Saltar al contenido
Tiernis

Siempre he tenido esta pregunta espero la respondan....

Mensajes recomendados

Publicado

xq a los hombres les gusta ir a los topless???

si tienen a su mujer en la casa o polola o amante o lo que sea, y tambien les pueden bailar, se quitan la ropa, etc todo lo q hacen las niñas, xq van???

si se supone que uds. mismos eligieron estar con ella, proque les atria, les gustaba, etc...

x favor respondan....

~~~SOL LUCET OMNIBUS~~~

(``·.¸(``·.¸ ¸.·`´)¸.·`´)

«´¨ ·.¸.*(Tiernis)*.¸.·¨`»

(¸.·`´(¸.·`´ ``·.¸)``·.¸)

Publicado

Una por estoy soltero y soy re-kaliente :diablo:

Segundo porq veo weas re turbia q no me imagino a ninguna ex-polola haciendo

Y lo mas importante es por q yo al menos me relajo y me rio kaleta(Es un buen lugar para desestresarse)

Si kacha q cuando termine esta semana de prueba(Yo igual estoy en el ultimo semestre de mi carrera) lo primero q hare, sera ir a un toples jejejejejejeejejejejje.

Salu2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado

Y lo mas importante es por q yo al menos me relajo y me rio kaleta(Es un buen lugar para desestresarse)

Si kacha q cuando termine esta semana de prueba(Yo igual estoy en el ultimo semestre de mi carrera) lo primero q hare, sera ir a un toples jejejejejejeejejejejje.

Salu2

pero q cosas podrian ser q ninguna haria??????

me dejaste metida :S :blink:

~~~SOL LUCET OMNIBUS~~~

Publicado

si tienen a su mujer en la casa o polola o amante o lo que sea, y tambien les pueden bailar, se quitan la ropa, etc todo lo q hacen las niñas, xq van???

Esa parte que menciona no es tan directa como usted cree... y a medida que avanza la relación, debe bajar aún más...

Publicado

estimada señorita, como esta.

por lo que puedo contar es que a pesar de estar casado y amar a su compañera, despues de algunos años uno empieza a mirar para el lado y relacionarse con otras mujeres, probar otros sabores, otros cuerpos en fin. Pienso que primero uno es caliente y busca tentarse. Luego volver a su vida con su pareja.

espero aportar algo

sl2

Invitado Kapitan_Korneta
Publicado
estimada señorita, como esta.

por lo que puedo contar es que a pesar de estar casado y amar a su compañera, despues de algunos años uno empieza a mirar para el lado y relacionarse con otras mujeres, probar otros sabores, otros cuerpos en fin. Pienso que primero uno es caliente y busca tentarse. Luego volver a su vida con su pareja.

espero aportar algo

sl2

estoy completamente de acuerdo, además.... hay que dejar bien en claro que una cosa es amor y otra solo calentura. Nosotros los hombres tenemos la capacidad (no es una generalidad claro) de weviar sin involucrar sentimientos.

Por otra parte, eso de salir a weviar a topless tambien responde a una necesidad animal que van en lo mas profundo de nuestros genes. El 99.9% de los hombres mira para el lado y no hay porque criticarlo, somos asi, no hay nada que hacer. No obstante, creo que la mayoria (los que tienen parejas claro ) amamos a nuestras parejas y dariamos lo que fuera por ellas, pero eso de hechar una cana al aire es algo intrinsecamente asi.

Y por ultimo, como me dijo una vez cierta señorita en un afamado topless "esta bien mijito, si es comprensible, uno se aburre de comer porotos todos los dias..." (sabio dicho)

saludos, es mi humilde opinion.

:crazy:

Publicado

Salu2

pero q cosas podrian ser q ninguna haria??????

me dejaste metida :S :blink:

Me refiero a q ninguna ex-polola me aguanto(y se lo propuse a todas) en hacerlo con 2 mujeres

a ver 2 hombres con una mujer(y he visto hasta 3 hombres con una mujer)

.....y otras cosas q son de hombres jejeje.

salu2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Bueno Tiernis:

No a todos les gusta, pero seguro que a la mayoria no le desagrada. Yo no soy mucho de este mundo, voy más por otros caminos, pero a la mente se me vienen varias razones:

1.- Variedad... esa magia de descubrir alguna forma nueva, un movimiento diferente (con la pareja, si se mira bien siempre se puede hacer, pero el tiempo y la mente juegan en contra).

