Saltar al contenido
Condenado

Ali Amunategui --- Turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:Ali Amunategui

Dirección:Amunategui (todos saben donde ..)

Página Web:www.cafealibaba.cl

Valor consumo:800

Cantidad de Niñas:6

Turno:PM

Aire Acondicionado / Calefacción: Buena renovación del aire

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:7

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones y Comentarios:

Bueno … después de ver el partido acompañado de algunos colegas de la oficina … al calor de algunas cebadas … busque donde podrían estar celebrando el triunfo de chile y el cumple de exx … y me dije … AMUNATEGUI … le achunte en un 50% …

Llego y hay una fauna prodigiosa en foreros … porteñito … jeque … quaestor … neo … el nene … don chucho … dark vicius …blacksoul … todos felices … las chicas .. muy bellas … Giselle … Daniela … Buffy … otras 2 chicas … y MARGARITA ….

Ya una vez me había quedado de juntar con FEDEX en amunategui … llegue corto de tiempo esa vez … y divise a Margarita … corto saludo … un par de vaivenes … y me dejo como brasa … hoy me atendía con ella como fuera …

Saco mi vale … veo la hora … 21:35 … igual tarde … y llena su barra … le paso el vale … y luego me trae mi café … se retira y quedo conversando con neo … en eso llega y me atrae hacia ella … solo puedo decir que mi voto por ella esta mas que justificado … FEDEX tenia razón … Don Chucho tenia razón … jajajja … en los escasos minutos que nos separaban de la hora de cierre … muy buena atención … Margarita la lleva … simpatica ... amena ... juguetona .... en resumen ... UFFFFFFFFF

Volvería???? Todo el rato!!! …. jaajajja

sl2

Publicado

Estimado 'Condenado'

Un buen ALI...buen Horario, atiende los sabado... y siempre hay foreros buena onda con quien conversar y ponerse al día de los cafes......

Buffy un encanto........ :give_heart2:

Gracias por la tablita...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

siiiiiiii

aunque yo me fui apenas termino el partido, la previa a este estuvo muuuuuu wuuueeeeeennnnnooo

Margarita se paso hoy, super buena atencion, aparte de simpatika y linda.... :give_heart:

alguno de uds vio el partido alla???

capaz que haya estado junto a alguno de uds, y como soy nuevo no cache a nadie...

saludos!!!!!

PD: ese ya es mi templo favorito definitivamente y margarita.... uuuuffffff!!!!

:crazy:

Publicado
Volvería???? Todo el rato!!! …. jaajajja

sl2

Solo me queda decir... Te van a pegar... jajaja

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Dado que cada vez que emito algún tipo de opinión en este magno foro, recibo algún tipo de ataque artero de parte de la facción mas amarillista de este foro, me veo en la obligación de puntualizar algunas cosas:

Luchin: ... nunca he sido y nunca seré caracol de nadie ...

Moto: ... pegarme? ... ni remotamente ... (me van a sacar la xuxa eso si ... jajjaa)

sl2

• Administrador
Publicado

Estimado CondeBeer.. que bueno tenerlo por las pistas nuevamente...!!!! buen reporte y con camarógrafo la cosa.. jejejeje nos vemos en Chilevisión o TVN... en la Entrevista de Bernardo Paccal.. jejejejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Condenado, otro karakol de Margarita???

y boston

que buena condenado que te hiciste el hueco en tu agenda y visitaste a la margarita, sabia que no te iba adefraudar su atencion, ella es un encanto con todos sus clientes, que bien que te haya gustado haberla visitado, tiene ese que se yo, que no todas lo tienen, ademas que ahora esta un poco retocada, hay algo que le realza en su personalidad.

siempre confia en los datos calados de Fedex, por algo sera

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
Luchin: ... nunca he sido y nunca seré caracol de nadie ...

lo deci ahora que la Od(Editado por el Niño Dueñas)a ya no trabaja en cafe!!! :this:

Fedex, ya andai gritando!!!

que buena condenado que te hiciste el hueco

Condenado no se hace...

...es!!! :girl_sigh:

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)