Saltar al contenido
KungFuPanda

Ozzyto v/s Andrea (Un portal de la web)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Señores, hoy, como es de costumbre, despues de la pega me dirigi raudo a mi depto. Una vez en el, me calente unas albondigas con pure que me habia dejado preparadas mi santa madre la vez anterior que habia venido de visita a mi dpto. (si lo se, soy un mamon jajajajajja :crazy: ). Me puse a jugar PS2 pero como soy tan bueno para la weaita y ya me he dado vuelta casi todo los juegosme empece a aburrir lueguito. Por eso decidi tomar mi cuernofo y llamar a quien habia cautivado mis hormonas ... nada mas ni nada menos que la Alejandra de FO. Para mi mala cuea, ella me estaba poniendo el gorro con no se quien, kakakakakkaka asi que decidi llamar a alguna de sus compañeras de trabajo, pero despues de insistir 5 veces al celular sin obtener respuesta, me aburri y le hice caso a mi espiritu kamikaze, por que ya me habia prometido, que como habia sacado tantos buenos datos del foro, no podia ser menos y a penas tuviera la oportunidad me iba a pegar operaciones kamikaces para hacer reportes y aportar con esta comunidad. Asi empece a navegar por el zhiberezhpazio y llegue a Un portal de la web , ahi aprete el botoncito de minas silver, por que la verdad no me llama la atencion gastarme 50 k kamikazeando, y entre las opciones, la andrea era la unico mas o menos rubiecita, asi que aplique.

Llame y me contesto, muy simpatica por telefono, le dije que iba en un ratito, que me esperara. Hasta ahi ni un problema, cuando llego a la calle huelen que es donde atiende, la llamo nuevamente para pedirle las coordenadas exactas. Me las da y me dirijo hacia alla, al llegar ahi, me abre una compañera de ella y me dice "ups sabes, justo se ocupo la andrea" "mmmmm....." pense yo - "si quieres te atiendo yo?" me dijo ella - aunque no era fea, preferi pasar, le pregunte si habian mas chicas y me dijo que no, me dio la posibilidad de que esperara a la andrea, le pregunte cuanto rato y me dijo media hr. como yo soy entero relajadein, acepte. Aproveche de ir a cambiar el auto de lugar, por que igual habia quedado lejos, la cosa es que no pasaron ni 10 min y me llama la compañera de andrea para decirme que ya se habia desocupado - "..." - sera po, le dije que me esperara, que no se fuera a ocupar con nadie.

Al volver al depto. me abrio Andrea, tiene una cara muy bonita, y una sonrisa linda linda, me hizo pasar a la pieza, cerramos el negocio, trajo un calefactor, y como venia bañadito de mi depto. comenzamos. Si bien no soy mucho de dar besos, se que hay a muchos foreros que les encanta por lo que pensando en mis compañeros, para mis adentros pense "mmmm esto le quitara puntos" jajajajajja pues ni rastros de ellos vi. Talvez fue falta de feeling, pero de las veces que he recurrido a los servicios de estas señoritas, es la primera vez que me toca algo tan frio y mecanico, como extrañe a mi Alejandrita :give_heart2: . En fin, comenzo con un oral, con preservativo que dejo mucho que desear, la verdad tuve que esforzarme para calentarme, cerrando los ojos para imaginarme que me lo mamaba la paris hilton o alguien por el estilo, por que casi ni sentia su boca. De ahi se subio arriba, aqui cambio un poco la cosa, pues esta niña se mueve bastante bien y tiene un par de tetas grandecitas, aunque balandas y caidas, que se mueven rico rico. De ahi pasamos a lo perrito, que fue como un tramite. Y de ahi la clasica del misionero, aqui la cosa estuvo mejor, ella se movia y gemia mas rico, pero de repente, cuando no habian pasado ni 20 min, me dice "ufffff estoy agotadisima" (plop!) ... como ya estaba a punto de terminar, cerre los ojos, me meti una duracell por el culo y mete ke mete hasta ke termine. Saque mi cosita chiquitita y ella fuea a buscar papel higienico, de ahi me dejo solo en la pieza y se dio mas vueltas que delfin del sea aquarium. Cuando volvio le pregunte si tenia duchita con agua caliente, todo amablemente, y se da otras tantas vueltas, cuando vuelve me dice que esta malo el calefont (plop!). Hacia mas frio que la chucha asi que preferi dejar la ducha para mi depto. En fin, aunque llevaba recien 35 min de servicio decidi empezar a vestirme, cuando ella volvio a entrar a la pieza me dice "bueno, cuando termines de vestirte subes y te vas, chao" ... "bueno, gracias, adios" digo yo, siempre caballero :blum: . De ahi llegue al depto. y na po, quiero ver a mi Aaaaaaaaaaaaaaalllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Datos generales

Nombre= andrea

Internet= buscadordesaxo

costo= $20.000.-

ubicación= huelen c/ provi

fono=2364361

Nota servicio

estatura = 1,65

contextura =6 95-62-95 La verdad es mas gordita de lo que se ve en las fotos

cara = 7 sin duda su punto mas alto, es lindisima

Besos = 4 no se si no da o no hubo feeling, la verdad a mi no me importa

tetas = 5,5 grandes pero blandas y un poco "colgantes" OJO un poco

culo = 5 uta no se, ni fu ni fa la wea

mamon = 4 penca penca

movimientos pelvicos = 6,5 cuando se mueve deja la embarra con el niño

anal = N/A cuando le pregunte que incluian sus servicios me dijo que de todo menos anal

ambiente ( limpieza, privacidad) = 5 no hay conserje, es limpio, ordenado, sin ruidos, pero no tenian agua caliente!!!!! imperdonable para mi por eso baje la nota tanto, sino un 7

atención= 4 por dejarme pagando la primera, por lo mecanico de la atencion, por no despedirse como la gente educada (hasta sus compañeras fueron mas amables), y por que por que, por que si tb, quede picao. :blum:

promedio final = 5,2

Comentarios a parte= la mina se salva por que es linda de cara, tiene lindo cuerpo y si le pone empeño marea al niño, pero lo demas, malo malo.

En fin,

Volveria???? No, ni cagando, prefiero hecharme una paja en el depto. y esperar a mi alejita.

Eso po, ojala pueda ver luego a la alejandra, necesito salir luego de este bajon estokeril

Saludos

:diablo:

Editado por BMiK
Publicado

Don Bmik, se le agradece el Kamikase, el relato y la tablita.... Es Ud. todo un forero, sin dudas!! Maluenda la incursión que le tocó, pero así es la vida. Siga participando, como decían los palitos de helado...

Un saludo!

Estokador retirado...
Publicado

Se agradece su reporte de la misión kamikaze que se mandó colega.... Suerte para la próxima incursión pues....

Mis respetos don Bmik.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Se agradece su relato y la respektiva tablita don BMIK,este es un verdadero aporte para poder identifikar adonde NO debemos ir....se reitera el agradecimiento por la información dada al foro.Tomare nota

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...