Saltar al contenido
xweb

Mary .. Ikabaru psje. Matte AM

Mensajes recomendados

HERMOSA LA NIÑA. PUTA LA MALA DE TRABAJAR EN EL SECTOR ORIENTE.

 

 

 

 

ARIEL_35

 

 

Siempre me he preguntado porque no hay cafés por esos lados, hablando en serio, sería bueno derepente q los dueños de alguna cadena se pusieran de acuerdo y colocaran algo por ahí a medias, por último para probar, onda joint-venture.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HERMOSA LA NIÑA. PUTA LA MALA DE TRABAJAR EN EL SECTOR ORIENTE.

 

 

 

 

ARIEL_35

 

 

Siempre me he preguntado porque no hay cafés por esos lados, hablando en serio, sería bueno derepente q los dueños de alguna cadena se pusieran de acuerdo y colocaran algo por ahí a medias, por último para probar, onda joint-venture.

 

 

DE LA MAZA responde su pregunta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUIEN SABE POR CUANTO VA LA MARI??...ALGUN DATITO PORFA O DE ALGUNA DE SUS COLEGUITAS...

 

Creo que ese fue un desafortunado comentario... mas siendo su primer post... bueno, si sabe la direccion por que no va y le pregunta personalmente y despues nos cuenta... Eso nomas

 

P:S.: No faltan los desubicadix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUIEN SABE POR CUANTO VA LA MARI??...ALGUN DATITO PORFA O DE ALGUNA DE SUS COLEGUITAS...

 

eres enfermo de hue$%&/ andas preguntando estupideces en el foro y es recien tu primer post, como tanta estupides en una sola persona... :diablo:

 

por favor haste el favor de leer las reglas del foro y hay un post que dice como poder poder postar y no ser subido al columpio en el primer post guia para los nuevos

 

ya me aburri anda a preguntar mejor tu mismo saco hue$#%&

 

pd: al resto de los foreros que lea el post, lo siento pero me enferman este tipo de preguntas estupidas

Editado por chinox
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUIEN SABE POR CUANTO VA LA MARI??...ALGUN DATITO PORFA O DE ALGUNA DE SUS COLEGUITAS...

 

Plop!... eso no es tema pa otro subforo?, ademas como dice nuestro colega ChinoX,

vaya a tirar sus consultas a ese lado, mire que nos mato la pasion grafica de esta belleza...

 

Una lastima, asi que presentese y luego ubiquese...

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y YO QUE ENCONTRABA REGIAS A ESTAS GEMELAS ,PERO ESTA NIÑA LA CAGO

SERA MAS CHICA QUE ELLAS O MAS GRANDE ??

CARIÑOS ,COSITA LINDA

ALGUNDIA T CONOCERE ,PRIMERO QUE ME CUENTEN EN QUE LOCAL ESTASSSSSS.........

Por lo que tengo entendido es la hermana mayor... Y esta en el Ika ex-aruba en horario AM... primer local a mano izquierda... entrando a la galeria matte por estado con huerfanos... Eso seria

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ejale... un trio infartante parece... pero no tanto como la gran familia de odalisca... tantas hermanas y todas hermosas... bueno aca puede desplayarce mejor elniño jjajajajajajaja

 

Dn elniño, tiene experiencia en familias ke trabajan en cafe parece...............shiaaaaaaaaaaaaa

 

SL2

 

 

 

 

shiaaa aqui comieron galletas triton ¡¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IKA ex Aruba Pje Matte turno AM

 

606093795_e22fa02f4a_o.jpg

 

 

El dia de ayer ,un dia cualquiera con mucho calor y demasiado trabajo por el centro ,se me ocurrio pasar a tomar un rico juguito, donde esta, esta chica que de verdad que se las trae ,Mala noticia no estaba y el local sin ella parese velorio ,malo malo,malo ,me comentaron que se perdio por unos dias (retoque) (si en realidad no necesita nada )me fui muy apenado al no poder verla .-

SORPRESA Al salir por la galeria ,me encontre con ella ,mejor no les cuento como quedo " ESPECTACULAR " Un breve saludo,me comento que volvia el jueves en el mismo horario,lo que es yo estare a primera hora para ver esta linda joyita.-

 

SERIA MUY BUENO, QUE ESTE SIMPATICO KAMARADA (el de la camara, X WEB) PASARA A SACAR UNAS FOTITOS NUEVA,PARA PODER DISFRUTARLA EN LA OFICINA.-

Unabrazo y Saludos a Todos

Free

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IKA ex Aruba Pje Matte turno AM

 

606093795_e22fa02f4a_o.jpg

 

 

El dia de ayer ,un dia cualquiera con mucho calor y demasiado trabajo por el centro ,se me ocurrio pasar a tomar un rico juguito, donde esta, esta chica que de verdad que se las trae ,Mala noticia no estaba y el local sin ella parese velorio ,malo malo,malo ,me comentaron que se perdio por unos dias (retoque) (si en realidad no necesita nada )me fui muy apenado al no poder verla .-

SORPRESA Al salir por la galeria ,me encontre con ella ,mejor no les cuento como quedo " ESPECTACULAR " Un breve saludo,me comento que volvia el jueves en el mismo horario,lo que es yo estare a primera hora para ver esta linda joyita.-

 

SERIA MUY BUENO, QUE ESTE SIMPATICO KAMARADA (el de la camara, X WEB) PASARA A SACAR UNAS FOTITOS NUEVA,PARA PODER DISFRUTARLA EN LA OFICINA.-

Unabrazo y Saludos a Todos

Free

 

 

Intentaremos estar el jueves por esos lados para ver y poder fotografiar a esta estupenda mujer ...

 

gracias por la info ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intentaremos estar el jueves por esos lados para ver y poder fotografiar a esta estupenda mujer ...

 

AMIGO X WEB ESPERO QUE ESTES MUY BIEN ?, LO QUE ES YO UN POCO DESILUCIONADO CON UD,HOY DIA JUEVES HE ENTRADO ANSIOSAMENTE A MI PAGUINA ESTOKADA (MI FAVORITA) A VER A ESTA NIÑA QUE ESTA RECIEN PERO RCIEN ESTOKADITA (RETOKE) Y NO ENCONTRE NADA , LA LATA QUE YO ESTOY UN POQUITO LEJOS (X TRABAJO) SI NO YA ESTARIA TOMANDOME TODOS LOS CAFE ,TE Y JUGOS DE ESE LOCAL.

BUENO INTENTARE EN OTRO HORARIO,EN UNA DE ESA ,SALE HUMITO DEL BONITO

PD. disculpe mi ansiedad,pero yo se que ud. es un Pro en este tipo de pololito

Saludos Cordiales

Free

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados:

 

ayer pase a las 12:45, a saludar a la Deby... conversando de lo humano y lo divino, de repente llega la Mary con su nuevo look.... quedo espectacular... se veia muy bien despues de su retoque, asi es que la vuelta, para los que la conocen, van a quedar gratamente sorprendidos y contentos....jejeej

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ejale... un trio infartante parece... pero no tanto como la gran familia de odalisca... tantas hermanas y todas hermosas... bueno aca puede desplayarce mejor elniño jjajajajajajaja

 

Dn elniño, tiene experiencia en familias ke trabajan en cafe parece...............shiaaaaaaaaaaaaa

 

SL2

 

 

 

 

shiaaa aqui comieron galletas triton ¡¡¡¡

 

 

 

encantadora pero lla tiene dueño si el dueño es un deejay conosido adibinen ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...