Saltar al contenido
julio2007

Que onda con las minas nuevas del rapanui

Mensajes recomendados

hola, soy nuevo en esto del foro de la estokada, ahora tengo mas tiempo de ver que onda en la web, me quede sin pega,, por la chuu..., hace n tiempo que no voy al rapa,, y habia minas mas o menos, como la ana, y una de las hermanitas ya no me acuerdo como se llama y tambien habia una tal coni la media raja un dia la vi con la media guata esta enbarazada, lo que no me gustaba del local que el dueño de la wea era metiche y maquinero con las minas y a veces las limitaba, bueno, en todo caso la morena grande era buena para tirar,, y hoy me meti a la pagina que esta renovada, y pude ver al parecer hay algunas minas nuevas, se ven mas o menos las camboyas,, alguien ha tenido algun contacto con ellas, que tal estan los precios, por el ese viejo weon del dueño las mismas minas me decian que era mas que tacaño jajajaja, alguien de ustedes viejos cafeteros sabe que onda, vale la pena ir o hay otros lugares mas buenos, por que al parecer esto sigue igual, con las mismas minas cartuchas,, bueno no todas, pero la mayoria,,, si alguien tiene algun dato,,, aqui estamos,,, ya que tengo mas tiempo,,,,ok cafeteros buena suerte y ojala arica se ponga bueno ,, ha y si alguien tiene algun dato de pega avise,, jajajaa,,, si consigo pega luego,, me rajo, con unas buenas monedas y vamos a algun cafe. :drinks:

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como decia un compadre los tragos son caros como en cualquier lugar, lo unico que se es que cobran mas caro que la xuxá, por antecedentes de unos amigos que fueron, y tambien que hay una negra qlia muy apetecible!

 

eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...