Saltar al contenido
armagrande

coteysuschicas.cl

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

alguien se a dado una vuelta por la página cotey sus chicas, esto es donde estaba la jazmin. Ahora hay minas nuevas, alguien se a dado una vuelta por esos lugares pa ver como estan las minas nuevas.

¡¡¡ A tirar, a tirar que el mundo sa va ha acabar !!! :yahoo:

Editado por armagrande

¡¡¡ A tirar, a tirar que el mundo se va ha acabar !!! y no es wueveo

Publicado

Estimado armagrande, ojala sea cierto su mensaje de recambio de ese lugar, pero a la vez tambien creo que seria batante interesante que pudiera dar mas detalles de este nuevo acontecimiento o bien, pedirle a su fuente, que sea un poquito mas especifica al momento de dar esta informacion, solo lo digo para no crear falsas espectativas sobre esta noticia.

Si sabe algo mas, le agradeceria poder dar un poco mas de antecedentes.... Gracias.

Kuuuuchauuuuuuu

Publicado
Estimado armagrande, ojala sea cierto su mensaje de recambio de ese lugar, pero a la vez tambien creo que seria batante interesante que pudiera dar mas detalles de este nuevo acontecimiento o bien, pedirle a su fuente, que sea un poquito mas especifica al momento de dar esta informacion, solo lo digo para no crear falsas espectativas sobre esta noticia.

Si sabe algo mas, le agradeceria poder dar un poco mas de antecedentes.... Gracias.

mmmm... puse el link de la página. Sólo me baso en lo que en la página aparece. Lo dejo ahi por si alguien a ido o se ofrece para kamikaseo. :girl_devil:

¡¡¡ A tirar, a tirar que el mundo se va ha acabar !!! :yahoo:

Publicado

igual la NICOLE, PAULA y CATALINA no estan nada de mal, ahora a esperar si son de verdad, ya que varias minas agarraron con sacar fotos de stgo y ponerlas como ellas ..... la otra semana me mando un KAMIKAZE (por fin) y les cuento, alguien sabe si hay carne fresca en latinas?

SALUDOS

SAURIO

"El hombre que que NO va a los cafes ni a putas .... es por que es maricon o ya no le funciona" ;)
Publicado

algino de los presentes a probado algo de ese lugar?? a parte de mi. Digo de lo nuevo que llego.

Publicado

si pue a mi me interesa la nicole , pero seria bueno que se ofresca un kamikazee , pa ir a la segura

Publicado

ya mierda, ya que nadie se ofrecio9 de camikase fui yo.

llege con nostalgia al lugar, ya que seria dificil llegar ahi y no encontrar a la jazmin, pero le di no mas.

subi se demoraron un poco en abrir la puerta y sale la michell con traje de gerrera. ya habia estokado con dicha niña, asi que la salude y le dije si estaban las chicas nuevas de la página. lllegaron 2 chicas una bien joven, se llamaba nicole. ella no me gusto mucho, pero de cuerpo estaba bien. luego miré a la otra, era mas alta y preciosa. tenia cara de gitana, de esas bien ricas. Asi que dije aqui esta la mia. Ella se llamaba paula.

La chica es buena para conversar, pero no me incomodo.

En sintesis, como dice el amigo beni. jijiji La pase super bien.

La tablita en el lugar que corresponde y ojala que otro se ofresca para ir a conocer las otras dos chicas nuevas que hay. Pregunte en que horario estan y me dijieron que desde las 17:00 hrs. Les digo la hora pa que den los datos de las otras minas nuevas.

quien sabe si pillamos a la jazmin 2. jajajaja

Publicado

Estimado estokador armagrande, lo felicito por su buena incursion, pero solo me gustaria que me aclarara una sola duda, las niñas que salen en la pagina, son las mismas que estan en vivo y en directo, hago referencia a las dos niñas nuevas obviamente y si me pudiera comentar ademas a que hora realizo la incursion.

Gracias.

