Saltar al contenido
mr.america

GRAN RIFA GRAN

Mensajes recomendados

COMPAÑEROS EL DIA VIERNES RECIEN PASADO ACUDI POR PRIMERA VEZ AL CAFE PARAISO...LO MALO Q FUI EN UN HORARIO POCO CONCURRIDO Y NO HUBO SHOW PERO MIENTRAS CONVERSABA CON ANDREA ME OFRECIO UN NUMERO DE RIFA A $500...LOS PREMIOS SON LOS SIGUIENTES..1° PREMIO SHOW PRIVADO DE 10 MIN, 2° PREMIO SHOW PRIVADO DE 5 MIN...VAYAN A CONSUMIR ALGO PARA EL FRIO Y COMPREN UNO O DOS---EL SORTEO ES ESTE EL VIERNES 29 A LAS 18:00...SUERTE A TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me personé en el Café Paraíso.

 

LLegué justo cuando las chicas se disponían a presentar un show. "¿Quién nos deleitará las pupilas (conos y bastones mediante) en esta ocasión" -le consulté a una de las muchachas. "La Mery es la elegida, corazón, no se lo pierda que va a estar bien bueno" -repuso ella. No dudé de sus palabras.

 

"Mery.. Mery... ¿cuál Mery?"... pensé... ahhhh... la ¡Rose Mery!... Aquí me quedo... Impartí las órdenes correspondientes: recojan las velas, icen la bandera y arrojen el ancla por la borda que aquí recalaremos. Atención tripulación, ésta es la orden del día (aunque ya era de noche): ir en pos de la Rosesita Mery y, si el viento y el curso de las aguas nos son favorables, emprender su abordaje. !Por la Patria y por la Bandera, que nunca dejará de flamear en lo alto!".

 

Cuál no fue mi sorpresa y mi desilusión: no era "Rose Mery" era tan sólo "Mery", era meramente "Mery" (igual era bonita, dulce y encantadora la señorita... igual era rica... ). Pero... (Multitud de recuerdos se agolparon en my mind).

 

La Rose Mery era una de mis musas preferidas, aunque sólo pude departir con ella tan sólo en un par de ocasiones. Para mi subjetivo y paralepípedo gusto ella era (y es) la (orgullosa) dueña de uno de los traseros más perfectos e infartantes que yo haya visto en un café. Haber estado en un pv con ella es uno de los recuerdos más memorables de mi accidentada biografía cafetera (todo convenientemente registrado en mi bitácora de navegación). Unforgettable experience.

 

Por razones personales -muy atendibles, por lo demás- (y que aquí omitiré por discreción) Rose Mery se ha retirado de las pistas. Así que, una vez más,... cagamos.

 

Dí las órdenes correspondientes: desplieguen las velas, aten los cabos, recogan el ancla y pongan curso a sotavento. El mar, mis oficiales y gallardos grumetes, es tan vasto y sinuoso como el firmamento, y en él, nos aguardan tantas aventuras y tesoros como estrellas hay en el cielo. ¡Viva Chile mierda!

 

f44247d205.jpg

 

Good night, and good luck...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de tan entretenido relato - el de TV Murrow - ¿habrá por ahí algún registro gráfico de RoseMary?

Somos varios los que rememoraríamos inolvidables jornadas junto a esa musa.

:this: :this: Sin duda ella tenía algo muy PECULIAR.

:this:

:this:

:this:

:this:

Editado por Post-Glosador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me personé en el Café Paraíso.

 

Cuál no fue mi sorpresa y mi desilusión: no era "Rose Mery" era tan sólo "Mery", era meramente "Mery" (igual era bonita, dulce y encantadora la señorita... igual era rica... ). Pero... (Multitud de recuerdos se agolparon en my mind).

 

Nostálgicos señores,

 

Mucho he escuchado de doña Rose Mary en estas páginas, de tal suerte creo haberme perdido de algo... no obstante, no puedo dejar pasar que nunca se tratará de "sólo Mery", mi ciertamente estimado don TV Murrow, pues verá Ud. que si existe, en el infernal círculo cafetero, una sola señorita que ni aún cansada abandona su porte de princesa, ella es doña Mery...!!!!

