Saltar al contenido
VpaulV

ATAKE CAFE BOGART (horario macabeo)

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas ....

Parto el reporte del atake al Bogart, porque mis demas colegas capaz que todavía esten allá,,, jajajaja.

Destaco el ambiente festivo que reinaba, aparenteme estaban de celabración asi que todas las niñas andaban bien movidas (NATY, MARCELA, KARLA, AZUCENA, JENIFER) si hasta la Cajera (JENNY) se puso ropa ad hoc, recordando viejos tiempos,,, jajajaja

Lo mas HOT fue el show que se mando la JENIFER, vestida con un estilo entre Guerrera Mtológica (tipo Sheena) y traje sado... Con latigo y todo.

Se mando un show de miedo, incluso daco a uno de nuestros distinguidos foreros, lo empelotó y le dió con el látigo,,, UFFFFFFF Fuerte experiencia .... cuando vi que salió con el latigo la experiencia me hizo mirar el show de un poco mas atras, por si las moscas. Dicho y hecho,,, saco a uno menos mal que no fui yo ,,, jajajajaja

PD. Existen algunas fotos de semejante acto, tomadas por las mimas Srtas. de pronto TTN63 puede hacer los contactos para conseguir alguna imagen.

SIGUIENDO CON LA TRADICION DE TTN63, inicié la lista de asistencia, hasta esa hora solo estabamos PostGlosador, Vercingetorix,Titman y yo. Al retirarme deje la lista en manos del Vercingetorix, por si llegaba alguien mas.

Saludos,,,,

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Continúo con el reporte...

Pocos, probablemente por la lluvia, nos apersonamos por el Bogart como lo teníamos previsto hace días. Pero eso no impidió una jarana de las buenas, coronada por un magnífico show de mi definitiva regalona de los cafés, la guapísima Jennifer.

Señores...qué mujeraza!!!!...qué monumento a la sensualidad...TOTAL!

Su vestuario, definitivamente hot, cuidado, profesional...y ese cuerpo que diosito le dió...mmmmm...fueron un manjar para los presentes.

El café cumplía nueve años hoy, así que el ambiente estaba de lo mejorcito que hay...Todas, todas las chicas estaban muy rebien, simpáticas y bien producidas.

Fue un ataque pasado por agua y bien "sufrido" para el afortunado sometido por la guerrera en el escenario...

Todo estuvo del One...

Se la perdieron algunos nomás. Pero ya habrá revancha...sigan participando.

Saludos y chicotazos de

Titman

thump_467050index11.jpg
Publicado

Lamentablemente llegué minutos después de ocurridos los latigazos.

Se encontraban presentes don Post-glosador, vercingetorix y don titman. A los pocos minutos aparece soydevalpo.

LLuvia de por medio y los infaltables imponderables hicieron retrasar nuestra llegada y en el caso de otros, definitivamente impedirla.

Fue un agrado saludar a los amigos de siempre y en especial a don post-glosador, tiempo que no lo veía.

Sobre las damas, grata compañía nos brindaron y por supuesto flores, loas y piropos a la estrella del Bogart ...... la buena moza Jenifer, muy simpática y más yika que nunca.

Ha renacido el Bogart, sobre todo en horario AM con la presencia de Jenifer.

Mi gran amigo vercingetorix se ha llevado la lista de asistencia para luego postearla.

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado (editado)

Infatigables señores,

Vaya manera de cagarnos de la risa hoy! El Bogart estaba como en sus mejores tiempos, como nos describe el buen Titman, engalanado para celebrar su inmortalidad...

Y sí, señores, hemos sido testigos de un momento antológico en la historia de los atakes... uno de nuestros baluartes foreros, sometido en escena por una brillante señorita, al ritmo implacable de Du Hast (Rammstein) y Unforgiven Part I (Metallica), drag queen en látex que con su labios marcó con la pata del diablo a nuestro prócer, para luego azotarlo en sus postrimerías con repetidos latigazos.... jajajaja!!!! Vaya si gozaste amigo!!!!

Es cierto, con VpaulV dimos un ajustado paso atrás para dejar a tan dignísimo representante en las fauces de tan hermosa señorita!!!! Se lo perdieron mis compadres TTN63 y Soydevalpo, que casi terminó como mono de nieve en Placilla...

Y aunque no llegamos todos al mismo tiempo, igual verán en la lista que los foreros no somos de mantequilla...

Un gusto conocer a Post Glosador y de compartir con los amigos...!!!

Aqui va la lista!!

Vercingetorix

Image1.jpg

Editado por vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

como dicen que la excusa agrava la falta sólo comunico que como se hace obvio, no pude asistir al evento por "motivos de fuerza mayor" (en mi caso ni la bruja ni el jefe pero de fuerza mayor)

espero caer finalmente en algun ataque como martir :P (siempre que no sea como el ataque que me hicieron anoche... el que postie en otra parte)

BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN

-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-

La advertencia consiste en amenazar por las buenas