Picard Publicado 22 jun 2007, 06:20:36 Publicado 22 jun 2007, 06:20:36 (editado) Anoche venía saliendo del templo del conocimiento e iba de vuelta a mi hogar caminando para aprovechar ese cálido viento que golpeaba mi cara (jajaja sí claro), la cosa es que siendo un inexperto y cachando que la mejor forma de llegar más canchero a la junta de hoy viernes en el bogart en patota, era primero ir callaito y piola a un lugar que me quedara a mano y que dentro de todo tuviera un acceso discreto, además la hora me parecía buena... noche pero no tan tarde... en fin... emprendí camino al lugar, tenía en la mente que era algo así como 13 norte... y sabiendo que no estaba demasiado bien calificado por los expertos... pues no me quedó más que pensar "esto debe ser lo que se llama un kamikaze; sólo, sin experiencia y yendo a un local con mala votación", pero pensé tambien "al diablo, peor es nada y si resulta todo mal... a unas pocas cuadras está mi cama esperando". me di un montón de vueltas y no di con el lugar, hasta que finalmente... el dichoso café del negro... pero lamentablemente YA ESTABA CERRADO Ni modo - pensé... así que emprendí retirada a mi hogar, cuando paso por una fritanga que queda en San Antonio por la vereda oriente a la altura de 14 si no me equivoco.... pensé que un "tocomple" y unas papas fritas serían buen sustituto del cafécito y las piernas para quitar el frío... así que sin más pedí mi orden y luego de comerme el italiano (tomate, palta, mayo, pa los mal pensados... no soy nah la Bolocco jajaja :crazy: ) mientras esperaba las fritas, emprendí la retirada con la clásica cajita cuadrada donde te dan las antes mencionadas... cuando voy pasando por la esquina de 14 norte con 4 poniente me salta de pronto un pelotudo con cara de finito amenazando con algo que no distinguí bien pero que parecía ser una punta... me dice un par de flaiterías y me dice que le pase la chaqueta y el bolso... estoy haciendo el amague de pasarle el bolso cuando sin pensarlo mucho, agarro la caja de papas fritas, la abro y aprovechando que no estaba en posición muy firme con su "arma" se la coloco cual máscara bien firme y le pego una patada digna de Maradona en el refugio de sus futuros hijos... agarro firme el bolso contra el pecho y me subo a mi caballo PLATA no sin antes gritarle XU--LA FLAITE CU--AO y hacer un despiste yendo hacia 13 norte para una cuadra más allá salir hacia libertad por 14 norte nuevamente. MORALEJA: 600 pesos de papas fritas no sólo pueden quitar el hambre y el frío, tambien pueden salvarte de tener que lamentar la perdida de todo lo que llevas en tu bolso. (y no hay que ir tan tarde a los templos porque así como el septimo día dios descansó, las diosas de noche descansan [o pitutean]) pd: lo cuento en tono bastante relajado pero es absoluta verdad todo lo anteriormente contado... las opinoones vertidas en la anterior historia son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan en lo absoluto el pensamiento de la K... pd2: nos vemos hoy viernes a las 14... deben haber estado calientitas las papas porque el "caco" no atinó más que a pegarse un par de chuchadas Editado 22 jun 2007, 06:17:35 por llanerosolitario BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
Tv_Murrow Publicado 22 jun 2007, 10:46:15 Publicado 22 jun 2007, 10:46:15 (editado) Pucha, mi buen amigo Llanerosolitario, qué puedo decirle... lo lamento. Primero, para emprender un ataque kamizase hay que tener antes algunas horas de vuelo en el cuerpo (tal como los próceres), un capital de experiencia tras de sí que avale no sólo la temeridad sino también la sabiduría del piloto. Para iniciarse en este negocio -no carente de riesgos- es mejor ir primero en grupo, y, en los posible, bien acompañado. Después, una vez que uno agarra vuelo, entonces, si uno quiere, puede ir solo y mal acompañado. Segundo, para mi gusto no eligió un buen