marvascl Publicado 29 jun 2007, 17:29:24 Publicado 29 jun 2007, 17:29:24 cuando por fin tendremos un campeon de grand slam......ni el chino Rios pudo..... que desastre
centauro.70 Publicado 29 jun 2007, 20:06:56 Publicado 29 jun 2007, 20:06:56 Pero no entiendo por que tanta desilusion con Fernando Gonzalez, todos saben que SU techo es a lo mas un BIG NINE (un master), aún mas con Federer y Nadal, la posibilidad es "casi" nula, digo "casi", por que siempre estan los imponderables. Si no se pudo con Chino Rios, por lo menos hasta que no venga una generación mejor que el Chino ese sueño no se va a concretar, lo que yo no entiendo es por que la desilusion, no somos un pais de deportistas, los tenistas que tenemos y que tuvimos son de generacion espontanea. Que esperaban??? :blink: No falta el que dirá que el Feña se achunchó o algo por el estilo, el unico tenista chileno que podería haber hecho algo mas y no lo hizo por que no estaba "ni ahi" fue el Chino Rios; al Feña y Massu hay que aplaudirlos por que estan haciendo e hicieron (olimpiadas) lo que su tenis y fisico le permitian, es lo que hay nomás y hay que aplaudir al Feña que esté dentro de los 10 primeros. Centauro
Dark Wolverine Publicado 29 jun 2007, 20:35:16 Publicado 29 jun 2007, 20:35:16 Toda la razón don Centauro.70, al Feña y al Nico al que felicitarlos por su entrega, garra y corazón, pero lamentablemente para el tenis chileno despues del chino no hay quien pueda igualarlo o siquiera aproximarse al talento que mostrado por éste...y para colmo de males hoy por hoy existen dos monstruos del tenis mundial como son Federer y Nadal. En un beso, sabrás todo lo que he callado...
PotroX Publicado 30 jun 2007, 23:09:18 Publicado 30 jun 2007, 23:09:18 a mi me da lo mismo, el techo q tenga...y eso...impresentable que un top 6 pierda asi 5-2 arriba match point,,,no les pasa federer, ni a nadal....pq? en la mente estará la respuesta..
centauro.70 Publicado 1 jul 2007, 17:23:28 Publicado 1 jul 2007, 17:23:28 a mi me da lo mismo, el techo q tenga...y eso...impresentable que un top 6 pierda asi 5-2 arriba match point,,,no les pasa federer, ni a nadal....pq? en la mente estará la respuesta.. Yo no cacho mucho de historia de tenis pero estoy seguro que eso le ha pasado a todos los antiguos jugadores de tenis del pasado y probablemente si no le ha pasado a Federer y a Nadal, eventualmente le pasará. LLevandolo a un tema de futbol, seria como decir es impresentable que un equipo pentacampeon del mundo pierda en su primer partido de Copa America para otro equipo que nunca ha ganado un titulo mundial. Entonces, seria mejor no jugar ningun deporte por que ya esta todo establecido y sabemos quien va a ganar. :help: Lo que le paso a Gonzalez, es necesario que pase, de hecho es sano que pase, para revelar nuevas figuras en el tenis, además Fernando Gonzales no es un genio del tenis como Agassi o Sampras, su curva de rendimiento esta en su maximo y dentro de dos años dudo mucho que se encuentre en los top ten. Obvio, no hay que dejar de lado la hipotesis primera ya planteada de que mentalmente no esta en su 100% y saber si fue Fernando que perdió o el rival que le ganó. No puedo opinar sobre eso por que no vi el partido. :blink: Centauro