Saltar al contenido
Juanacho

BARBARITA: Contigo en Vacaciones

Mensajes recomendados

Publicado

Si Sres. lo escucharon bien ....

Barbarita quiere que no te aburras ni pases frío en tus vacaciones de invierno y ha lanzado esta espectacular promoción.....

post07np3.jpg

post22ih2.jpg

Si ... la espectacular mujer que acaban de ver sólo a K40 para quienes cumplan el requisito de ser estudiante y mayor de 18 años (Carnets en Mano).... Post Grados u otros estudios deben ser validados por ella .... Promoción válida del 27 de junio al 27 de julio de 2007.

Vamos Sres. adelante .... su fono es: 8.7176290

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

CHUTA Y LA DEMOCRACIA ATENIENCE, DONDE QUEDAMOS LOS MAS VIEJITOS.

ARIEL_35

Publicado (editado)

Y si estoy cursando un Diplomado, sería efectiva dicha promo???

Pensándolo bien como #%&* acredito que lo estoy cursando... con el bolsito que me regalaron??, con la boleta de pago??...

Ahhh???

Gracias

Editado por macana brother
Publicado
tay repasao po ariel jajaja

sl2

ASI ES DANTES, JAJAJAJAAJ.

Publicado

Oye Juanacho,puchas....y para los ke ya salimos ke????

Ke nos pateen la kulebras....verdad????

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Chuta...!!!

Que ganas de volver a la U

En mis años mozos no hacían estas promos.

Ahora mismo me matriculo donde sea,... :prankster2:

pf2.jpg

........ En Busca de mi Princesa Vampira....!!!!
Publicado

Y los que no estudiamos podemos aprovechar la promo...

Tendre que hacer un magister en Play Station o en CCP.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Ya pues ... este cuento es serio ... es una promoción exclusiva para estudiantes mayores de 18 años y con carnet de identidad y de estudiante .... si siguen dando jugo la Barbi nos va a dejar de regalenear ...

PD:... los que reserven sus horas favor cumplir con puntualidad... ella se ha quejado que la dejan esperando y ni siquiera avisan .... seamos responsables porfis...ella es muy puntual con sus horas...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Obligado a falsificar mi titulo de diseñador en la u, vamos a ver como ,me queda. Algún forero que piratee titulos o diplomas..

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Me he inscrito en la ESTOKADA hace menos de un mes parece...

Y cuando vi a Barbara en las fotos... uffff... ella es muy linda y atractiva!

Soy estudiante pero ahora faltan las lukas! kakakakakakaka

Bueno, espero ver lo que sucede

Saludos a todos

Publicado

tengo el pase escolar... certificado de alumno regular...

pero no tengo las $k :(

mi racha de mala suerte continua...

sin servicio completo no vale...

Publicado

Y para los profesores que también salen de vacaciones?!?!? :blum:

O sea, un profesor también tiene derechos escolares! :rtfm:

ahahahah

saludos

el pajarraco! :yahoo:

Publicado

Mi gran mastro: suele olvidarse que tras cada esforsado estudiante hay un no menos esforzado profesor... Gremio tan noble e injustamente postergado ¿no merece una promo analoga? Por favor presente esta legitima inquietud a la dama de mis sueños, puesto que si accediera, al trasto se iria gran parte de mis vacaciones en pos de un par de horas con tan dulce dama... Si. Lleno de amor se despide su Dr.

Te ayudaré a tomar conciencia de lo más profundo de tu ser.
Publicado

Bueno, pero de efectivamente ser una promo pensada para los estudiantes deberian haber pensado, como sugerencia, en los rekerimientos de nosotros, los estudiantes---

-- Los estudiantes generalmente andamos cortos de lukas (por los gastos en fotocopias, almuerzo, pasajes etc), por lo ke hubiese sido ideal crear algo asi komo una atencion especial por media hora por ultimo, con un valor ekivalente al de la mitad del valor de una hora, asi se hace, mas accesible...

Parece ke la Barbarita tiene ganas de probar estokadas juveniles XD (sin perjuicio de los veteranos del foro XD XD)...

Bueno, a ver si me alcanza el dinero para conocer a esta rikura...

Publicado

Con esta promo se refleja que LEK da cabida a todos los kalifas.... Grande Barbarika por su promo....

Saludos estimados kalifornianos todos.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

se dice por ahi que uno nunca deja de aprender!!!!!

significara que uno siempre sigue estudiando???

una reflexion.....

