Ttn63 Publicado 25 jun 2007, 04:51:53 Publicado 25 jun 2007, 04:51:53 Aquí, algunas de las casi 70 fotos subidas en aquella oportunidad ...... a solicitud de don Tv Murrow Alemana Brenda (Tamara) Otras Fany Fernanda, mi ex-cuñadita no participo, pero nos regaló un show ..... impresionante !! Y más La Gata Loreto ...... Miss Café 2007 Y por último Shirley Don Tv Murrow ...... disculpe lo poco, se hace lo que se puede. Mis cordiales saludos para usted ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
camufla Publicado 25 jun 2007, 06:12:15 Publicado 25 jun 2007, 06:12:15 Felicitaciones realmente se nota el buen trabajo.... hubiera sabido voy a mirar, ayudar o cualquier cosa hasta de fotografo... jejeje :dance3: Caliente pero no Hueon...
Tv_Murrow Publicado 25 jun 2007, 10:12:51 Publicado 25 jun 2007, 10:12:51 Estimado y nunca suficientemente bien ponderado Don TTN63 Le agradezco inmensamente que, atendiendo a los ruegos de este humilme servidor (y para beneficio general de todos y cada uno de los que integran este prestigioso y turbio foro), haya recolocado las fotografías tomadas por usted (y su colega) con ocasión de aquel magno evento que fue el Miss Café 2007. (Imágenes antiguamente exhibidas en otro topic, y, en su oportunidad, amplia y justamente celebradas por la mayoría de los foreros). Aquí van mis agradecimientos: GRACIAS (Español),Thanks (Inglés), Merci (Francés), Danke (alemán), Evjaristó (Griego), Shúkran (Árabe), Dómo arigáto ( Japonés), Grátsie (Italiano), Spaisíva (Ruso), Shukriya (Urdu - India y Pakistan), To chié (Cantones), Hvala (Croata), dziekuje (Polaco), Masuma (Bakweri), Tai merbani (Beluchi - Pakistan), Ngiyabonga (zulú), E se é (Yoruba - Nigeria), Ayoi (Hakka - Taiwán), Cám òn qúi vi rhât (Vietnamita), Rakhmat (Uzbezco), Tesekkür ederim (Turco), Kurre sumange (Bahasa - Indonesia), Yewo (Chewa, Malawi), Marahaba (Comorano), Dêkuji (Checo), Barka (Hausa), Tak (Danés), Shukuriyyaa (Maldivo), Emitekati (Wolof), Kadinche (Dzongha - dialecto tibetano), Dankon (Esperanto), Tänan (Estonio), Tashakkur (Farsi - Iran, Afghanistan, Tajikistan), Kiitos (Finlandés), Fafetai (Bislama), Syaabaas (Nepales), Gaza yagabzal yushen ( Amaari - Etiopía) Murakoze (Kirundi), Gratia (Latín), Todà (Hebreo), Hantale (Valequenta - Kenia), Matioch (Cackchiquel - dialecto Maya), Bedankt (Holandés), Xié Xie (Chino Mandarín).... Ah... me faltó uno: "Cracias cumpa, se pasó" (chilean language). "No hay en el mundo más bello exceso que el de la gratitud" (La Bruyére) Lindas todas y toititas las fotos, sin excepción. La tercera imagen de la Brenda, no obstante, está -para mi gusto- como para encenderle una velita... aunque sea de día. Pd. ¿Alquien sabe quién es la chica de color -al parecer colombiana- que aparece en la última imagen de la Fany (ubicada justamente detrás suyo)? Parece que es la misma muchacha de las fotos que siguen a continuación... ¿o no? Es una duda que me intriga. Es que quiero saber quién es y dónde está (obvio: en qué café), para así ir a verla y darle las GRACIAS (en su misma lengua) y escuchar cómo ella vocaliza dicha locución. Mi profesor de idiomas me dijo que tenía que practicar, si no, se "me le" iba a olvidar todo. No cualquiera, colegas, es políglota. Hay que practicar... practicar... y practicar. Good night, and good luck... Good night, and good luck... The Tv_Murrow's search (Copyright © 2008 Tv_Murrow & Company)
Ttn63 Publicado 25 jun 2007, 15:59:14 Autor Publicado 25 jun 2007, 15:59:14 Uh !! ....... de nada ..... humildemente, me faltó algún libro dónde ubicar los "de nada" correspondientes, pero por lo pronto ..... you are welcome (inglés) y prego (italiano). Respecto su pregunta ....... la chica en cuestión, colombiana de nombre Darly, trabajó en el Café Bora para después dedicarse a viajar a tierras nortinas (Vallenar y otras), como tantas chicas de esta zona. Entiendo que tenía proyectado volver durante este año a su tierra natal, pero ignoro si fue así. Por lo pronto no ha vuelto a trabajar en el Bora. Por lo anterior entonces, no es la señorita cuyas fotos salen en último lugar. Aquellas corresponden a Shirley, también colombiana (18 años) que en el momento del concurso trabajaba en el Kurbas. Hoy se sabe que la última ubicación tanto de ella como de su prima Vanesa es el Night Club Top Secret de calle Salvador Donoso en Valparaíso Un agrado saber que le gustaron las fotos. Mis cordiales saludos para usted. ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Molder_01 Publicado 25 jun 2007, 16:35:33 Publicado 25 jun 2007, 16:35:33 Que se puede decir.... MAESTRO.... GURU..... Gracias por las fotos, bueno como ya les he dicho soy admirador de una musa "La Alemana" y bien lo sabe mi estimado TTN63, que lo habia molestado mas de una vez con las fotos y con ubicar esa diosa.... Gracias nuevamente por las fotos... Pd : Estimado, TTN63, yo debo tener como 100 fotos de esos dias, como te las hago llegar para que como moderador elijas o selecciones que se sube y que no..... Gracias de nuevo maestro, se agradece de sobremanera.... Siempre firme al frente....