 

Su reino será de este mundo, y claro, yo siempre aspiro a ser uno de sus generales!!!

 

Un beso para tan hermosa señorita!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaaj, guena cumpita, se nos esta empotando, o es solo una distraccion hasta que la musa suya vuelva a las pistas, jajajajajaja, suerte cumpita la mery ta rica, filete del bueno, primer corte, jajajaja.

Pa la otra nos vemos donde la mery.

 

 

 

Soydevalpo

 

 

PD: alguien tiene chareteras de general para vercingetorix, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaaj, guena cumpita, se nos esta empotando, o es solo una distraccion hasta que la musa suya vuelva a las pistas, jajajajajaja, suerte cumpita la mery ta rica, filete del bueno, primer corte, jajajaja.

Pa la otra nos vemos donde la mery.

 

Soydevalpo

 

PD: alguien tiene chareteras de general para vercingetorix, jajaja.

 

Jajajajaja!!! Usté sabe, hermano, si me dejan solo mussho rato... jejeje!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de tan entretenido relato - el de TV Murrow - ¿habrá por ahí algún registro gráfico de RoseMary?

Somos varios los que rememoraríamos inolvidables jornadas junto a esa musa.

:this: :this: Sin duda ella tenía algo muy PECULIAR.

:this:

:this:

:this:

:this:

 

Esta galeria se encuentra en la página del alibaba, en su corto paso por santiago...

 

http://www.cafealibaba.cl/galeria/thumbnails.php?album=33

 

Salu2

Porteñito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Porteñito, usted nos salvó el día y nos redimió para toda la semana.

 

Después de contemplar las fotitos de la Rose Mery, estoy seguro de que más de alguno "agarrará vuelo" para este viernes (Café Rito´s). (Hasta quizá yo me aparezca por allá, aunque de icógnito)

 

Me parece que mi subjetivo y paralelepípedo gusto no estaba, después de todo, tan errado: la Rose Mery, en efecto, tiene un trasero suprema y suprematísticamente infartante.

 

c79364d65d.jpg

 

Colega Vercingetorix hace usted muy bien en defender -tan leal y caballerescamente- el honor y las galas de su musa. Cada uno, desde luego, tiene su propia -y "peculiar" como dice Porteñito- Dulcinea del Toboso. (Leer con acento andaluz:) "Pues, chavales, qué queréis que os diga, cada uno tiene el sacrosantillo derecho de celebrar los encantos y merecimientos de su mozuela, joder, por má empotao que se halle el corazoncillo del tío ese". Olé.

 

Les cuento, colegas, una infidencia (¡No la vayan a difundir a los cuatro vientos los wns!):

 

Una vez estaba en un pv con la musa susodicha. Me hallaba tan embelesado y absorto con su colita, que no pude aguantar las ganas y le pregunté si podía plasmar mi firma en una de sus nalgas, a modo de recuerdo. Ella me miró -sus ojitos brillaron en la penumbra del cuarto- y luego asintió sonriente con la cabeza. Descolgé mi chaqueta y empecé a tantear los bolsillos en busca de un lápiz. "Cariño, no busques más", me dijo ella."Aquí yo tengo uno". Extrajo de su bolso un lápiz labial, y con él me pintó los labios enteramente de rojo... Me dijo después, muy seductora y pícara: "Espero papurri que tengas buena caligrafía"... Se volteó y pude admirar la increíble belleza sus nalgas: modeladas, firmes, suaves... tersas como un pergamino, como un delicado lienzo.

 

Como dijo en su momento Kasimir Malevich: "Entre ponerle color y no ponerle, ma' mejor ponerle".

 

Pd: Cuidaíto los wns con copiarme la ingeniosa estratagema. Lleva el Copyright © de Tv_Murrow. & Cía.

