Saltar al contenido
Pitcher

Antes de que haga un kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado
Busquese a otra mejor !!!!, no la conozco pero no la encuentro gud !

es que ella me dejo loco, me parece muy bien tiene una carita muy linda y ademas que esta dentro de mi presupuesto

si alguien la ubica espero su posteo, gracias.

Publicado

BUENO SI ES SU GUSTO VAYA NO MAS Y NOS CUENTA, YO POR MI PARTE PASOOOOOOOOOOOOO.

ARIEL_35

Publicado

Bueno, ya me decidi, como los datos que me han dado de las madurita que me han interesao han sido bien malos, y las otras salen de mi presupuesto, decidi por ir al porton negro, asi que el sabado me voy derechito para alla, hay les contare mi experiencia.

Publicado
Y don Jarro Cervecero? qué pasó con el reporte y la tablita?

bueno, el sabado no pude ir tube algunos problemas y como quede medio corto de moneis mañana voy a ir al porton negro o al cafe princesas, hay les cuento el viernes.

Publicado

oigan oigan en gustos no hay nada escrito para que le dicen que encuentre a otra mejor jejeje no sean fomes dejen que el compañero reporte y sea feliz... ¿ que hay de malo que al socio le gusten maduras jeje?

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

Siguiendo los sabios consejos de don Potrox, este tema se cierra. Don Jarro Cervecero, le solicito abrir un tema nuevo con su reporte, una vez hecha su incursión. Suerte en la misma.

Mis respetos.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...