Saltar al contenido
genesimons

Mala onda hacia los Kamikazes

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados.

Ayer despues de una reunión, y antes de cumplir con las tareas..........justo por casualidades de la vida paso por el lado del Piedra I, (Fiera, pal que no cacha)...y se me ocurrio pasar.....por tincada nomás.......entonces conversando con Ana...me contó que andan los pacos entrando a estos cafes....entonces despues en mi cabecita ....pense chucha, ahora el Fiera y ya cerraron los Cafes Rio de 10/7.....y me pregunte..¿Que onda?..........

Mi mensaje es para las autoridades que visitan este sitio, porque nadie me saca de las dos cabezas que estos weones visitan la estokada.............(ven las minas, se manfinflkean por ahi y despues cierran los locales)...

Pucha que mala onda......si el Fiera y los Rio, son cafes como todos, no hacemos nada malo, y si a veces han pillado cosas raras es que los cafes son a veces chicos entonces si han visto algún "punteo" son cosas por accidente...algo que ocurre por ahi, pero nada más...ahhh si ven las manos arriba cerca de los senos de alguna fémina es que a veces saludamos al amigo forero que esta al frente y como el espacio es chico casualmente, por cosas fortuitas las pasamos a llevar..

pero esto del perreo..es mito............no crean todo lo que se dice en esta página......

y si no creen......................inviten ustedes a un lugar donde los hagan porque yo no conozco ninguno.............

Preocupense de otras weas..señores inspectores y carabineros de chile........hay más weas que hacer afuera de los cafes que adentro...................................

Saludos y espero el apoyo de ustedes...no puede ser que la autoridad sea tan weona..si no pasa na..............

Saludos Hermanables................

Gene Simons

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

Comparto plenamente con usted colega.....

La mayor preocupacion de la ciudadania es la delicuencia....y no lo kfes....pero como la autoridad es de genero masculino....tb son calientes donde miran....puntean..y despues cierran.....

SL2

Publicado

yo me sumo a su idea

encuentro ke los pacos se preocupan de puras weas aveses

lo pacos deverian andar detres de los ke roban,

de los ke violan, de todos esos weones, no de los kafes si uno va a

relajarse un pokito

a nada mas

asi ke este es muestro llamado de atencion

saludos :punish:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

Estimado hay algo que no es nuevo, como toda actividad siempre en algún momento se fiscaliza ya sea por SII, IM, inspección del trabajo , la brigada de delitos sexuales, etc.,etc,.etc. siempre andan fiscalizando ya sea la evasión de impuestos, que no se atente contra la moral y las buenas costumbres, e incluso para protegernos, recuerdo que hace tiempo atrás en un local XXX pidieron CI a los presentes quienes no tenían carné de identidad verificaban sus antecedentes penales, ya que los amigos de lo ajeno nunca andan con su CI.

Ahora lo interesante del tema es como encaja el foro en este tema. Internet permite lo bueno y lo malo, es por eso que los entes fiscalizadores observan Internet para encontrar si hay algo malo, es por eso que el foro siempre será objeto de observación, no tan solo de las entidades fiscalizadoras, si no que también que de parte de los empresarios del rubro , ya que es una buena forma de conocer al cliente, saber como esta la competencia (Por eso en algunas publicaciones muchas veces los foros de CCP han sido clasificados como los sernac de los CCP) y tantos otros, incluso somos observados por personas que solo ven los foros como las Paginas amarillas de los CCP.

Lo que si, esto no significa que los foros sean un enemigo de los CCP, muy por el contrario los veo como una herramienta de apoyo para la industria de los CCP, ya que los foros significan propaganda gratuita, clientes cautivos, y tantas otras cosas.

Lo que si me queda muy claro es que si alguien comete excesos, no es culpa del foro o los foros que lo sancionen, solo lo encuentro que puede ser una justificación, por que siempre es más fácil echarle la culpa a alguien que reconocer los errores. Solo encontraría que los foros de CCP son una amenaza si los locales atendieran única y exclusivamente a personas que pertenecen a los foros y estuvieran sucedido cosas que afecten al negocio.

Ahora una pregunta que es el peer....como era .....la palabra perr... ahhhh si perreo

Publicado

MMM es malo esto de los IM pero no hay muho que hacer como dice vader, todo debe ser fiscalizado de hecho los cafes del centro son bastante poco fiscalizados en comparacion con otros de otros lugares, ahora no se puede identificar a un IM tan facilmente lo unico que tal vez se puede hacer como forero es no tirar toda la carne a la parrilla en los reportes no se....

N&D100

Publicado

justamente, mi grand duda; que wa es el perreo? (asi se escribe?) nunca habia escuchado esa palabra.

Y debo declarar que por lo menos a mi, nunca una musa me ha tocado si quiera un mechon de mi cabello mientras disfruto de mi brebaje. esas son puras calumnias no mas.

