Saltar al contenido
Fdx

Reporte visita cafe the boss y rio sao paulo

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: The boss

Dirección: Teatinos con rozas

Página Web: www.eh eh eh eh eh.com

Valor consumo: 1.000 la bibia

Cantidad de Niñas: 4

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 5.5

Música: 6.0

Consumo de la niña: 2.000 parece

 

 

aca partimos la ruta de ayer miercoles con mis padawuanes impreza y andrews, bueno era mi primera vez y les puedo contar que no me costo tanto, el local no es muy grande, pero solo habian dos parroquianos en el cafe, asi que no habia problemas de espacio, aca tienen pisos para sentarse, asi la estadia es mas placentera, bueno de las chicas que puedo decir, que de las 4, hay dos que salvan, una que lleva poco tiempo, que fue con la que se atendio andrews, mmmmmmmmmmm, puede ser y la otra chica, mmmmmm en cosa de gustos, jejejejeje, con la chica que se atendio impreza estaba bien wenona y con la chica que me atendi yo de nombre MIA, buena conversa y un buen momento pase con la compañia de esta chica rubia del cafe the boss, para los kamikazes es recomendable, ademas que como esta cerca el nuevo rio, pasar por esos dos cafes no es malo.

 

 

 

Datos

Nombre del Café: Rio Sao Paulo

Dirección: Teatinos # algo

Página Web: www.rio again eh eh eh eh eh.com

Valor consumo: 1.000 la bibia

Cantidad de Niñas: hartas, no las conte

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.5

Servicio: 6.5

Lugar: 6.0

Música: 6.0

Consumo de la niña: 2.000 parece

 

 

bueno aca nada que decir, es casi lo mismo que en el rio de 10/7, las mismas chicas y la misma atencion, la diferencia esta que este local es bien amplio, asi que no sufres perreo entre cafeteros, como en 10/7, que cada vez que pasa alguien al baño, habia que ponerse contra la pared, para no sufrir del perreo kamikaze, jejejejeje, por lo menos aca tenemos a 10/7 mas cerca del centro, una buena opcion para elegir en la diversidad de locales que tenemos en stgo centro, bueno aca se nos unio blackice, que fue raptado por una chica, nunca mas se supo de el, pero esta vez no hubo :punish: :punish: :punish: parece que se porto mejor, por lo menos este si que era su habitat

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal cual como lo dice el presi, no alcance a llegar al The Boss pero me uni al trio de kalifas en el nuevo Rio Teatinos. Harta srta, una combinación entre Rio 10/7, Rio Lira y Sao Paulo, del que aun quedan algunas reminicencias.

 

Tal como dice don Fedex, fui abducido en cuanto ingrese al local, y este si que es mi habitat, el Fiera era un poco mas recatado po master

 

sls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que sacrificado reporte Sr Presidente....

 

Gracias por compartir su experiencia ... El cafe Boss lo cooci hace pokito tiempo... con mi compadre de kamikazeo... jajjaja... nos atendieron bastante bien... me falra conocer el Rio teatinos... ...

 

Quien podra llevarme ????

 

 

YOOOOOOOOOOOOOO PERO QUE SEA HOY O MAÑANA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufo en el The boss me atendi con una morenita bien rika y simaptika sorry pero no me akuerdo del nombre.. depues pasamos al Rio tetinos donde me atendi con la musa de Blackice para cuidarsela hasta ke llegara.. je je je una vez que blackice llego desaparecio.. (MMMM..), me atendi con estrellita siempre tan simpatika..

 

luego enfilamos hacia el ali amunategui...

 

 

PD: me kiero puro matame...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...