Saltar al contenido
TELO

DESVIRTUANDO

Mensajes recomendados

 

TENGO SED!!! ME TOMARÍA UN RON.... No es malo..
AMIGO MIO, QUIZAS ME TOME MI PRIMER RON PARA OLVIDAR CIERTAS COSAS,..... AUNQUE DEBO DECIR QUE DE ALCOHOL SOLO TOME UNA VEZ UN PISCO SAUER,...... PERO NO FUE EN VASO,.... Y DE ESO NO ME OLVDARE JAMAS,.....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oka,.. pero revisa tu Gmail,..TENGO LAS CLAVES para conquistar al mundo......... LUEGO APRIETA ENTER Y EL JUEGO COMENZARA........ y comenzaran a rodar cabezas en esta larga travesia desde el oriente , que recuerdos de ese claro, y resplandeciente providencia, .......... todo estaba perdido pero un dia a la luz de un mensaje entre lineas me decia,... quieres? ,... asi recorri por mas de 5 horas la maraton del fin de semana, pero ahora solo recuerdos.... donde estara , no lo se, solo recuerdos que se me vienen a la mente despues de pasar por lo mismo.......

 

saludos y bienvenidos a desvirtuando.

 

kayser: xupalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OYE lecteR, se mE olvidaba, el otro dia en le partido del sabAdo se te quedo una BOLSA CON gALLETAS EN EL AUTO,..... QUE HAGO ?....... ojo que no son las triton,... esa se las comio mi amigo personal,... que mejor ni me quiero ni acordar de ese wea,.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Galletas?

GALLETAS?....

GALLETAS??...

GALLETAS???...

GALLETAS????....

GALLETAS????....

GALLETAS????....

GALLETAS????.......

Esteeee.... cómaselas o bótelas no más estimado... ando medio alérgico a las galletas últimamente.... O no... Mejor ofrézcalas en el sub-foro de ventas de LEK... demás que algún forero(a) quiera comprar galletas....

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...