Saltar al contenido
VpaulV

Descubrimiento CAFE tipo NIGHT CLUB ????

Mensajes recomendados

Publicado

COLEGAS ,,,,

Como mi espiritu Kamikaze no se detiene, y a pesar de la visita de 2 de las mas cotizadas musas (esc) de stgo aca en la V. les comento que hoy fui a comprar al easy y de regreso cuando me disponia a tomar el colectivo en Chacabuco c/ Av. Argentina veo un Letrero que llamo mi atenciòn.

Se trata de un local que en su cartel aparece como Nigh Club MADERO, yo hice algunas consultas porque no lo habia visto y el portero me dice que abrieron ayer... que pase a ver que tal ... era temprano para un night club (antes de las 20:00) ante la sugerencia del portero entre pa mirar .... OJO que no me quede.

REPORTE...

LOCAL, AMPLIO, mas grande que la shusha , con mesas, barra escenario, se nota que hubo preocupacion sin haber lujos... queda en Chacabuco c/ Av. Argentina... por chacabuco..

MINAS:habian 5, creo de la media de valpo hacia arriba, de ellas 2 bailarinas de las cuales una (la morenita) yo diria que esta para la categoria filete... pero prefiero que lo confirmen los mas entendidos en ese tipo de carne. ahhh yo no habia visto a ninguna de las 5 antes... no las conozco no se si alguno de uds las ubiquen.

CONSIDERACION,,,, los precios 1.500 y 2.000 la cerveza indiv, precios de tragos bastante normales... Estilo de trabajo onda cafe ... por eso no me cuadra el nombre night club. los que conocen este tipo de locales onda wester de quilpue, Stop secret, saben que de entrada el consumo mas bajo te sale entre 3.500 y 4.000 (stop secret).... para mi que es un cafe que abre tarde y que tiene nombre de night club... no se si mas adelante con mas chiKas cambien los precios y el estilo de atencion.

Saludos ...

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Plop !!

Nuevo templo ? extraño por decir lo menos .... parece que se está dando bastante esta onda Night Club con horario de café, tipo Kurbas Bar.

Precios razonables, chicas nuevas fuera del circuito normal, me parece lo más notable.

Alarma de filete !!!! .... voy !!!

Don VpaulV, alabada sea su condición Kamikaze

Mis saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Jajajajajaa, se le encendio la antenita de vinil a TTN, leyo filete y esta se le paro en el momento, jajajajaa.

No es broma.

Soydevalpo

PD: y cuando vamos a ese local, tengo tiempo, jajajja.

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado
COLEGAS ,,,,

Como mi espiritu Kamikaze no se detiene, y a pesar de la visita de 2 de las mas cotizadas musas (esc) de stgo aca en la V. les comento que hoy fui a comprar al easy y de regreso cuando me disponia a tomar el colectivo en Chacabuco c/ Av. Argentina veo un Letrero que llamo mi atenciòn.

Se trata de un local que en su cartel aparece como Nigh Club MADERO, yo hice algunas consultas porque no lo habia visto y el portero me dice que abrieron ayer... que pase a ver que tal ... era temprano para un night club (antes de las 20:00) ante la sugerencia del portero entre pa mirar .... OJO que no me quede.

REPORTE...

LOCAL, AMPLIO, mas grande que la shusha , con mesas, barra escenario, se nota que hubo preocupacion sin haber lujos... queda en Chacabuco c/ Av. Argentina... por chacabuco..

MINAS:habian 5, creo de la media de valpo hacia arriba, de ellas 2 bailarinas de las cuales una (la morenita) yo diria que esta para la categoria filete... pero prefiero que lo confirmen los mas entendidos en ese tipo de carne. ahhh yo no habia visto a ninguna de las 5 antes... no las conozco no se si alguno de uds las ubiquen.

CONSIDERACION,,,, los precios 1.500 y 2.000 la cerveza indiv, precios de tragos bastante normales... Estilo de trabajo onda cafe ... por eso no me cuadra el nombre night club. los que conocen este tipo de locales onda wester de quilpue, Stop secret, saben que de entrada el consumo mas bajo te sale entre 3.500 y 4.000 (stop secret).... para mi que es un cafe que abre tarde y que tiene nombre de night club... no se si mas adelante con mas chiKas cambien los precios y el estilo de atencion.

Saludos ...

JEFE: ¿Fue al Easy a comprar algo pa' suavizar los callos que le salieron en la mano el día de ayer? :blum: :blum: :blum:

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado
JEFE: ¿Fue al Easy a comprar algo pa' suavizar los callos que le salieron en la mano el día de ayer? :blum: :blum: :blum:

No.... fui a comprar un mueble .... jajajajaja :blum: :blum: :blum:

Saludos....

Publicado

Gran aporte!!!!

Propongo que hoy en la junta del Rito´s organizemos un escuadrón de reconocimiento al infiernillo citado...En una de esas un grupo grande podría colaborar para equilibrar el calentamiento y alejar un poco la onda polar que nos tiene reka...de frío...

Saludos y hasta la noche...

T

thump_467050index11.jpg
Publicado

:drinks: habra q ir entonses jejeje...no es malo :diablo: habra q ir a comprar a valpo entonces a ver si me la saco ya q vivo a 2 cuadras del lider jejeje..pero ahi estaremos, tan aguja TNT yo creo q ya se encuentra alla jajaja...

Publicado (editado)

No.... fui a comprar un mueble .... jajajajaja :blum: :blum: :blum:

Saludos....

Chuchas Colega, otro mas con la mania de los muebles ¿Sera contagioso? http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=42432

Editado por Loncomanque
Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Se agradece el dato........y si hay algun grupo de reconocimiento al local..por fa avisen......quizas algo bueno salga...por que asi como se pinta....esta de miedo.

You know

Publicado

Colegas ,,,,

Lamentablemente parece que este Local Duro Menos que un Candy .... porque segun lei por ahí ,, este local cerro porque no era rentable ..... Lo malo es que la Morena muy rika ... que vi esa vez no se donde de habra ido..... segun averigué se llamaría MICHELL....

PARECE QUE FUI EL UNICO DE LA ESTOKADA QUE CONOCIO EL MENTADO LOCAL ,,, jajajajaja (otro local mas en mi listita ,,,) jajajaja

So no mas