2.- La sensación de lo prohibido, hacer cosas que no se pueden normalmente (y para mi ) resultan muy gratificadoras... por eso mejor no limitarse.

3.- Por el perrero social, dificil que te juegues un round con tu pareja en público (igual voy a bares swingers y puede ser una manera de vivirlo así con tu pareja..) pero no es común, que uno puede ufanarse con amigos de haber hecho tal o cual cosa, con su pareja.. y la visión social en los hombres es un tema importante. Así haces y dejas testigos...

4.- Además, ver como una chika se contornea graciosamente y que en realidad son varias, mientras te ries con tus amigos al fragor de una copa... es realmente entretenido.

Lo mismo, exactamente lo mismo debe pasarles a las chikas en los shows para mujeres, por que no haces la misma pregunta en el club del envaine...??

Atentamente

Pd. bin laden y vos vas a los toples a Folletear...?? me das el dato...?? jejejeje

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Estimada

Creo que lo que uno busca es pasar un rato agradable mirando un buen espectaculo donde hay variadas figuras de mujeres hermosas.

Fantasear que las puedes tenerlas a todas y elegir la que mas te atraiga en ese momento y poder llegar a tener placer con solo el abrir y cerrar de ojos. (ojos = chequera jejejejeje)

Si lo que dices tiene razon pedircelo a la pololoa o la señora.

Pero creo que por hay va el problema en nuestra sociedad ellas dicen no esto no lo hago eso es cochino eso es malo etc...

entonces el hombre que busca un lugar agradable donde pueda fantasear.

Ademas el ir aun toples es algo que no tiene un gran compromiso.

tu pagas entras miras tocas y te vas, nadie te exije nada.

eso po ...

y ute porque tan interesada en saber ha !!!

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado
Estimada

Creo que lo que uno busca es pasar un rato agradable mirando un buen espectaculo donde hay variadas figuras de mujeres hermosas.

Fantasear que las puedes tenerlas a todas y elegir la que mas te atraiga en ese momento y poder llegar a tener placer con solo el abrir y cerrar de ojos. (ojos = chequera jejejejeje)

Pero creo que por hay va el problema en nuestra sociedad ellas dicen no esto no lo hago eso es cochino eso es malo etc...

eso po ...

de copuchenta no mas!!!

me intrigaba eso!!!

pero mmmmmm me quedo clara la respuesta!!!

HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=P

~~~SOL LUCET OMNIBUS~~~

Invitado Kapitan_Korneta
Publicado

Estimada

eso po ...

de copuchenta no mas!!!

me intrigaba eso!!!

pero mmmmmm me quedo clara la respuesta!!!

HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=P

:blum:

Publicado

si se supone que uds. mismos eligieron estar con ella, proque les atria, les gustaba, etc...

x favor respondan....

Hola tiernis,tay haciendo muchas preguntas creo o no amigos ?? pero igual voy a hacer buena honda y t dare mi caso.-

Soy casado ,si la elegi por ene cualidades,rica,inteligente buena en la cama,tiene plata etc.

Porq, voy a un tople .. porq, no quiero perderla ,voy me tiro una musa ,q, sea buena para todo ,entonces llego listo para la segunda patita en la casa ,entonces duro mas como a ella le gusta aprox. 1 hora ,cachay tu esto po , entonces la dejo mas q, satisfecha la lata q, le gusta como 3 veces a la semana ,por lo tanto por eso voy tan seguido a los toples ,solo para cumplir como se lo merese ella.

PEligroso : a veces me enganchado a mas d una musa ,porlotanto quedo muy para la cagada toda la semana .. t puedo explicar muchas mas cosas ,pero me da mucha lata ,mejor tratetmos de hablar via mp

cariños

top caf

Publicado

x favor respondan....

Hola tiernis,tay haciendo muchas preguntas creo o no amigos ?? pero igual voy a hacer buena honda y t dare mi caso.-

Soy casado ,si la elegi por ene cualidades,rica,inteligente buena en la cama,tiene plata etc.

Porq, voy a un tople .. porq, no quiero perderla ,voy me tiro una musa ,q, sea buena para todo ,entonces llego listo para la segunda patita en la casa ,entonces duro mas como a ella le gusta aprox. 1 hora ,cachay tu esto po , entonces la dejo mas q, satisfecha la lata q, le gusta como 3 veces a la semana ,por lo tanto por eso voy tan seguido a los toples ,solo para cumplir como se lo merese ella.

PEligroso : a veces me enganchado a mas d una musa ,porlotanto quedo muy para la cagada toda la semana .. t puedo explicar muchas mas cosas ,pero me da mucha lata ,mejor tratetmos de hablar via mp

cariños

top caf

Xuata y nunca te han pillado!????????????

q feo encuentor yo!!!!!!!!!

Y A LOS DEMAS Q TENGAN A ALGUIEN !!

nunca los han pillado??????

