Gato_Zonico Publicado 22 jun 2007, 13:46:04 Publicado 22 jun 2007, 13:46:04 Eran las 6:30 estaba aun sentado en frente del computador de mi trabajo... Me demoré 5 min. más de lo previsto asi que me puse las zapatillas de clavos y raudamente me dirigí al metro la estokada. Como habíamos acordado llamo a Dantes y... "Su llamado será transferido a un buzon de voz. Deje su mensaje despues del tono." Puta la huea... y como no hay Gato que no vuelva por su presa llamé denuevo... "Su llamado será..." ¡¡ah, la mierda!! ¿Que hago? Primera vez que me gano un premio y no lo puedo cobrar... No won, esto no se va a quedar así. Corrí, de verdad corrí a un cybercofee (asi decia el cartel) y raudamente entro al Foro. Busqué el anuncio y encontré el otro teléfono del departamento. Llamé esperando que me contestaran y adivinen... No won, ahora si me contestaron... "Alo?" "eeeeehhhhh, hola. Llamo proque soy el ganador de la rifa del Foro" "¿y con quién hablaste?" "Con Dantes... pero lo llamo y tiene el cel apagado ¿Tu me puedes dar la direccion?" "Mira esto es en........." "Ah ok, voy al tiro" Ya más tranquilo saque un cigarro y me fui caminando al depto. Toco el timbre y me recibe una señorita con cara de niña caliente... wow!!! pasé de inmediato a la habitacion y pregunto que quien es Karina... "Ah!!! jajaja... Soy yo" Ok dije, nada mal. era la misma niña que me abrio la puerta y la dura que tenia cara de caliente... jajajaja... "quieres pasar el baño?"; "si, porfavor". Tomo la correspondiente toalla y la duchita reponedora... Me sentí como los japoneses kamikases que tomaban esa mezcla de sake con polvora pa envalentonarse antes de matarse... En fin, salgo del baño y entro a la pieza. Estando adentro escucho una voz de hombre que le pregunta a Karina cual era mi nick... le contesto y me grita "Ah ok!!! pasalo bien won, despues hablamos" jajajajaja. Karina entra, no podia de dejar de ver su cara de caliente e imaginarmela con el power ranger metido hasta la garganta. Conversamos un rato, solo un rato y empezo el round en el ring de 4 perillas. TODAS MIS FANTASIAS SE HICIERON REALIDAD!!!. Besitos, cariños toqueteos varios y Karina bajaba y bajaba y bajaba y bajaba hasta que, como dijo Elizondo, todo hasta el fondo. Won, como lo chupa!!! la cagó, simplemente la cagó. ahi estuvo un rato, un buen rato, hasta que se levanto y se acomodó. Abrió las piernas y se lo encajó por le entrada normal... se movía, gemía, y se tocaba las ( . )( . ). Al bajarse nos acomodamos pa un lindo sixtynine. Cada uno hacia lo suyo, cada uno usaba su boca pa trabajar en su territorio... hasta que nuevamente cambiamos, ahora doggy style. Ahi perreamos un rato y yo no lograba terminar asi que como dicen los cuequeros ¡¡¡Vuelta!!! Ella se tiró de una al, a esas alturas Power Ranger Rojo (jajajajajaja), y de nuevo se lo echó a la boca... ahi estuvo rico rico... pa que les cuento como puse los ojitos blancos... tiraditos en la cama estuvimos un buen rato... comentamos lo extraño que ando con esta guea de las pastillas. Filo. Conversamos de un monton de hues, nos cagamos de la risa y nos empezó a dar la calentura otra vez... no me dí ni cuenta cuando yo ya estaba parado al lado de la cama, la lola a lo perrito y yo bombeando con fuerza... con tanta fuerza que despues me dolio la cola, asi como si me hubiera dado lumbago. ¡¡¡Puta el won cagao'!!! si no es un calambre, es dolor de cola. Pero esta vez me aguante y luché como un noble gladiador hasta que ya no pude más... Batalla campal aquella... más conversa, cigarro, risas y a vestirse que aun tenia que estudiar... Salgo, hablo con Dantes (primer forero que conozco), risas varias y pa la casa ahora si porque de verdad que tenia que estudiar... ta la mierda!!!! ACAB!