 

Nos veremos en el Rito's, si todo marcha bien... ¡Vamos Chile que se puede!

(No se olviden de llevar el lápiz Bic... los rotos picantes... jajajaja)

 

Good night, and good luck...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien dijo Rose????

Bueno aun conservo mi BD del local :spiteful:

asi que les dejo estos dos regalitos....

 

DSC06354.JPG

DSC06357.JPG

 

Hay unas no aptos para cardiacos asi que les dejo estas, jejejejeje

 

saludos cordiales

Mr.Obsession

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Porteñito, usted nos salvó el día y nos redimió para toda la semana.

 

Después de contemplar las fotitos de la Rose Mery, estoy seguro de que más de alguno "agarrará vuelo" para este viernes (Café Rito´s). (Hasta quizá yo me aparezca por allá, aunque de icógnito)

 

Me parece que mi subjetivo y paralelepípedo gusto no estaba, después de todo, tan errado: la Rose Mery, en efecto, tiene un trasero suprema y suprematísticamente infartante.

 

c79364d65d.jpg

 

Colega Vercingetorix hace usted muy bien en defender -tan leal y caballerescamente- el honor y las galas de su musa. Cada uno, desde luego, tiene su propia -y "peculiar" como dice Porteñito- Dulcinea del Toboso. (Leer con acento andaluz:) "Pues, chavales, qué queréis que os diga, cada uno tiene el sacrosantillo derecho de celebrar los encantos y merecimientos de su mozuela, joder, por má empotao que se halle el corazoncillo del tío ese". Olé.

 

Les cuento, colegas, una infidencia (¡No la vayan a difundir a los cuatro vientos los wns!):

 

Una vez estaba en un pv con la musa susodicha. Me hallaba tan embelesado y absorto con su colita, que no pude aguantar las ganas y le pregunté si podía plasmar mi firma en una de sus nalgas, a modo de recuerdo. Ella me miró -sus ojitos brillaron en la penumbra del cuarto- y luego asintió sonriente con la cabeza. Descolgé mi chaqueta y empecé a tantear los bolsillos en busca de un lápiz. "Cariño, no busques más", me dijo ella."Aquí yo tengo uno". Extrajo de su bolso un lápiz labial, y con él me pintó los labios enteramente de rojo... Me dijo después, muy seductora y pícara: "Espero papurri que tengas buena caligrafía"... Se volteó y pude admirar la increíble belleza sus nalgas: modeladas, firmes, suaves... tersas como un pergamino, como un delicado lienzo.

 

Como dijo en su momento Kasimir Malevich: "Entre ponerle color y no ponerle, ma' mejor ponerle".

 

Pd: Cuidaíto los wns con copiarme la ingeniosa estratagema. Lleva el Copyright © de Tv_Murrow. & Cía.

 

Nos veremos en el Rito's, si todo marcha bien... ¡Vamos Chile que se puede!

(No se olviden de llevar el lápiz Bic... los rotos picantes... jajajaja)

 

Good night, and good luck...

 

estas fotitos se las tomo en su ex local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde aporte

 

th_83391_Dsc00782_122_1031lo.jpg

 

Y esta es una foto de un vaso de cerveza

 

th_83431_Dsc00784_6538_x_4031_122_995lo.jpg

 

¿ Cómo ? ¿ Nadie vió el vaso de cerveza ?

 

Saludos

 

ttn63

 

Colega TTN63, por mas que hice lupita, solo encontre una botella de bebida coca cola, una de cerveza y dos ceniceros en la primera foto......., aun ando buscando el vaso de cerveza jejeje!

