Saltar al contenido
Juanelo21

minas en valdivia

Mensajes recomendados

Si la verdad es que no hay mucho ambiente en valdivia, la wea que conozco son unas minas que atienden en una cabaña interior en la calle del valdipap.( camilo henriquez, ) la primera vez me cobraron 20 lukas, me atendio una argentina de linda de cara, tremenda tetas, el medio culo, pero poca cintura, igual la mina sabia lo que hacia, pero no era muy cariñosa, (nota 4.5) despues al tiempo estuve con una morenita de pelo crespo ( no me pregunten el nombre ke ya se me olvido) esa era mas cariñosa y aunque tampoco tenia cintura, se ponia las pilas en la chupa de bolas.... (nota 4.8) ahora que la mina que se veaia wena wena era la cabrona de la cara, una mina alta crespa rubia, con cara de cama... ( esa estaba pal 5.5.) si alguien se la pesca que comente la wea...

tb cacho una pica que queda cerca del supermercado unico, un porton todo destartalado cerca de los bomberos en calle arauco ( aununcian en el austral) entre 10 y 15 lukas, si te haces el lindo, las minas son feas ( hay guatas)pero si andas urgido y con poca plata igual salvan... si tienes suerte puede ke este desocupa una chiquilla flakita alta que se llama andrea.. esa vale 15..

de ahi no cacho mas, los cafe con piernas son puras mierdas, hay minas ricas pero se hacen las señoritas, y la zulema, en estos dias trajo unas colombianas bien wenas, unas negras de trenzas bastante operadas... aunque ahi si que te pegan el palo... y en una de esas hasta un balazo.. mejor no ir a esa wea...

ya po mierdas valdivianas comenten las weas que saben...

y den el dato de donde atienden las universitarias ricas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ,aqui su servidor, les favorecera con un dato inmejorable , de esos que hacian falta por aca en valdivia..anoten; se trata de una rubiecita exiquicita el 8-5973920 hagan trato directo ..realmente se las recomiendo...por ahora se hare una minitala..para entuciasmarlos

 

 

ferrrari

rubia

1.60

tetas , chicas pero ricas

mamonn exquicio sabe lo que hace

una cola que si te portas bien te la pasa

ambiente .. no siempre es el mismo lugar

 

muy rica para tirar

 

a llamar y espero un atabla mas completa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...