Kuuuuchauuuuuuu

Publicado (editado)
Estimado estokador armagrande, lo felicito por su buena incursion, pero solo me gustaria que me aclarara una sola duda, las niñas que salen en la pagina, son las mismas que estan en vivo y en directo, hago referencia a las dos niñas nuevas obviamente y si me pudiera comentar ademas a que hora realizo la incursion.

Gracias.

si las que mencione son las mismas que salen en la foto y fui como a las 10:30 creo. Pero fui temprano, ya que me gusta darles a las chicas la mañanera. jajajaja

ojala otro estokador se encamine por alli para que cuente como son las otras dos chicas nuevas.

¡¡¡aaaaaaaaah!!!!! y pregunte por la jazmin, les dije que la estabamos buscando y dijieron que no saben donde se metio. Lo que si me aseguró es que se fue definitivamente de ese lugar. Pero quede con la impresión de que sabia en que lugar estaba.

Editado por armagrande

Publicado

Gracias compañero, es posible que el viernes ande por esos lugares para degustar a estas damas y corroborar la informacion dada por usted, espero tener pronto buenas nuevas.

:dance3:

Kuuuuchauuuuuuu

Publicado

Amigo armagrande,

Esta seguro de su evaluación de la Paula ?!

Digo, porque es muy, pero muy raro encontrar buen nivel de chicas en esa agencia.

De ser asi, habrá que ir a verificar no ma´.

Publicado

A morir no mas compañeros, total el socio abajo no tiene ojos y todo sea por dar un bienestar a los socios menos arriesgados y malos para los kamikaze, es una pega dificil, pero alguien la debe hacer.

Pero Juan Segura vivio ,uchos años, asi que socio armagrande si tiene mas datitos que desconozcamos, se lo agradeceria.

Kuuuuchauuuuuuu

Publicado

En todo caso no olvidemos que de esa agencia salio nuestra querida y recordada JAZMIN asi que derepente algo weno aparece ahi, es por eso la gran importancia de los KAMIKAZES quienes la mayor parte del tiuempo se sacrifican para encontrar estos tesoros.

En todo caso mi olfato kamikazistico me dice que esta pendex

nicol%204.JPGnicol%205.JPG

sera mi prox target de exploracion.

Publicado

Ta más o menos el osobuco, y un filete bueno en perspectiva??

Tutula_Trabajador

(Lo que te hace Goozzaaarr)

54mjibt.jpg

Publicado (editado)
En todo caso no olvidemos que de esa agencia salio nuestra querida y recordada JAZMIN asi que derepente algo weno aparece ahi, es por eso la gran importancia de los KAMIKAZES quienes la mayor parte del tiuempo se sacrifican para encontrar estos tesoros.

En todo caso mi olfato kamikazistico me dice que esta pendex

nicol%204.JPGnicol%205.JPG

sera mi prox target de exploracion.

don NPH, a esta chica la vi, pero sólo salva de pellejo, ya que de cara no es muy agraciada. pero es una mina joven, mas de 19 no le calculo.

Amigo armagrande,

Esta seguro de su evaluación de la Paula ?!

Digo, porque es muy, pero muy raro encontrar buen nivel de chicas en esa agencia.

De ser asi, habrá que ir a verificar no ma´.

compañero pacco :friends: . jajajaja. la mina que prove no es tan tan rica, pero a mi me encanto. lo que yo destaque es su carita, lo cual la hace super hermosa. también destaqué sus movimientos a la hora de estokar, ya que la mina estaba abajo y aun así se movia rico.

ahora que me acuerdo la mina tiene estrias en la guatita no muchas, pero se notan. en todo caso no es gorda. ya po ojala sirva la aclaracion. aaaah y la mina se llama paula.

pa la proxima voy donde una de las minas de venta facil pa cachar si hay algo bueno. :ok:

¡¡¡ a tirar, a tirar que el mundo se va ha acabar !!! :yahoo:

Editado por armagrande