~~~SOL LUCET OMNIBUS~~~

Publicado

Kreo k la respuesta esta en la calentura inerente del hombre jojojo! estemos con polola o casados al niño eso no le interesa y busca mas material para satisfacer ese instinto animal que no podemos evitar.

Asi de simple, somos calientes, y que? aAhahahA

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...

Publicado

Hola Tiernis la respuesta a tu pregunta es mas o menos simple a todos los hombres nos gustan la mujeres y nuestra mentalidad de cazadores gen que llevamos en nuestra sangre nos incita a buscar mas compañeras para poder saciar nuestros deseos de lujuria y pasión

Ahora a quien no le gusta poder tener una aventura y sentir esa adrenalina que te da el tener un encuentro casual.

Besos.

Belcebú

:diablo:

Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto
N&D 067

Publicado

Las cosas que se ven en lo tooples son igual un poco turbias como para que las hagas tu pareja o polola !

ej. EL SHOW DE LAS VELAS -

ademas tambien esta la sensacion de lo prohibido , y de la diversidad de chicas a la s cuales puedes acceder !

Publicado

HOLA COMO MUJER 1º CREO QUE VAN X QUE SON UNOS MAMONES, 2º TAMBIEN POR QUE NO TIENEN NADA MEJOR EN QUE GASTAR LAS LUCAS, 3º X QUE COMER POROTOS TODOS LOS DIAS ABURRE O NO???

Publicado

yo creo... que si los hombres vamos a los topless es porq alguna FALENCIA se tiene en la casa, para hablar de casados...

en el caso de pololeos, aca puedo opinar con mas propiedad, hay cosas que no te atreves a preguntar o realizar con tu pareja, es cierto sentido falta de comunicacion sexual. Ahora por otro lado, se observa un morbo especial y que hay que alimentar..a traves de los topless... llamese voyerismo, llamese pagar por dominar a una chika, llamese estar en un lugar q tu eres el centro ( en terminos de servicio sexual)...

tiernis, esta conversacion daria para conversarla con un trago y en conjunto de la mayor cantidad de topleros.

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado
HOLA COMO MUJER 1º CREO QUE VAN X QUE SON UNOS MAMONES, 2º TAMBIEN POR QUE NO TIENEN NADA MEJOR EN QUE GASTAR LAS LUCAS, 3º X QUE COMER POROTOS TODOS LOS DIAS ABURRE O NO???

Estoy medianamente de acuerdo con usted en los pts 2 y 3 ,pero en el pto 1 nica(mamon para nada)

salu2

Publicado

CON ESTO DE QUE HABRÁ UN REPORTAJE EN CHILE - VICION ( EN LA MIRA ) ME ABTENGO A LA PREGUNTA ..................,OJALÁ QUE ESTOS RECON $%" DIGAN QUE GRACIAS A ESTOS TEMPLOS SE EVITAN MILES DE VIOLACIONES EN EL PAIS............,,,,,,,,, :mamba:

COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Publicado

pq las mujeres se resumen en tu nick "Tiernits" y amorosits, cariñosits, enamoradisits, etc... en cambio los hombres son Califits, Calientits, Jotits, etc..

Bueno un poco mas serio.. creo q la monogamia es un asunto social y no natural. Ahora pq solo los hombres, nuevamente pq las mujeres por biologia al quedar preñadas no pueden seguir copulando, por ende, los hombres siempre andan y pueden estar en celo. Simple. Vean NatGeo chicas, y descubriran tb que el amor es lo mismo que chocolate en grandes cantidades. Chau

Publicado

CON ESTO DE QUE HABRÁ UN REPORTAJE EN CHILE - VICION ( EN LA MIRA ) ME ABTENGO A LA PREGUNTA ..................,OJALÁ QUE ESTOS RECON $%" DIGAN QUE GRACIAS A ESTOS TEMPLOS SE EVITAN MILES DE VIOLACIONES EN EL PAIS............,,,,,,,,, :mamba:

jajaja que manera de reirme wueon "!"""