lugar para atacar. Sobre todo en la noche, dicha área y otras zonas aledañas se tornan muy peligrosonas. Vaya más tempranito: si tiene suerte quizá encuentre a la Georgina, una voluptuosa, pechugona y risueña muchacha que antes laboraba en el Café Negro de la Galería Aeropuerto. (Tiene ojos almendrados y un delicioso aire polinésico que, como decía un amigo: eRcita la imaginación). La chica, créame, tiene además su gracia. Tercero, aun cuando su incursión -en esta ocasión- resultó fallida y le acarreó un mal rato (amén de un susto patagüino), hay que reconocer que tuvo la presencia de ánimo y los cojones suficientes para revertir la difícil situación en que se hallaba y salir airoso de la misma. Hay que decirlo: el hombre apechugó. Vale. Cuarto. Llanerosolitario, esta gracia mi amigo no la cuenta usted dos veces; así que a tener más ciudado y más precaución el wncito para la próxima. No quisiera que su nombre, tan querido y estimado por todos nosotros, apareciera en las páginas rojas de la cuarta. Suerte que compró un paquete de papas fritas y no una bolsa de cuchuflí, porque a esta hora no la estaría contando. Que la experiencia le sirva de endiucación... de educación. Editado 22 jun 2007, 10:50:25 por Tv_Murrow Good night, and good luck... The Tv_Murrow's search (Copyright © 2008 Tv_Murrow & Company)
SYD74 Publicado 22 jun 2007, 12:43:39 Publicado 22 jun 2007, 12:43:39 suena divertido pero no creo que lo haya sido tanto amigo, suerte tuvo y buena reaccion, de todas formas me imagino que ud andaba buscando el cafe punto exacto, pa la otra queda en 13 norte pero casi llegando al cerro, pasado calle quillota, igual no es muy seguro por ahi de noche,, respecto del cafe negro, tengo demasiadas buenas experiencias ahi como para hablar mal de ese local.. so no mas
COnde PAtula Publicado 22 jun 2007, 15:27:34 Publicado 22 jun 2007, 15:27:34 Ufff Camarada, tremenda experiencia, debo reconocer que no me pude aguantar la risa mas que nada por la forma en que conto el hecho que del mismo. En essas cosas (lanzas) es mas que nada cuestion de suerte, yo la he tenido y eso que me he paseado por valpo en altas horas de lanoche, o a lo mejor con la pinta que he andado trayendo ni a los lanzas tiento, jajaja. Esperemos que en proximas incurisones tenga mas suerte, en todo sentido, aunque quien sabe que andara aun con ganas de ir por esos lados. Saludos Y si la suerte nos acompaña son vemos en el Bogard
Mvp Publicado 22 jun 2007, 15:51:45 Publicado 22 jun 2007, 15:51:45 Pucha compadre demas decir que lamento mucho lo ocurrido, pero no se meta por esos lados muy tarde...son peligrosones esos lados. Lo positivo es que va a tener harto que contar en la junta del Bogart..... atte. MVP
juampinha Publicado 22 jun 2007, 18:34:43 Publicado 22 jun 2007, 18:34:43 por la crest....llanero casi se nos fue cortina y no fue con una mina ......debe darle gracias a santo patrono del estoke que no lo cortaran literalmente....menos mal que estaba solo el gueon por que las papas no le hubieran alcanzado para para a una tropa de gueones....le salio barata amigo ,cuidese para la otra ...o si sabe que el lugar es medio brigido vaya con algun amigo por si acaso... por lo demas que este bien....
titman Publicado 22 jun 2007, 21:41:44 Publicado 22 jun 2007, 21:41:44 chuta...entre talla y talla se salvó de una dura. Pero lo felicito igual grandioso Llanero Solitario...a ese flaiterío hay que darle duro nomás...A mí me pasó el año pasado...algunos amigos del foro saben lo complicado que fue. Salve raspado de no estar animando nuestros encuentros, porque a estas alturas podría haber estado cafeteando en algún café de los avernos junto a Don Sata... Diosito cachó lo buen niño que he sido y me dió otra oportunidad, así que cuidese y siga cafeteando la vida, pero en compañía de sus socios, pues siempre será más seguro... Abrazos Titman, el siete vidas...
