Saltar al contenido
OptimusPrime

Terapia Sensual

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Actualizando mi BD de chicas masajistas me encontré con estas damicelas:

Eber son ellas las chcas que te atendieron?

Karina, 21 años

Una chica de contextura Delgada, de ojos Pardos y pelo Castaño Claro. Su medidas son 84, 60, 89 y 1.56 de estatura.

Ella es muy Cariñosa, regalona y coqueta. Experta en masajes de relajación y erótico.

renata.jpg

(notese en deja vu en el nombre de la Foto)

Jessy, 23 años

Una chica de contextura delgada, de ojos café oscuro y pelo castaño. Su medidas son 91, 67, 95 y 1.60 de estatura.

Ella es muy Cariñosa, coqueta y elegante. Experta en masajes de relajación y erótico.

siena.jpg

(idem)

Yo soy Optimus Prime

Publicado

Robot .. y te atendiste con las dos, o es solo una búsqueda de Objetivos..

Yo no veo las fotos, pero me parece interesante chequear el dato.

Seguro el perdido del horny algo puede aportar.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Eso colega, nunca menos de ud....

Con el KMKZ a flor de piel¡¡¡

Rz

Publicado

Profe:

Ser una nube es fluir sin apego, y sin rechazo al fujo... solo ser. Espero conocerlo en persona, para al fragor de algo de licor comentarle esa manera de vivir "el aquí y el ahora"...

Atentamente y siga con los aporte se agradecen.

Rz

Publicado

Gracias optimus por la info.... :i-m_so_happy:

Publicado

contertulios

hice mis averiguaciones......y las srtas q aparecen en las fotos duraron menos q parrillada pa 15 en dicho templo, ya q no contaron con la aprobación de los clientes históricos del lugar (la verdad??????......eran maomas pal tema masajístico), así q las cortaron

sl2

Publicado

extraño....porque???

Porque las niñas se veian muy buenas....

Sera que los clientes historicos solo van por el masajes y no consideran lo fisico??

Buen tema para debatir....

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Estimados colegas foreros

Quería aportar con mi experiencia sobre Terapia Sensual, aunque no sea muy novedoso porque fui para allá hace como 3 o 4 meses, y la verdad es que fue exactamente como lo describió Don Horny.

De hecho, las chicas que me atendieron no eran las de las fotos, pero una rubia chica simpática bastante fea de cuerpo, con tetas caídas, y una morena que parecía tan aburrida de atenderme que me cortó las ganas, aunque a mí me gustó más su cuerpo que a Horny.

El masaje me costó 25K, muy cualquiera, no es u masaje sino más bien caricias de autómatas y si se pudieran ver sus caras seguro se las vería con cara de sueño o de aburridas. No atinan para nada. Y aparte de eso, ninguna conversa, ningún jugueteo.

Después se sacan la parte de arriba (no andaban con delantales pero con falda y jeans) y pasean sus pechos sobre el cuerpo, pero una vez más lo hacen con tan poca ganas que uno no lo disfruta para nada.

Después el ‘dese vuelta’, y tal como lo había descrito Don Horny directamente al niño, ninguna complicidad entre las dos, mucha crema y pajean una y después la otra, pusieron la boca pero muy poco y solo la punta, y una vez más con caras tan lateras que uno no lo aprovecha (aunque lo hacen sin condón lo que es un punto a favor), hasta que exploté más por lata que por otra cosa.

Es una pena porque en el barrio no hay mucha oferta, de hecho me atiendo en plenitud integral donde el servicio da también por desear (aunque por otras razones), y por las 25K si en Terapia Sensual me ofrecieran un buen masaje con un oral s/c de buena calidad volvería seguido.

Quizás les daré una segunda oportunidad, el hecho de que se hayan metido en el foro quizás demuestra una voluntad de mejorarse, haré un post cuando voy.

Saludos

Publicado

Gracias por las referencia. estimado sebvidol, tal como lo recomiendas los maestros, incribase a la invasión, no se arrepentirá.

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado
Gracias por las referencia. estimado sebvidol, tal como lo recomiendas los maestros, incribase a la invasión, no se arrepentirá.

Battousai

Bueno, si insisten, y si hay que sacrificarse para el honor del foro (lo que sin duda har;ia hasta con mi propia sangre), me anoto entonces.

Publicado

AL DIA DE AYER POR LO MENOS...NI EN EL POSTER COLGADO ERAN LAS MINAS

:rtfm: LA FICCION : ( Publicaón Internet )

Valentina, 25 años

Una chica atlética, alta, de ojos verde y pelo largo y ondulado. Sus medidas son 90, 65, 96, de piel suave y tez mate.

Ella es muy cariñosa, sensual y erótica. Experta en masajes de relajación, digito puntura, eróticos y de excitación.

Martina, 24 años

Una chica de contextura delgada, de ojos verde y pelo largo. Su medidas son 88, 67, 99, de piel suave y tez bronceada.

Ella es muy sensual y ardiente. Experta en masajes de reflexlología, de relajación holístico, eróticos y de excitación.

:rtfm: LA REALIDAD:

GUATAS DEASABRIDAS....EL MEJOR CONSEJO ....NO GASTEN PLATA....

SOLO UN DETALLITO, EL BAÑO..ASQUEROSO..HASTA CON MUESTRAS DE SUS DIAS "R" , CERO PREOCUPACION...

Publicado

Estimado Melvin, parece que lo paso mal, mandese de todas maneras el reporte con tablita y todo para que lo tengamos mas claro todos, y desde ya se agradece su cooperacion para seguir sumando...

Battousai

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...