Con respecto al primer pto. no creo que los hombres que van sean mamones si no que nosotros vamos a los tooples por los MAMONES que ahy nos brindan nuestras bellas chicas

con respecto al 2° pto. es verdad !!!!!!!! imaginense la cantidad de wueones calientes que habrian si no estuvieran nuestar musas que nos satifacen !!! quedaria la caga . imaginense solo por un rato este mundo sin saunas , cafes , tooples , en fin ...............

Saludos

Publicado
Con respecto al primer pto. no creo que los hombres que van sean mamones si no que nosotros vamos a los tooples por los MAMONES que ahy nos brindan nuestras bellas chicas

Jajajajjaja... que buena, jajaja

Atte.

Desgrasiado

REGRESANDO DE A POCO!!!

Publicado

A veces al pololear no esta el tiempo dado para hacerlo todo lo que uno quisiera... entonces una tirada en un tpls o con una scort puede ser una opcion de bajar las tensiones... tambien esta el deseo de estar con otra mujer... pero para no ser descubierto, debe ser absolutamente fuera de nuestros circulos, lo que es casi imposible por lo que las opciones anteriores se repiten... ademas la opcion de ver a hartas mujeres desnudarse en corto tiempo.. es algo tambien muy tentador.

Saludos

Publicado

La razon es simple, Yo solo tengo derecho al baile de una mujer en la casa, en los topless me bailan 10.

En la casa tengo derecho a un polvo, en los topless los que me de el cuero .... o sea la billetera

x favor respondan....

Publicado
pq las mujeres se resumen en tu nick "Tiernits" y amorosits, cariñosits, enamoradisits, etc... en cambio los hombres son Califits, Calientits, Jotits, etc..

Bueno un poco mas serio.. creo q la monogamia es un asunto social y no natural. Ahora pq solo los hombres, nuevamente pq las mujeres por biologia al quedar preñadas no pueden seguir copulando, por ende, los hombres siempre andan y pueden estar en celo. Simple. Vean NatGeo chicas, y descubriran tb que el amor es lo mismo que chocolate en grandes cantidades. Chau

no porque mi nick sea así significa q yo soy asi :spiteful:

una fiera!!!

por suerte no han tenido quejas todo lo contrario solo satisfaccion!!

:wink3:

~~~SOL LUCET OMNIBUS~~~

Publicado (editado)

Hola, Tiernis:

Mira en lo personal creo que los hombres lisa y llanamente la cagamos...

Si nos casamos y tenemos familia (como mi caso) y vamos a esos lugares y nos metemos con otras mujeres es sólo porque pensamos más con la otra parte que con el cerebro, tú me entiendes.

No tengo ninguna justificación, si prometí fidelidad debió ser así y punto...

Lamentablemente la carne es demasiado débil y todos los argumentos que ya te han dado nos hacen ser así... pero de verdad preferiría que no, preferiría que mi mujer fuera todo lo que quiero: mi amada, mi amante fiera, mi amiga, mi bailarina, mi refugio y mi descarga sexual, todo..pero no pasa y es una lata.

Hablo por mí, a mí me da lata...

Por último yo te pregunto ati: ¿Por qué te interesa esto al grado de entrar en un foro de hombres topleros y califas?

Editado por neo_ivan
Publicado
Por último yo te pregunto ati: ¿Por qué te interesa esto al grado de entrar en un foro de hombres topleros y califas?

jajjajjajaj ami me interesa el tema, para no cometer ese error, si es q me llego a casar algun dia, "ojala bien lejooooooooooooos", y q no pase eso... no aburrir a la persona con la cual este, para q asi yo sea fiel y el me sea fiel a mi, pero por sobretodo q la persona este contenta conmigo, por eso nada mas, estar seguros los dos, xq por mi parte el matrimonio es muy importatne y es para toda la vida, estando seguros el uno del otro , y q sea asi, fidelidad, complementacion en todo ambito...

eso mas q todo!

y aparte de puro copuchenta jajajjaja xD

~~~SOL LUCET OMNIBUS~~~

Publicado

jajjajjajaj ami me interesa el tema, para no cometer ese error, si es q me llego a casar algun dia, "ojala bien lejooooooooooooos", y q no pase eso... no aburrir a la persona con la cual este, para q asi yo sea fiel y el me sea fiel a mi, pero por sobretodo q la persona este contenta conmigo, por eso nada mas, estar seguros los dos, xq por mi parte el matrimonio es muy importatne y es para toda la vida, estando seguros el uno del otro , y q sea asi, fidelidad, complementacion en todo ambito...

eso mas q todo!

