Saltar al contenido
Salamandro4

cafe pan de azucar

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Pan de azucar

Dirección: Eleuterio ramirez a dos cuadras de la plaza de la victoria valpo

Página Web: www.notiene.com

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas: 6

Turno:pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4.5 (con manga ancha)

Actitud:6.0

Servicio:6.0

Lugar:5.0

Música:5.0

Consumo de la niña:no se

 

Observaciones y Comentarios:

 

conoci este cafe por el año 98, era muy bueno al nivel de los templos de santiago buenas minas, buena atencion y buena musica.

ahora aunque el lokal como tal no ha cambiado fisicamente , si las niñas y estas aunque serviciales estaban bien malitas para mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS

debo confesar que por el año 2000 anduve por esos lugares. En esos tiempos era muy bueno, buen ambiente, local amplio, niñas de alrededor de nota 6, en ese tiempo estaba una morena con un culito a mano, lamentablemente no recuerdo su nombre. Lo bueno de ese local era que el dia miercoles y viernes tenia show en el subterranio, eran espetaculares, se llenaba y las niñas bailaban alrededor del publico, salian como 4 o 5 niñas (no eran las que atendian en el cafe), cada ve z mas subido de tono y menos ropa la ultima niña te dejaba loco si te agarraba, quedaban todo babosao y sacandote los pelitos de la boca. Tengo buenos recuerdos de ese cafe, lastima que este decallendo

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue muy buen kafe...

Las niñas handaban preciosas con lenceria...

Hay dos de esos lados que despues vi en Santiago..Una era Charlotte..(nombre artistico)...

 

Quedaba a media cuadra de la Minicipalidad... Hasta el Guaton Pinto debe haber entrado ja ja ja... Ya que estacionaba un Jeep Chevrolet Tropper que era de la alcaldía afuera del local..."no es chiste".. era el auto del alcalde...

 

Rica tambien fue la Tania...

 

Ha finalmente habia una chicoca con carita de gata... vivia en Reñaca Alto,turno PM...casa de color rojo...reja de madera...... Gloria... era hermosa...

 

Bueno fui varias veces..

 

Lo ultimo estaba soltero aun.. Yo era de Valparaiso... "imaginense"... ya me dio pena chao...no hablo más...

Cambio de tema...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

Algunas precisiones...Difícil que al Guatón Pinto lo hayan visto en el PDA...sabido es que a nuestro grueso y hoy fondeado ex-edil le atraen los músculos, los pelos en el pecho y aquellos bultos que adquieren vida propia gracias a bruscas irrigaciones sanguíneas y se rigidizan ante estímulos de diversa índole...

 

Otrosí: si bien es cierto que al PDA le ha salido harta y osada competencia no se debe olvidar que allí está la dueña de uno de los traseros más monumentales y bien esculpidos que los ojos de Titman hayan conocido. Me refiero a la deliciosa Nicole. Sin comentarios...hay que verla y mejor aún si les da la espalda...

 

Hasta hace un tiempo también sentaba sus reales allí Michelle, nuestra reina cafetera 2006 ahora ocupadísima en sacarse sus breves ropitas en un cuantuai de eventos...

 

Ah...y la Glorita, la chiquitita ya fue mamá hace un rato y según he visto ha vuelto a la pista, siempre agraciada -y ahora más que nunca- de una poderosa y láctea delantera.

 

A no confundirse. La región de Valpo y Viña tiene sus cositas también. Y siempre estarán a disposición de nuestros fraternales socios capitalinos para alguna visita de placer y catadura...

Es sólo organizarse y armar una excursión masiva.

Quienes formamos parte del Foro Quinta les recibiremos con mucho gusto y hartos datos.

 

Saludos a todos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...