Saltar al contenido
ManuTauro

Para los nuevos foreros cuidado con DEDALO69

Mensajes recomendados

Sres esta es mi historia:

 

Antes vagaba por el mundo de los cafes sin ninguna razon de ser hasta que un dia me hablaron de como encontrar la luz al final del camino ahi llego a mi conocimiento la palabra ESTOKADA, recuerdo que ingrese y uno de los primeros posteos que me llamo la atención fueron unas fotos de la karenxita, parti desconociendo lo que en realidad estaba haciendo, ese era en realidad mi primer atake a un cafe en mision suicida y digo SUICIDA, ya que pude conocer a la karenxita, pero ahi comenzo la debacle, lo cierto es que aquella tarde había otro digno forero en las inmediaciones de ese cafe el era DEDALO69 y la CON## ·$$··""@@@, porque se preguntaran ustedes bueno, yo le dije a karenxita que era un forero nuevo y ella me dice te presento a otro forero don DEDALO69, y de ahi en mas comprendi que podía haber conocido a cualquier forero en el mundo estokada, pero justo vine a conocer a DEDALO LOW PERFIL WI FI, creanme nuevos foreros que no es un buen comienzo conocer a un forero tan destacado al principio eso por lo general lleva ciertos problemas algunos etilicos y otros de lanzamientos. Bueno hace tiempo queria contar lo sucedido.

 

Atte.

ManuTauro en versión discipulo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ManuTauro. Mala mano, pero no se preocupe no todos los foreros son como Dedalo, pero piense que podria haber sido peor, se imagina que conoce al principio a Don Chucho o a Luchote.........

 

O en una de esas hubiera conocido a Veneco, y ahi termina su carrerra cafetera y se queda pegado con una sola musa.

 

Lo que es yo, al que conoci primero fué a KrisRock, igual no es un muy buen comienzo pero que se le va a hacer.

 

Tango_1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los foreros, aunque me wue.... , por el humor y forma de ver las cosas y siempre esa respuesta chispiante me considero un admirador de este connotado forero. Mis saludos y espero conocerlo alguna vez. :ok:

 

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los foreros, aunque me wue.... , por el humor y forma de ver las cosas y siempre esa respuesta chispiante me considero un admirador de este connotado forero. Mis saludos y espero conocerlo alguna vez. :ok:

 

 

SL2

 

 

weco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los foreros, aunque me wue.... , por el humor y forma de ver las cosas y siempre esa respuesta chispiante me considero un admirador de este connotado forero. Mis saludos y espero conocerlo alguna vez. :ok:

 

 

SL2

 

 

weco

 

 

Bueno yo debo decir que tuve la suerte de que a finales del 2002 conoci a C@feinom@no y este me llevo por el buen camino de los cafes y por ende sali de los kamikaceos solitarios k realizaba a diario en akellos tiempos.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala mano..!!!!! jajajajajaj....... este won prente hasta debajo del AGUA...!!!!!!!!!!!!

 

Nalgadas TripleK es el ejemplo del forero que no hay que conocer al inicio, noten por favor que no lleva cuatro meses en el foro, y tiene mas de 2000 post, todo santiago sabe donde estaciona el auto, y hasta Daniel el Travieso le conoce el poto.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres esta es mi historia:

 

Antes vagaba por el mundo de los cafes sin ninguna razon de ser hasta que un dia me hablaron de como encontrar la luz al final del camino ahi llego a mi conocimiento la palabra ESTOKADA, recuerdo que ingrese y uno de los primeros posteos que me llamo la atención fueron unas fotos de la karenxita, parti desconociendo lo que en realidad estaba haciendo, ese era en realidad mi primer atake a un cafe en mision suicida y digo SUICIDA, ya que pude conocer a la karenxita, pero ahi comenzo la debacle, lo cierto es que aquella tarde había otro digno forero en las inmediaciones de ese cafe el era DEDALO69 y la CON## ·$$··""@@@, porque se preguntaran ustedes bueno, yo le dije a karenxita que era un forero nuevo y ella me dice te presento a otro forero don DEDALO69, y de ahi en mas comprendi que podía haber conocido a cualquier forero en el mundo estokada, pero justo vine a conocer a DEDALO LOW PERFIL WI FI, creanme nuevos foreros que no es un buen comienzo conocer a un forero tan destacado al principio eso por lo general lleva ciertos problemas algunos etilicos y otros de lanzamientos. Bueno hace tiempo queria contar lo sucedido.

 

Atte.

ManuTauro en versión discipulo.

 

Amigo ManuTauro, menos mal que se encontro a Dedalo... Peor hubiese sido si conociera a los kamikases que sondean en 10/07…

 

Pd... en donde vemos el partido?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los foreros, aunque me wue.... , por el humor y forma de ver las cosas y siempre esa respuesta chispiante me considero un admirador de este connotado forero. Mis saludos y espero conocerlo alguna vez. :ok:

 

 

SL2

 

 

weco

 

 

 

wajjajajjaja y dedalo?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Saludos a todos los foreros, aunque me wue.... , por el humor y forma de ver las cosas y siempre esa respuesta chispiante me considero un admirador de este connotado forero. Mis saludos y espero conocerlo alguna vez. :ok:

SL2

weco

 

wajjajajjaja y dedalo?????

 

 

También

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dedalo parece ke lo he vistooo...!!!!ahora ta en vacaciones de cafes.. y segun èl bajo perfil, aunke no le creo..

cortala.....

slds :blum:

 

Y A ESTA QUIEN LE HECHO FICHAS, SHHIIIAAAAA!!! :tease:

 

Saludos

 

PD: Que chucha, primero Kliente, ahora gurugu...

 

...los hecharon del otro lado!!!

 

PD2: Gurugu, cambia el avatar, que estai con el logo antiguo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja... igual muchas gracias, no faltaba mas, manu... pero como estuvo el festejo del empate chileno... vi igual tenis beneficios con haberme conocido... impreza... y el 3er gol...

 

cecy... yo te he dejado el trono de forero prendido a ti... ya fuistes bien educada por lo k siga el buen camino del prendimiento jajajaja..

 

maestro todos esto es una injuria a mi persona... no prendo con agua ni con arena, tampoko kon fuego ni debajo del mar pero....

 

donde seria la celebracion eso si con roncito jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja... igual muchas gracias, no faltaba mas, manu... pero como estuvo el festejo del empate chileno... vi igual tenis beneficios con haberme conocido... impreza... y el 3er gol...

 

jajajajajajaja

 

 

ja ja ja ke tercer gol.. solo vi doble.. je je je :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja... igual muchas gracias, no faltaba mas, manu... pero como estuvo el festejo del empate chileno... vi igual tenis beneficios con haberme conocido... impreza... y el 3er gol...

 

jajajajajajaja

 

 

ja ja ja ke tercer gol.. solo vi doble.. je je je :friends:

 

 

Lo entiendo perfectamente don impresa yo quede :crazy: con el segundo gol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...