Juanacho Publicado 22 jun 2007, 13:51:20 Publicado 22 jun 2007, 13:51:20 Felicitaciones Gatito .... por su suerte... por su "discurrimiento" de llamar al otro fono y por un muy buen reporte.... el fantasma del calambre, lumbago y ciatica son geniales .... por suerte no le ocurrió ayer ... jajaja... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Gato_Zonico Publicado 22 jun 2007, 14:03:21 Autor Publicado 22 jun 2007, 14:03:21 Chucha, se me olvido la tabla... Datos generales Nombre= Karina Internet= La Estokada F.C. costo= $10k (me gane la rifa po' won), $25k normal All inclusive. ubicación= Metro la Estokada fono= Busquenlo, no weveen Nota servicio estatura = 60, personalmente me gustan mas altas contextura =55 es rellenita pero caliente... pal invierno es optima. cara = 65 tiene cara de caliente won... Besos = no se... mmm... parece que ninguno andaba con ganas de besos... yo no los pedí y ella no los dio. tetas = 65 tamaño normal aunque un poco caidas, pero nada del otro mundo... culo = 65 normal, ni muy grande ni muy chico... mamon = 70 definitivamente es la mejor wea que hace... movimientos pelvicos = 55 eran buenos pero a veces se quedaba quieta... anal = no hubo, no fue necesario ambiente ( limpieza, privacidad) = 70 todo limpio, impecable atención= mmm... 60. es muy simpatica pero si no fuera por que no se movio tanto... promedio final = 62.77777777777777777777777777777778 Comentarios a parte= Es mi primera vez en el depto. La verdad es que me gusto, volveré cagao de la risa pero ahora a ver a otra de las niñas... ACAB!
mikestrd Publicado 22 jun 2007, 14:04:55 Publicado 22 jun 2007, 14:04:55 Gato muy buen reporte, espero que para la prox no tengas tanta suerte jajajajajajajajajaaja. Vamos a tener que visitar a Karinita
Administrador TELO Publicado 22 jun 2007, 14:24:33 Administrador Publicado 22 jun 2007, 14:24:33 Lo felicito don Gato. Mientras Ud. luchaba fieramente, yo en la pieza de al lado intentaba romper el catre con la Pilar. NICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace días que no dormía tan relajado. :dance3: TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Gato_Zonico Publicado 22 jun 2007, 14:31:18 Autor Publicado 22 jun 2007, 14:31:18 Lo felicito don Gato. Mientras Ud. luchaba fieramente, yo en la pieza de al lado intentaba romper el catre con la Pilar. NICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace días que no dormía tan relajado. :dance3: Dantes me contó que usted estaba buscando petroleo en la pieza de al lado... Yo solo puedo decir que sali aun mas lesionado de mi rodilla de lo que llegue... ACAB!
Perturbado Publicado 22 jun 2007, 15:38:29 Publicado 22 jun 2007, 15:38:29 Buen relato Gato me acorde del relato del calambre, bueno si es Ud., sugiero se ponga en práctica de algo mire que de seguir así lo van a tener que sacar en camilla, se imagina el escandalo pal foro..???? :friends: Salu2 Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Gato_Zonico Publicado 22 jun 2007, 15:42:24 Autor Publicado 22 jun 2007, 15:42:24 Buen relato Gato me acorde del relato del calambre, bueno si es Ud., sugiero se ponga en práctica de algo mire que de seguir así lo van a tener que sacar en camilla, se imagina el escandalo pal foro..???? :friends: Salu2 Lo tomare en cuenta Estimado Perturbado... y si, soy el del calambre Ahora Gato_Zonico ex gato_bmx21... Salute a tutti il mundi... Gato_Zonico ACAB!
Dragon Lord Publicado 22 jun 2007, 15:52:18 Publicado 22 jun 2007, 15:52:18 Por la cresta don gato, el calambre, el lumbago, las rodillas, mala cosa se va a tener que hacer uan buena revisión técnica... a todo esto buen relato, pa variar me dejo como brasa
Listerine Publicado 22 jun 2007, 18:02:59 Publicado 22 jun 2007, 18:02:59 JEJEJE WEN REPORTE ESTIMADO LO FELICITO POR LO REAJUO !!!! comentamos lo extraño que ando con esta guea de las pastillas. A proposito esta vez no se le durmio la lengua a la Karinita? jejejejeje Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Invitado DanTeS Publicado 26 jun 2007, 02:16:41 Publicado 26 jun 2007, 02:16:41 jajajj excelente reporte don gato fue un gusto conocerlo aviso que se equivoco en el precio es 20 lukas servicio full y 10 la media hora porsiacaso 96743330 para los que quieran disfrutar de esta musa y hoy en la noche estara toda la noche atendiendo sl2