Walking Dead Publicado 28 jun 2007, 04:35:41 Publicado 28 jun 2007, 04:35:41 Había una vez tres borrachos que habían estado tomando desde temprano, luego se van a un burdel a buscar putas, y llaman a la madame: Madame!, traiga tres putas pa' nosotros. Bueno, pero por lo tarde que es, sólo puedo ofrecerles 2, y una mujer de plástico. Uno de los borrachos estaba prácticamente destruido, entonces los otros dos deciden darle la mujer de plástico, pensando que no notaría la diferencia. A los días se encuentran los tres sobrios y comienzan a contarse las travesías de esa noche: A mí me tocó una leona, era rubia, excelente, no pudo haber sido mejor!. No pudo haber sido mejor que la mía, porque la mía era rubia y además era una salvaje. En cambio a mi me mandaron a una bruja; dice el tercero. ¿Una bruja?... ¿por qué? Porque cuando le mordí una teta, salió volando por la ventana. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Nachooooooooooooo Publicado 16 jul 2007, 02:54:49 Publicado 16 jul 2007, 02:54:49 este es muy viejo pos papaphhhhhhh! Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo