Saltar al contenido
Tiernis

Siempre he tenido esta pregunta espero la respondan....

Mensajes recomendados

Publicado

SALUDOS ESTOKADORES

PORQUE SOMOS HOMBRES SOMOS CALIENTES Y ESTOKADORES POR ESO TAMOS EN ESTE FORO O NO?

Y LAS MINAS QUE ESTAN EN LOS LOCALES SON MUY RIKAS SI DE TAN SOLO PENSARLO ME DAN GANAS DE IR Y AL FINAL PA ALGUNA HUEA TRABAJO.....

PA VOLAR TB ....

EL MEJOR DE LOS TRUCOS[/size

Publicado (editado)

Don Ninosko

Es cierto que esto no es el club del envaine pero la pregunta le corresponde una respuesta.

El hombre es un ser de necesidades ilimitadas, lo lees bien "necesidades ilimitadas" , nunca vas a tener todas tus necesidades satisfechas, ya sea de dinero, trabajo, o sexuales. Estas ultimas estan más a la mano de poder ser cubiertas. $1500 una entrada, $2000 x un baile... $5000 x un... $7000 x un....$15000 x un...$20000 y asi sucesivamente... parece un polinomio.... ja ja

Recuerda que las necesidades de sentir afecto y placer estan en la cúspide y pasan por sobre todas.... son superiores a cualquier cosa!!!

Esperando que hayas podido entender tiernis y dando ahora un consejo "escucha al hombre que tienes al lado, ponte y compra todas las cosas que pueden estar a la mano y quiere ver en ti" si no lo haces el lo vera en otro cuerpo"

Un abrazo

Max2006 :diablo:

Editado por max2006
Publicado

xq a los hombres les gusta ir a los topless???

si tienen a su mujer en la casa o polola o amante o lo que sea, y tambien les pueden bailar, se quitan la ropa, etc todo lo q hacen las niñas, xq van???

si se supone que uds. mismos eligieron estar con ella, proque les atria, les gustaba, etc...

x favor respondan....

Sinceramente yo tambien me pregunto lo mismo , no se realmente por que voy, pero bueno no me arrepiento ....

Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias...

En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ...

Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro...

Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara...

Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto...

Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor