Saltar al contenido
esa_onda

Datos Calados en Antofa

Mensajes recomendados

En mis viajes por esas tierras tengo informacion que les puede ser util a quienes no cachan donde mrda estan parados:

 

Actualizado 06/03/08

 

 

Minas: Nunca habia entrado a ese local, gueno gueno gueno, conte al ojo como 20 minas vi unas dos que estavan mas o menos, el resto todas rikas. 100% recomendable.

Precios: Cerveza 3K, copete pa la mina 6K, en lo oscurito 10K, no pregunte por el segundo piso ni por los privados, para la proxima ( vuelvo si o si).

Como llegar: subiendo por el paseo peatonal (Prat) pasada una cuadra mas arriba que Condell ( donde estan los monos wnes, cuando los vean se van a acordar), a la izquierda una cuadra (llendo al norte).

 

Chikas Bar : ahunque ya no es el mismo de antes, habian pocas minas (unas 15, comparadas con las 30 y + que habian antes) igual estaban rikas las minas, uno que otro camion, en general gueno.

 

Molino Rojo : ta deprimente la wea, o sera que estoy mas exigente ?. Fui un dia jueves como a las 03 de la mañana, dos minas ricas, el resto ... lo que voto la ola. Para mas kgarla estava mas caro: Cerveza 2K , copete de la mina en el segundo piso 10K ( ojo que chupan mas que orilla de playa).

 

 

*********************

 

Nigth Club

 

Molino Rojo : llegas de mas, por el paseo peatonal (Prat), yendo al cerro a mano derecha (Condell) vez un tremendo letrero.

Precios: 2000 la de Cristal o Escudo, 6000 el trago pa la mina en el primer piso con derecho a conversar y a tocar un poquito, 8000 el trago en el segundo piso hay puedes hueviar mas depende de la mina cuanto puedas tocar ( recomendable ir directo al segundo piso i-m_so_happy.gif), 20000 el baile privado, 50000 (y mas) el privado pa meter el tonto. Algunas minas atienden despues que cierran el local.

 

Una de las mejores picas que he encontrado, siempre voy allá, show continuado toda la noche, todas las minas bailan en el escenario, 100% recomendable.

 

Chikas Bar: casi al lado del molino rojo,

Precios : 8000 la botella individual de cerveza....... hasta y no mas llegue.

Puro filete de exportación, la cagaron las minas ricas ricas ricas. Chikasbar

 

Toppsi en la misma calle, al sur dos cuadras.

Otro local de puro filete, andaba en mision de reconocimiento, para la proxima recopilo mas informacion.

 

Casa de Huifa ( dijo el viejo)

 

La otra ves fuy a uno que esta al lado del chikasbar, por una escalera llegas al tercer piso. Cobran 30K la hora, 40K con yacussi. La verdad la mina que elegi hera media pesa la wna, pero se manejava caleta.

Tienen hartas minas, la mayoria filete. Se puede pagar con Redcompra o Visa ( en comodas cuotas 6cpwz00.gif)

 

Otro lugar, sucursal del anterior:

 

En Condell (en la cuadra del Molino Rojo, Chikas Bar) llendo al sur hasta Baquedano ( la esquina) bajas una cuadra hasta Latorre, al sur media cuadra. La direccion es Latorre 2440.

Precios: 25K la hora.

 

Ojo que en los dos lugares, si no te quedas, te cobran por ver a las minas ( en ropa interior eso si, para evitar sorpresas)

 

Cuando me quede otro fin de semana sigo recopilando informacion .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casa de Huifa ( dijo el viejo)

 

La otra ves fuy a uno que esta al lado del chikasbar, por una escalera llegay al tercer piso

 

Estimado ,

 

Yo soy de fuera de la zona y de paso por Antofa segui su consejo. Es un dato 100 % recomendable.

Después de escuchar el famoso "chicas presentarse", y ver que habia bastante de donde elegir, me quede con una negra colombiana espectacular.

 

Quiero puro volver. jajaja.

 

Grax de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, el fin de semana largo de Julio estuve de viaje por el norte de Chile por razones de trabajo y deseo compartir con ustedes mi experiencia.

 

ANTOFAGASTA: Lo mejor de lo mejor es Chikas Bar un night club con mucho estilo y de estilo muy moderno; esta ambientado como una gran discoteque y las chicas descienden al escenario desde un fierro estilo bombero, eso le da un cache muy especial al show, en cuanto a las mujeres estas son verdaderas diosas, puro filete; se promociona la presencia de una chica que segun fue conejita playboy el año 2005 en argentina, en verdad una diosa luego de su show lo demas jamas llego a superarla. En cuanto a los valores los tragos clasicos baratos (cerveza o combinado) cuestan $ 5.000 el trago dama $ 12.000, en el reservado todo sube al doble, aunque no fue a conocerlo.

 

Aprovecho para hacer una mension sobre los cafes con piernas, nada que envidiarle a los de Santiago. Aunque hay que hacer otra observación sobre las shoperias estas funcionan de dia y noche, muchas chicas, cambian contanstemente de personal, existen como 5 turnos.

 

En general la gran mayoria de las chicas que trabajan en turbiedad son universitarias de la zona, provenientes en su gran mayoria de Santiago, por no decir todas.

 

En cuanto a la noche anda con cuidado, hay mucho borracho trastornado que anda buscando pelea.

 

SHOPERIA ANTOFAGASTA Una shoperia buena con shoss en la noche es la "GIRLS & BEERS" que queda en calle Prat pasadito Condell, luego de una s chelas puedes recorrer la calle Prat centro califa de Antofagasta.

 

Bueno eso seria por el momento, mañana miercoles (04/07/2007) voy a Copiapo y por lo ke he leido en el foro la zona esta muerta, espero conocer al famoso Cooter y parrandear con el un poco, atentos al foro de copiapo, porque se va el señor de la noche por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Colega juanacho, cuentenos como le fue en Copiapo

 

Me fue mal ... no hay nada de ambiente y si lo habia no lo encontre .... me muero de ganas de volver a ANTOFA Y CALAMA .... puro filete, fue como estar en buenos aires

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, como una opinión de un kmikze santiaguino, les cuento que la pega me trajo por la hermosa ciudad de Antofa, y como buen kalifa dijeme: putas, tenís que conocer un ccp por estos lares, como mi hotel esta en calle prat, me puse a caminar y caí en el Emanuelle. No voy a hacer tablita ni nada por el estilo, pero es un café amplio, poco olor a cigarro y bastante buena la música de fondo, 4 kafetinas, que sin desmerecer estan p'al 4, me atendí con Daniella que al parecer era la única que algo salvaba (había 2 SEÑORAS wón!!!), ah, y conste que soy Kamikaze a mucha honra. El tema pasa porque sin ser Kagao, putas la hueá cara loco, una cerveza 2k, una bibia (jugo) p'a la dama 3.5k y hay privado un tema 5k, 3 temas 18k y "ahí conversamos el resto..."

En resumidas cuentas me gasté 5.5k puro p'a hacer este reporte, hecho de menos hasta la cuadra maldita, con esa plata me regalan hasta un limón pa cambiar la sonrisa... no sé si los colegas piensan que el mercado da p'a cobrar esto, porque si se llegan a enterar en el Río, putas nos suben de una el costo de la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Colega juanacho, cuentenos como le fue en Copiapo

 

Me fue mal ... no hay nada de ambiente y si lo habia no lo encontre .... me muero de ganas de volver a ANTOFA Y CALAMA .... puro filete, fue como estar en buenos aires

 

Buena su inciativa socio aqui en Calama puro filete y en ANTOFA tambien tengo mi Agenda Puteril que bueno que el foro de Antofa este repuntando pues estaba bien fome.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

definitivamente... antofapasta es una de las ciudades mas caras para wevear....

 

 

falta organizarse par tener un tg3 aca.. o por ultimo datearnos con los mejores boliches...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola maestros, muy buenos datos, en el mina's alguien cacha una minita colombiana que se llama daniela??? me tiene loco esa mina cabros, den info al respecto. y algun otro tople donde se pueda meter el cabeza papa aparte de molino?? yo fui a una wea que se llama doo brazil algo asi al frente del topsy, maaaala la wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola soy eymy para los foreros que se van a antofa a pasar un rato agradable aca en calama tambien lo pueden hacer bueno aca en calama hay muchos privados pero no mas de alguno se salva yo les puedo recomendar uno queda en balmaceda al lado de la cruz roja bueno si vienes te van a atender super bien son niñas jovenes bonitas bueno si quieres pasar un rato ardiente y fogoso no dudes en llamar 055347731

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa del costado del Chikas bar por las escaleras hasta el 3º piso es buen dato....por pega estoy radicado aca en antofa y la verdad de estar varios dias vagando y buscando con temos a ensartarme en un mal Kamikaze...la verdad es que este lugarcito es de lo mejor..aqui va mi reporte:

 

sabado tipin 7 de la tarde aplico al diario y en uno de los fono me dieron esta coordenada, entro y habia 3 viejas las cuales entre las 3 me atendieron, la verdad es que no andaba con mucho efectivo por lo cual aplike a Red compra, la maquina kulia estaba mala por lo que pague solo 1/2 hora, de las minas que decir todas ricas, pero habia un morena (chilena) bien rica con unas tetas con nota 7. el problema es que la mina es que la mina esta media pitia y le gusta kleta la yerba....se fumo como 2 pitos en el rato pero simpatica y muy rica que era lo importante....volá o no no me importaba solo darle luego para calmar al niño.

del estoke bueno pero la mina no hace nada sin condon por lo que añoré los tiempos aquellos de santiago en el cual visitaba el mitico paris c/ sta zorra....pero en fin toy a 1300 km de eso asi que era lo que habia.......

el servicio muy bueno la vieja me atendio la raja, asi que pretendo volver.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Sobre el chicas bar, deben haber como 30 minas, de las cuales son 15 filetes aprox. y las otras... dependiendo del gusto de cada uno... ahora hay dias y dias...

el trago vale 8000 pa uno y el de la mina 16000, abajo, ahi conversas y segun como te vaya con la mina agarras algo....

arriba la wea sube al doble... y tocas culo y gomas, besos, etc...

y ademas esta el privado que vale 50 lucas para el local champaña incluida (un robo) y lo que la mina cobre.. entre 50000 y 120000, segun la mina y la onda que tengas con ella.

ahora el dato es solo tomar la primera opcion.... y acordar con la mina encontrarse afuera despues de la wea.... y eso te sale mas barato... eso resulta... espero les sirva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...