vercingetorix Publicado 26 jun 2007, 02:24:25 Publicado 26 jun 2007, 02:24:25 United Colors of Benetton!!!!! Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Ttn63 Publicado 26 jun 2007, 03:30:24 Autor Publicado 26 jun 2007, 03:30:24 United Colors of Benetton!!!!! Weeena vercingetorix, amigo mío, ....... tu comentario, sutil y atinado. Don Molder_01 (ex El Aleman) ...... POR FIN PUDISTE VER LAS FOTOS !!! .... me alegro. Respecto el envío de tus fotos para evaluación, .... pero encantado, todo lo que signifique ampliar nuestra humilde pero admirada "pinacoteca", es bien recibido. Por MP te enviaré un e-mail al cual puedes despachar, de apoco eso sí, las fotos por ti mencionadas. Estimados, agradecido de vuestros comentarios. Mis saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
soydevalpo Publicado 26 jun 2007, 04:49:58 Publicado 26 jun 2007, 04:49:58 Wena Wena cumpita, tan regias las jotitos, espero que despues veamos el resto, jajajaja, o podemos hacer negocios y vender los cd, jajajaja, ya chicos a sacar las lukas que se venden los cds, jajajajaja, nica cumpita ttn, los jotitos son del clan y de nadie mas. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Molder_01 Publicado 26 jun 2007, 13:45:50 Publicado 26 jun 2007, 13:45:50 Estimado TTN63, estoy a la espera de tu correo, yo creo que encontraran interesante mi colección de fotos privadas, obviamente a compartir con los foreros. Creo que esas fotos hacen que no olvidemos tan magno evento como el Miss Caffe 2007 en valpo, ademas este año no tuve vacaciones, por lo que, que mas se puede pedir para relajar el mes.... Saludos y nos vemos el viernes.... Atte. Molder_01 Siempre firme al frente....
yomismito Publicado 26 jun 2007, 17:06:13 Publicado 26 jun 2007, 17:06:13 y donde se puede admirar la berlleza de la alemana ñam ñam ta lika :tease:
Molder_01 Publicado 26 jun 2007, 19:12:02 Publicado 26 jun 2007, 19:12:02 Estimado TTN63, estoy a la espera del correo para compartir mi coleccion de fotos con mis colegas, debo contar eso si una infidencia, es que las fotos nacieron de las manos de mi parner pelao_kalifa, que se esta pro conectar con todos los contertulios.... El saco fotos de angulos inimagibles..... A la espera del correo, para poder aportar en algo con mis colegas... Atte. Molder_01 Siempre firme al frente....
Molder_01 Publicado 26 jun 2007, 21:20:49 Publicado 26 jun 2007, 21:20:49 Estimados este tema no tiene nada que ver con las fotos de nuestras musas, pero encontre este link, imagino que ya lo han visto pero me parecio super interesante... http://www.laestokada.cl/foro/lofiversion/...php?t43279.html Siempre firme al frente....
Ttn63 Publicado 27 jun 2007, 01:44:11 Autor Publicado 27 jun 2007, 01:44:11 Don Molder_01, hay cuatro aspectos a considerar por los foreros EstoKadores y estos son PRESENTARSE, LEER EL REGLAMENTO, APORTAR y RESPETAR. Hay un quinto, si uno se considera Kafetero, que es leer el post de Croata, el que salvo en lo que atañe a Toxic City, se aplica en lo que a Kafetear en este foro se refiere. Muy atinado su comentario. Respecto las fotos, ya le envié MP con dos e-mails a los cuales puede hacer llegar las mencionadas fotos. Agradecido de usted. ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Picard Publicado 27 jun 2007, 06:40:30 Publicado 27 jun 2007, 06:40:30 la mansa raja... de todos nosotros... por poder ver estas fotitos... donde se realizó dicho evento? la negra está de mascarla :D BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
Ttn63 Publicado 29 jun 2007, 01:54:33 Autor Publicado 29 jun 2007, 01:54:33 Estimado don llanerosolitario, dicho evento se realizó en el Bahía Azul, centro de baile y pachanga ubicado en la calle Salvador Donoso en Valparaíso durante el mes de Febrero. Este fue el segundo que se realiza este concurso en ese local, bastante cómodo aunque un poco mal ventilado, sobre todo considerando la cantidad de Kalifas que se reunen, que quedamos como brasa con tanta mina rika ..... es pa'quedar loko !!! En fin, veremos qué nos depara el próximo año, ojalá se haga nuevamente, sería una pena que nadie lo organizara nuevamente. Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008