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

estimados tengo un instituto de capaciatacion.... :friends:

PD: vendo baratito... certificados de alumnos regulares... diplomas y otros... :secret:

Caliente pero no Hueon...
Publicado

Excelente...

esto de estar terminando la U...

sabia q me traeria beneficios...

muchas gracias Don Juanacho por el anuncio!!!

jejejeje...

no me lo pierdo por nada =D

"Viviendo en Extasis"

Jiraiya.gif

Publicado

REALMENTE NOTABLEEEEEEEEEEEEEE

ESTO DE ESTAR EN LA U, ALGUN REDITO QUE TRAIGA xD

ADEMAS, JUSTO EL 27 DE JULIO ES MI CUMPLE :dance3:

HARA ALGUNA OFERTA ESPECIAL xD (wn barsa)

SL2

Nota Kayser Soze: nada de barsa, porque fíjese que Barbarita ofrece una atención especial a quienes concurran a verla el día en que estén de cumpleaños... Eso sí, detalles de aquél regalo, preguntarle a los que lo han cobrado.. yo no puedo hablar, porque faltan varios meses para mi cumpleaños. Salud del estokador que le informa.-

JAMAIS NOS MATARÃO!

Publicado

Gracias a Dios estoy en la U, asi que vamos a comprar una tarjetita d eprepago para llamar a la hermosa Barbarita y ser feliz por un dia en esta vida del Estudiante jajaja

One Love One Live!!!...

Did I Dissapoind you..., Or Leave bad Taste in you Mouth!!!...

Publicado

En la semanita me voy a servir a la estupenda musa de nuestro gran foro =D!!!

Algo bueno q tenga ser estudiante =P

"Viviendo en Extasis"

Jiraiya.gif

Publicado

Ese es buen espiritu Don Shanta ....

a sacar la tesis en Barbingeniería ....

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado (editado)

Igual que otro coleguita abogo por los que estamos al otro lado en salón de clases: los profes.

Para nosotros nada...????? :fool:

Juanachito tomenos en cuenta en esta pasadita pues... :friends:

Editado por lukesky
Publicado

Hola a toda la gente del foro, soy un estudiante de 22 que tuvo el placer y la suerte de conocer a la Mitica Barbi, a través de la promoción de verano, antes de conocerla habia leido harto sobre ella en este foro, y quede muy entusiasmado de conocerla, hasta que la llame, me contesta con esa voz hermosa que la caracteriza y quedamos en juntarnos a las 6 el dia miercoles 4, luego de ponernos de acuerdo, recorde que a esa hora era el partido de Chile-Mexico, por lo cual comenze arrepentirme de ir a esa hora, ya que aun no conocia a barbarita, pero me llama un rato despues y me dice que veamos el partido juntos, jajajaja yo estaba mas que feliz, ver el partido de Chile, junto a una mujer de ese calibre, nada mejor cierto???

LLegue a las 6 en punto, me abre la puerta una mujer estupenda, con un vestido apretado blanco, semi trasparente que le cubria muy poco su bello cuerpo, tenia una mirada que te hipnotisaba. Me saluda cariñosamente, me hace pasar.....y me anuncia que lo vamos a pasar de maravilla, yo en ese momento esta bien entusiasmado, listo para la acción.

Me muestra un poco de su bello cuerpo, como para que me haga una idea de lo que me iba a pasar...jajajaja, luego me dice carisoñamente que me va invitar a comer pisa, y con su cuerpo escultural llama a la pizzeria y pidio una pizza para los dos con una coca-cola, entonces teniamos el partido, provisiones para recuperar energia, luego del partido de futbol que ibamos a jugar nosotros dos.

Se inicia el primer tiempo, y ella me tenia loco con sus posiciones, jugamos por mucho rato, eramos rivales con mucha energia y resistencia, estaba peliado el partido, a diferencia del partido de Chile-Mexico, nosotros si batimos el arco rival....jajajaja. Lo unico que les puedo decir que fue un empate, pero con goles....jajajaja. en el entretiempo, me hizo un poco de masaje, para recuperar el fisico, ya que estaba un poco lesionado y ya en el segundo tiempo estaba de vuelta, como roca junto a ella.

En resumen, fui el primer estudiante en visitarla y me trato como si fuera la mama estupenda de un amigo de universidad, con mucho cariño y hubo mucha pasión para poder realizar nuestras fantasias juntos....tengo que ratificar que la Barbi es una mujer espectacular, con una cuerpo increible, con muy buenas ideas jajajaja, una personalidad muy agradable. Asi que tendre que volver a verla, dentro de poco, por la revancha....

Saludos a todos, sobre todo un beso a la barbi jajajaja

adios.

Publicado

Excelente Mr. Sparrow.... que bueno que haya aprovechado la promo estudiantil... ya que otros, nos sobra calentura, pero nos somos estudiantes... mala mano...

Saludos y mis respetos Capitán.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado (editado)

Excelente Reporte checo y como yo no soy estudiante, me perdí la promo. Otra cosa la Barbarita hará viajes, ya que en estos momentos estoy en Iquique, pero vuelvo luego a la capital.

Editado por carucha27

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Chuchas, parto altiro a matricularme, aunque sea en el instituto de peluqueria de santiago, esto hay que aprovecharlo.

Kuuuuchauuuuuuu

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...