Hablando en serio, dejense se perder el tiempo en was y vayan a hacer punto fijo en las caleteras de las autopistas urbanas pa desaparecer a los flaytes destroza vidrios

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
si han visto algún "punteo" son cosas por accidente...algo que ocurre por ahi, pero nada más...ahhh si ven las manos arriba cerca de los senos de alguna fémina es que a veces saludamos al amigo forero que esta al frente y como el espacio es chico casualmente, por cosas fortuitas las pasamos a llevar..

pero esto del perreo..es mito

Gene Simons

SI ES POR EL MITO DEL PERREO O LOS PUNTEOS CIERREN EL METRO Y EL TRANSANTIASCO

Publicado

El perreo es un cuento que inventamos cuando recien iniciamos el foro pa que los giles nos pescaran....

Publicado

Me sumo a Genesimons. El día Miercoles 20/6, andaba por el centro y me dije a mi mismo, por que no pasar a conocer a Belén del ALI 114, ya po´en que topamos me dije. Cuento corto a los 5 min. de entrar a dicho CCP. aparece una pareja de Carabineros y preguntan a la cajera si estaba todo bien, que habien recibido un llamado de que en ese lugar estaban haciendo show. Lo que a varios parroquianos nos molestó ya que no era cierta la acusación y mas ancima deberian estar en Ahumada evitando tanto lanzazo los perlas y no revisando los CCP.

Publicado

este comentario de don Fox nos lleva a otro elemento de la ecuación. el estimado colega forero señala que la pareja de verdes le señalo a la cajera que los habian llamado denunciando un shoss.. Y aqui viene lo importante. Quien los llamó para hacer la denuncia? esto me lleva a pensar que muchas veces este asuntito de las visitas sorpresivas se deben a las denuncias que emanan debido a rencillas y la consabida competencia entre locales y cadenas kafeteras, correcto?

no vamos a ser tan ciegos como para no verlo.

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

muy de acuerdo con Vader......black ice y los demás.....

hasta el momento..definitivamente los perreos se hacen en el metro............en los cafes no ocurren esas cosas..........como se les ocurre, los perreos son mitos................

y mis saludos los inspectores y pacos..hay weas más importantes que hacer....................

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

estoy de acuerdo con todos los foreros que han opinado este tema.

pero yo he visto el perreo en un cafe fue en un video de daddy yanky que estaban pasando en ese momento jjajajajajajajajajajajajajaj

Aquel que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte

Pero quien obtiene una victoria sobre si mismo es PODEROSO[/i][/b]

Publicado

Estoy de acuerdo con que hay kosas mas importantes que hacer fuera de los ccp

que dentro de ellos

ya que se deberian dedicar mas tiempo a pillar a los weones infraganti para que no se aprovechen de la falla en la ley

que de estar fiscalizando a los ccp

si la musa pasa a llevar al forero, es la forma en la cual usted lo interprete

ya que para mi solo fue un rasmillon

para usted puede que sea un perreo

eso es lo importante de komo se tome y komo se interprete

o no????

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Los Carabineros no se preocupan de las cosas que debieran, no porque no quiera, sino porque alguna autoridad empieza a hacer campaña y se las da de protector de la moral y las buenas costumbres.

Como los CCP aún están estigmatizados como "antros", pero realmente estan debidamente establecidos, no son secretos y solo están limitados a menores de edad, se publicitan como todo negocio lícito... son en definitiva un blanco fácil para hacer "ejemplos de pulcritud".

Dejen a los CCP que son un simple medio de relajación y distraccion ADULTA, pero no por eso inmoral

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Publicado

puta q lata en vezde gastar tiempo y dinero deberian dejar de wuebiar estos pacos de mierda .....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

la respuesta del porque estos &%$%$&$$%$/ andan sapeando y cerrando los templos es facil :

porque no se les para !!!!!!!!

ya sea porque son gays , cachoparaguas , patean con las 2 piernas , les gusta morder la almohada o simplemente la cuestion no les funciona , que se yo , y la envidia los corroe

fuck you putos babosos !!!!!!!

Publicado

el día Jueves 21 Junio 2007 arrestaron a Rafael Maureira Trujillo alias Sacarach, el famoso Pederastra de Chile, el cual se habia fugado hace 92 días, para mas remate lo encuentra en Brasil y la policía de ese país, eso quiere decir una cosa: solamente que la policía en Chile se preocupa de cosas mas bien paganas como ir a clausurar los k-fes por atentar contra las buenas costumbres (ley que data desde 1810 no esta un poco antigua), que buscar a asesinos, pedofilos,milicos profugos, estafadores (vieja de lo quesos), violadores, o algun futbolista que caga a sus compañeros de selección

por eso piteate un IM

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com