Oye no te queri casar conmigo ? :spiteful:

Publicado

eso mas q todo!

Oye no te queri casar conmigo ? :spiteful:

jajajajaja

no gracias ya tengo un candidato por ahora

jajajjaja

pero por eso dije muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos!! en haaaaaaaaaaaaaarto tiempo mas!! =P

~~~SOL LUCET OMNIBUS~~~

Publicado

TIERNIS :::: POR LO QUE ESTOY ENTENDIENDO A TI TE FUERON INFIEL :girl_wacko: ...., ES POR ESO TU PREGUNTA...

AUNQUE LO NIEGES ESTOY SEGURO QUE ES ASÍ ...............- POR ESO TE DARÉ LOS SIGUIENTES CONSEJOS.-

1.- DEBES PERDONAR ..., MUCHAS VECES SON LOS AMIGOS QUE LO INCITAN A UNO ..., Y PA'NO QUEDAR DE MARICÓN UNO ATINA NO MÁS.- :dance3:

2.- QUE CULPA TIENE UNO QUE EXISTAN ESTOS TEMPLOS CON ESTAS DIOSAS TAN EXQUISITAS...,

sorry

sl2

te keri casar conmigo?

COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Publicado
TIERNIS :::: POR LO QUE ESTOY ENTENDIENDO A TI TE FUERON INFIEL :girl_wacko: ...., ES POR ESO TU PREGUNTA...

AUNQUE LO NIEGES ESTOY SEGURO QUE ES ASÍ ...............- POR ESO TE DARÉ LOS SIGUIENTES CONSEJOS.-

1.- DEBES PERDONAR ..., MUCHAS VECES SON LOS AMIGOS QUE LO INCITAN A UNO ..., Y PA'NO QUEDAR DE MARICÓN UNO ATINA NO MÁS.- :dance3:

2.- QUE CULPA TIENE UNO QUE EXISTAN ESTOS TEMPLOS CON ESTAS DIOSAS TAN EXQUISITAS...,

sorry

sl2

te keri casar conmigo?

mmmmmmmmmmmmmm no gracias!!!

y aparte no me han sido infieles hasta ahora!! (no se puede escupir para el cielo)

porque se con quien estoy y cn quien no!!!!

y a la primera infidelidad adios!!!

aunq no sea sexo, para mi y mi pololo cn solo el pensamiento ya pasa a ser una infidelidad!!

~~~SOL LUCET OMNIBUS~~~

Publicado

Estimada Tiernis es un poco tarde la respuesta, pero creo que uno va solamente por diversión, he tenido pocas relaciones estables pero muy buenas en la cama, sin embargo igual voy, lo que uno encuentra en un toples es IMPOSIBLE conseguirlo en la casa y pero aún con tu mina (polola o señora), ellas no se por que? no pueden igualar ese ambiente (o ATMÓSFERA).

Por otro lado está la sensación de PODER : Es decir,escoger a la chica, que más te guste?.

Espero haber colaborado con tu inquietud,pero ni siquiera yo quedé conforme con lo que escribí... :fool:

Atentamente.

EXTRAVIADO

Publicado

Tiernis,

Excelente que aun creas que tu pololo no te ha sido fiel, dale mis felicitaciones de mi parte, pues debe ser un muy buen actor.

Respecto de tu pregunta, el ver a la mujer de uno bailando, no es lo mismo, ya que esta al alcance de la mano, la gracia esta en lo prohibido, lo dificil,.....muchas veces las minitas de topless son malas comparadas con la mujer, pero tienen eso....lo prohibido....

ademas, para saber que el filete que esta en casa es bueno, y es de primer corte, tambien se debe comer un combito 3 o una carne molida de vez en cuando, o si no se pierde el gusto.

eso no mas

sl2

Claudio Farías

Publicado

por que si

:king:

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

O también POR QUE NO?

JA. que original la hueá.

Topito siempre vas a la esencia de la pregunta.

Atentamente.

EXTRAVIADO