Ttn63 Publicado 22 jun 2007, 22:35:32 Publicado 22 jun 2007, 22:35:32 Estimado don llanerosolitario, creo son más que atinados los consejos dados por los demás estoKadores. Esta "saludable" actividad denominada Kafeteo tiene sus bemoles, tal como el que casi le ocurrió a usted. Salvo excepciones, el estar dentro de un café no tiene en si mismo mayores riesgos, pero son justamente esas excepciones las que nos hacen tomar ciertas medidas, como por ejemplo fijarnos en la hora y el entorno externo del templo kafeteado e incluso el "grado de flaytes" de los parroquianos. Contar billetes bajo la barra, así como mirando pa'l techo, darse todas las vueltas necesarias hasta conseguir el maldito estacionamiento casi en la puerta del café, so pena de quedar de infanteria, no mirar mucho a la kefetera rika del parroquiano flayte empotado del frente, por que el gil se está gastando hasta la plata pa'la leche de sus críos, acudir a los cafes reportados por foreros de la La EstoKada y los otros, KamiKaze de por medio, visitarlos en horario "hábil", o sea de día salvo que ande acompañado de por lo menos dos Guerreros del Viento (KamiKazes) más, son algunos de los cuidados que hay que tener. Espero verlo luego en algún atake en manada ó "mamada" para compartir algunas experiecias. Mis saludos para usted ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
vercingetorix Publicado 22 jun 2007, 23:21:23 Publicado 22 jun 2007, 23:21:23 Puta compadre!!!! En fin, un buen vaquero sabe qué hacer cuando lo atacan los indios... Que persista su buena suerte!!! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Picard Publicado 22 jun 2007, 23:26:51 Autor Publicado 22 jun 2007, 23:26:51 muchas gracias por los consejos y los ánimos, la verdad hoy día estoy de bastante mejor humor que ayer pero no puedo decir lo mismo respecto al fallo de mi asistencia al bogart... en el foro respectivo daré mi correspondiente excusa (o chiva, como quieran llamarle)... lección aprendida... BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
Tv_Murrow Publicado 23 jun 2007, 00:22:32 Publicado 23 jun 2007, 00:22:32 Excelentes consejos de Don TTN63. (Habla la sabiduría que le ha otorgado la experiencia) Es muy cierto, hay que ser cuidadoso (y tomar los recaudos necesarios) antes de entrar a un café, estando ya dentro del local y, no menos, al retirarse del mismo. Por supuesto -y esto va por el ñiño-, también hay que ser precavido al estar, no sólo "dentro", sino "bien adentro y muy al fondo" del templo. Espero se entienda lo que digo. Yo suelo ir solo (y "mal acompañado") a estos antros, pero ésta es una práctica que yo no le recomiendo a nadie ni a "naiden". Siempre es mejor cultivar cierto grado de sano gregarismo cafetero. (Yo, mucho me temo, soy un lobo estepario sin remedio). Amigo Llanerosolitario, no hay que ser psicoanalista, no es necesario haber sido entrenado en los misterios de la psicología profunda y la dinámica del inconsciente, para advertir de inmediato la reveladora metáfora de su nickname (y de su avatar): "Llanero S-O-L-I-T-A-R-I-O". Ciertamente no tiene nada de malo ser introvertido y retraerse un tanto del grupo, pero hay que cuidarse de que este rasgo de la personalidad -normal por lo demás- no le pase la cuenta a uno. Espero amigo que ya se le haya pasado el susto patagüino y que este mal rato haya quedado en el pasado. Una historia más para contarle a sus nietos. Entre paréntesis, qué interesante resulta analizar los nicknames y los avatares, desde el punto de vista de las ciencias del espíritu, y hacer una lectura de su oculta y esquiva simbología. Cuánto material para los psiquiatras, los psicólogos y los ornitorrincólogos, ¿o no? Saludos para TTN63 y para Llanerosolitario Good night, and good luck... Good night, and good luck... The Tv_Murrow's search (Copyright © 2008 Tv_Murrow & Company)
Post-Glosador Publicado 23 jun 2007, 02:49:56 Publicado 23 jun 2007, 02:49:56 Pa' mi ke las bacterias de las papas fritas paralizaron al fly-t :blum: :blum: :blum: Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Picard Publicado 23 jun 2007, 04:35:50 Autor Publicado 23 jun 2007, 04:35:50 Pa' mi ke las bacterias de las papas fritas paralizaron al fly-t :blum: :blum: :blum: jajajaja capacito porque de hecho yo me enfermé de la wata al par de horas despues jajjaajaj XD así que otra moraleja "NO COMPREN COMIDA AHI SALVO QUE SEA PARA USARLO PARA LA DEFENSA PERSONAL :crazy: BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
guillexs25 Publicado 23 jun 2007, 09:23:34 Publicado 23 jun 2007, 09:23:34 colega llanero solitario: Lamentablemente esos pueden ser los gajes del oficio de kafetero por profesion. Le puede pasar a cualquiera. Menos mal que penso rapido y pudo salvar su pellejo. suerte y saludos. la naturaleza del hombres es infinita...
Picard Publicado 27 jun 2007, 06:46:56 Autor Publicado 27 jun 2007, 06:46:56 gracias por los gestos solidarios... lección aprendida... esperaré una ocasión de ataque masivo para asistir... lamentablemente mi idea de asistir este finde al nuevo lugar de don VPAULV se deberá posponer porque tengo que viajar... BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
silverbullet Publicado 2 jul 2007, 05:31:47 Publicado 2 jul 2007, 05:31:47 saludos llanero alone, alegrome q se encuentre bien de salud SB. -- lex parsimonia
VpaulV Publicado 3 jul 2007, 13:24:08 Publicado 3 jul 2007, 13:24:08 lamentablemente mi idea de asistir este finde al nuevo lugar de don VPAULV se deberá posponer porque tengo que viajar... Colega ... Son mas que entendibles sus razones, asiq ue no se preocupe que ya habra otra ocación para que Ud se integre a algun ataKe que se organize por ahi .... Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...