que se dé cuenta que no pasa nada malo en los CCP, solo se recrea la vista y nada más !!!!!

En una de esas agancha, se entusiasma y lo tenemos como forero !!!

Publicado

Mala mano...ojala que no pase a mayores.

Haciendo fuerza mental para evitar la catastrofe.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

SIGNIFICARIA ESTO QUE LOS KADENEROS LE ESTAN PAGANDO A LOS IM PA KAGAR A LOS KAMIKAZE????????

LOS IM EN CONTRA DE LOS RIO??? QUE PASA???? PORQUE TANTA FURIA?????

Publicado
Propongo invitar al Alcarde a un tour, para que se dé cuenta que no pasa nada malo en los CCP, solo se recrea la vista y nada más !!!!!

pero si ya tenemos al alcalde en nuestras fila, el forero Sietereal... mra su avatar

• Administrador
Publicado

Replica.. aplika auto edición ..jejejejjeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

:diablo: Por la Misma Mi........ estos IM, Ok a ellos les pagan por hacer eso, pero igual podrian hacerse los lesos

si igual vitrinean y lo pasan Chancho haciendolo.

Considero Simplemente que son Poco Hombres.... :diablo:

O Bien, como tengo entendido en epocas no tan remotas, un dueño de otro cafe para disminuir la competencia, los denuncia... :diablo:

"La Encontrè..."

Publicado

Fuera de wbeo Don Siete no tiene mucho que ver en esto, hay 2 Concejales de la UDI, que está presionando, para que se fiscalice con mano dura a los CCP

Baneo a la UDI

Vengo del ADIXXION donde un IM les pasó un parte no porque las minas estuvieran en pelotas, no había sexo, no había transparencias ni nada........ solo porque tenían la luz del local apagada y se estan ilumiando con la Luz divina de Neon :blink: :blink:

Los k-lios se están pasando de la raya, nos quieren puro kagar :rtfm:

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

JLRM

Todos estamos triste por lo sucedido

cd291f5_a.jpg

Que malo lo sucedido, esperemos que no pase nada, ahora más que nunca reafirmo lo que dice mi firma.....

Publicado

mala mano que le haya pasado esto al cafe rio, pero era mas que obvio, que si se dejaron caer en el cafe rio de 10/7, lo iban a hacer en el resto de la cadena, ojo kamikazes, no estan cerrando los templos

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Uta que mala noticia me amargado la tarde .....

esperemos las ultimas noticias ... ojala no pase a mayores .. seria una gran perdida....

mantenganos informados porfa ...

:help:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado

efectivamente mi ex jefe estaba in situ.... me señala que cuatro tiras entraron prendiendo las luces, vestidos de civil... les pidieron los carneses a las 6 musas que habian en el local....

le cortaron el perreo.. perreo interruptus

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

mala mano

tendremos que encriptar la info parece... o estos IM nos cagaran todos los datos

sin servicio completo no vale...

Publicado

Ayer FEDEX andaba con el traje de Baño en la mano para ir al Rio, pero lo dijo otro forero, pero no se si realmente fue

Publicado
mala mano

tendremos que encriptar la info parece... o estos IM nos cagaran todos los datos

Por ahí parece que va la cosa.

Publicado

Ayer Viajaba Placidamente en un Bus del Transantiasco por la calle Merced, cuando pasabamos la calle Mc Iver (asi se escribe, para los que no saben) y mire hacia el Norte y vi hacia el Templo del Rio y divise a un K-liente

entrando.

Mi observacion se realizo el dia de ayer, Viernes 29 de Junio del presente, a las 18:58.

Atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

q mala onda esto giles de $$$4%%%%$$$$$ q cresta pretenden....ojala no pase a mayores....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

Caballeros, les comunico que actulamente el Rio 10/7 y el de Lira han sido clausurados, las chicas estan repartidas en Merced y en Teatinos, el ex cafe Sao Pablo, para los que no lo ubiquen esta por teatinos entre Rosas y Santo Domingo. De todas maneras la Muni esta buscandole a los dueños del Rio ya que el viernes partearon al de Merced y visitaron en tres ocasiones al de teatinos, pacos, tiras e inspectores.

Ta mala la cosa para el Templo Rio...

Editado el post, Duplicado

Paccal

Publicado

maldicion

espero que no pase nada malo

estos reshu%/·"(@ de los IM nos estan cerrando todos nuetros lokales