Saltar al contenido
KRUGGER

Cual es tú trago preferido en días de inviernos...????

Mensajes recomendados

Invierno, Verano, Otoño o Primavera, la elección siempre está entre:

1.- Absolut Raspberry, con tres hielos y las correspondientes frambuesas en el trago...

2.- Ron (Havana, Santa Teresa, Cacique, Flor de Caña... TODOS AÑEJOS, por lo menos) o un wen Pampero Aniversario.... tres hielos y la rodaja de limón...

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO pues...

Hasta luego jóvenes.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

papito si no han tomado VODKA WYBOROWA es que te han cagao too el rato.

 

Este polaco, lo podís recibir por litros, y al dñía siguiente lo unico que necesitaí es un express para despertar y listo. le puedo garantizar las siguientes ventajas

 

Pasa facilito, purito o acompañado con tonica mmmmhhh ah pa' la sé, pá' la calor

Cero caña

Te olvidai de tus camaradas de carrete Guajardo y Urrutia

Nunca mas manejaí con el volante de loza

 

En su defecto, aplique VODKA SKYY triple destilación, el Absolut, dejelo paralos mas cuiquitos.

 

Les dejo mis preferencias

 

INVERNO................ Una Cerveza inglesa negra, STONE OLD GUARDIAN a temperatura natural, si no la tiene a mano........ entonces una MORENITA no es malo

 

VERANO................. Un Mojito Ron habana Club y Hierba buena, sino tiene la menta la puede suplir. En 2º lugar la CAIPIRIHNA con VELHO BARREIRO o Y LIMÓN DE PICA

 

DE DÍA.................. Para mí el mejor aperitivo es el Cointreu, de repente el CAMPARI no es malo

 

DE NOCHE............. VODKA for ever

 

DE FIESTA............. TEQUILA

 

PA CONVERSAR .... TINTO

 

PA JUGAR.............. WHISKY

 

PA EL SEXO........... CHAMPAGNE O VINO BLANCO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...