Saltar al contenido
Walking Dead

DANDO LA HORA

Mensajes recomendados

11:45

ahora estoy mejor :diablo: ... despues de 2 tazones de cafe cargado, quien no se repone...

 

es que ayer llegue al TG3 como a las 19:00 y no encontre al EXTRAVIADO pero le estaba bailando la PIA, :girl_devil: luego aplicamos combinados con algunas MUSAS, y despues el whisky que llevaba al que se perdio...

como una niña no tomaba fuerte, inventamos unos jotes con tinto y cocacola...asi que sali muy curao

 

me fui al Ali Amunategui y a pesar que habian hartos kalientes... no me dejaron entrar...¿seria por la cara de payaso que tenia puesta?... asi camine al CAUSA 429,donde remate 2 combinados mas y me encontre con dos foreros que no me acuerdo como se llaman... :punish:

 

mala mezcla: pisco, whisky y vino :bad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16:30 acabo de leer su mensaje Don Topito yo llegué como las 6:35, a lo mejor la cagué en decirle que estaría en el TG3 catedral, me fuí como las 8:00, si la cagué disculpe. Es que me perdí un rato con Ashlee :girl_sigh:

Puta quedé con hartas ganas de saludarle...reponga la caña un abrazo

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no se ponga nervioso y escriba bien su nombre..

 

Me saqué un abrigo negro,q en todo caso,es calado..es más bien primaveral...

me quedé sólo con el vestido..negro con círculos...q tiene su buen escote..debajo,ropa interior negra,como casi siempre,medias negras y botas.

 

Las 16:07.........en verano me saco más

 

Un beso.

 

Angel Malo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le preguntaron cual se sacaría....??

 

Ahora que sabemos como está vestida... le pregunto... cual se de ellas dejaría puesta como prenda única...??

 

 

A xuxa verdad... que la wea es desvirtuar... sson las 14:16 .. en Isla de Pascua...¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se va.... tan rápido...¡¡¡

 

Son las 19:23... en amsterdam.

 

En todo caso, la imagino con ese vestido... y como dice no hace tanto calor, con las señas clara del frío..... y un leve sol, que muestre sus trasparencias.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuuuuu¡¡¡¡¡

 

Parace que la musa lo conoce cumpa....??

 

Y eso que son solo las 18:33 en brasilia...

 

Hoy no puedo al arca a las 19:00 ... pero si te dan permiso, a un afther donde sea puede ser... mira que mañana empiezo en tratamiento para dejar la jarana....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mía también era talla.........cuando quiera decirle algo enserio...de seguro no será por este medio.

 

Y lo de la fantasía...tiene q tener cuidado eso sí con los tacos....

 

 

Oiga,por qué a las 16:37 su nombre aparece con color...también tiene poderes ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...