 

Atte.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento, colegas, una infidencia (¡No la vayan a difundir a los cuatro vientos los wns!):

 

Una vez estaba en un pv con la musa susodicha. Me hallaba tan embelesado y absorto con su colita, que no pude aguantar las ganas y le pregunté si podía plasmar mi firma en una de sus nalgas, a modo de recuerdo. Ella me miró -sus ojitos brillaron en la penumbra del cuarto- y luego asintió sonriente con la cabeza. Descolgé mi chaqueta y empecé a tantear los bolsillos en busca de un lápiz. "Cariño, no busques más", me dijo ella."Aquí yo tengo uno". Extrajo de su bolso un lápiz labial, y con él me pintó los labios enteramente de rojo... Me dijo después, muy seductora y pícara: "Espero papurri que tengas buena caligrafía"... Se volteó y pude admirar la increíble belleza sus nalgas: modeladas, firmes, suaves... tersas como un pergamino, como un delicado lienzo.

 

Como dijo en su momento Kasimir Malevich: "Entre ponerle color y no ponerle, ma' mejor ponerle".

 

Pd: Cuidaíto los wns con copiarme la ingeniosa estratagema. Lleva el Copyright © de Tv_Murrow. & Cía.

 

aacf3f9674.jpg

 

La letra no me salió muy caligráfica que digamos... etaba más nerviso que la chucha... y ¿quién no?

 

Esta wea sí que es literalmente EMPOTAMIENTO... y a dos cachetes.

 

!!!Viva la Rose Merysita, en dónde quiera que esté¡¡¡

 

Good night, and good luck...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado TTN63, como usted dice humilde aporte, pero si eso es humildad que sera lo contrario, desde la lejania de la capital se agradece sus aportes...

Siempre presto amigo mio....

He leido mucho reportes, pero en todos tienes algo que aportar....

 

 

Grande maestro....grande guru...

 

Pd : Estimado me podrias contar un poco mas de ese monumento de mujer, con ese tremendo p...CULTURA GENERAL, uno nunca sabe...

 

 

:diablo:

Saludos

Molder_01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado don Tv_Murrow ..... por la cresta, hacía tiempo que no me reía tanto .... si ya me lo imagino escribiendo en cada "mejilla" de Rose Mary con su lápiz labial.

 

Por Dios que le llegó justo la foto que necesita para hacer más gráfico su relato.

 

Don Molder_01, esta diosa de nombre artístico Rose Mary se encuentra retirada .... si es definitivo ó no, solo el tiempo lo dirá .... ahora .... ¿ por qué se retiró ? Ese es un problema personal al que no vale la pena referirse.

 

Mis cordiales saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento, colegas, una infidencia (¡No la vayan a difundir a los cuatro vientos los wns!):

 

Una vez estaba en un pv con la musa susodicha. Me hallaba tan embelesado y absorto con su colita, que no pude aguantar las ganas y le pregunté si podía plasmar mi firma en una de sus nalgas, a modo de recuerdo. Ella me miró -sus ojitos brillaron en la penumbra del cuarto- y luego asintió sonriente con la cabeza. Descolgé mi chaqueta y empecé a tantear los bolsillos en busca de un lápiz. "Cariño, no busques más", me dijo ella."Aquí yo tengo uno". Extrajo de su bolso un lápiz labial, y con él me pintó los labios enteramente de rojo... Me dijo después, muy seductora y pícara: "Espero papurri que tengas buena caligrafía"... Se volteó y pude admirar la increíble belleza sus nalgas: modeladas, firmes, suaves... tersas como un pergamino, como un delicado lienzo.

 

Como dijo en su momento Kasimir Malevich: "Entre ponerle color y no ponerle, ma' mejor ponerle".

 

Pd: Cuidaíto los wns con copiarme la ingeniosa estratagema. Lleva el Copyright © de Tv_Murrow. & Cía.

 

aacf3f9674.jpg

 

La letra no me salió muy caligráfica que digamos... etaba más nerviso que la chucha... y ¿quién no?

 

Esta wea sí que es literalmente EMPOTAMIENTO... y a dos cachetes.

 

!!!Viva la Rose Merysita, en dónde quiera que esté¡¡¡

 

Good night, and good luck...

 

 

Jajajajajajajaja.... simplemente notable.... jajajajajajajajajajajajajajaja

 

Supongo que no agarró un gusto especial por los lápices labiales.... :wink3:

 

Salu2

Porteñito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...