Saltar al contenido
Vadinho

Galería Santiago Centro

Mensajes recomendados

No se ustedes pero a mi en un inicio me daba cosa que me reconozcan al entrar o salir de un cafe.

Es por eso que desde que descubrí el subte de la Galeria Stgo, siempre que visitaba alguno de estos templos era dentro de ella, especialmente el Ali 114, que siempre lo visité, mucho antes de que se convirtiera en lo que es hoy en día, sino cuando era mas "tranquilito". Me atendia con una niña llamada Daniela que me dijo estudiaba Educación Física.

 

Bueno, volviendo al tema, a alguién más le da verguenza que lo pillen y tienen sus templos en lugares estratégicos, no solo en galerias, porque igual pasa mucho publico, no como la mencionada que estando en el subte. son menores las personas merodeando, y la verdad que si veo a un hombre paseando, simplemente asumo que va por un coffee.

 

Y si tu centro de operaciones es mi amada Galeria Santiago, hagamos un ranking mencionando a los mejores cafes, sus mejores musas, los mejores horarios según el café, visitas en conjunto de los diversos cafes, bodas multiples con nuestras kafeteras, orgias simultaneas con ellasssssss........................ esperen ya me tomé mi pastilla.

 

Bueno, considerenlo.

 

 

PD: Les gustá mi nuevo avatar?

Editado por Vadinho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la que tiene entrada directa al Metro Universidad de Chile.

Queda en la cuadra rodeada por las calles Alameda y Moneda, Ahumada y creo que la contraria es Estado, pero en dirección al Oriente.

 

Si no la conoces, te digo para que no te sorprendas.

ESTÁ LLENO DE CCP.

 

Las demás tiendas están para disimular

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la verdad paso mucho en GSC... m gusta...

 

He conocido niñas muy buena onda...

 

Hay otros que le gustan los pasajes, pero yo personalmente lejos me quedo con la Galeria...

Es variado, hay de todo... muchos locales..

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre que voy en horario Am, pero solo si voy bien temprano, voy al Ali 114 (o Ali 1) porque se llena demasiado. Es cierto que cuando se llena hacen show las chicas, o es más entretenido?

 

Pero si estoy en horario PM, tengo que saber ir al Ali ex Paris (no me se el número. Esté enfrente del Palumbo y al lado de un SexChop. Ahí esta mi Kafetera favorita.jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos vadhino desde la gsc... :spiteful:

 

 

saludos..... :drinks:

 

Jajajajaja

 

Pero en el tema, no creo que ese subte sea piola... de hecho por ahi esta la pasada la metro... o hay mas subtes mas abajo??.

Pero de cafes es excelente, y como siempre estan medios llenos, es de lo mejor para ir a mirar y tomarte un buen cafe sin que te lateeen con el: en que trabajaiii?, que hacii en el centro?, como te llamaii?.

Pero para conversar tmb tiene sus cafeses buenos, como el ali con menos publico en que las chicas son re simpaticas.

 

Pero de ranking, el ali, y el que esta al frente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi humilde opinion, creo que si andas pensando en que te cachan cuando entras o sales de un cafe, no tienes el alma del cafetero, al cafetero solo le importa su calentura e ir a visitar a la musa que le quita el sueño, sin animo de levantar polemica, me retiro, saludos.

 

PS: Felicitaciones a BOCA JUNIORS por su 6ª corona americana.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien he Disfrutado de algunos cafes de dicha galeria, sin mencionar que alli realize mi primera incursion de un CCP, pero esto:

 

Y si tu centro de operaciones es mi amada Galeria Santiago, hagamos un ranking mencionando a los mejores cafes, sus mejores musas, los mejores horarios según el café, visitas en conjunto de los diversos cafes, bodas multiples con nuestras kafeteras, orgias simultaneas con ellasssssss......................

 

 

 

¿ No les parece cuestionario a saber nuestras inclinaciones de gustos y opiniones con respecto nuestros tipos de niñas predilectas, atencion en los cafes de dicha galeria, etc???

 

Me parece Rara esta propuesta, Muy Rara...

 

 

 

 

Pd: espero estar equivocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends: :friends: Uffff. Sin Duda La GSC. es tambien para MIIII mi Centro de Operaciones Y Fundamentalmente el CAFE BUBALU, Lindo Atencion La RAJA, :friends: :friends: para los que no lo notan el cafe es rico y ricas ellas y Lo Mas Importante UNO DE LOS POCOS QUE NO HAY PERREO Y TE DEJAN ALGO PARA LA IMAGINACION...... Te Apoyo Vadinho Totalemente..... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿ No les parece cuestionario a saber nuestras inclinaciones de gustos y opiniones con respecto nuestros tipos de niñas predilectas, atencion en los cafes de dicha galeria, etc???

 

Me parece Rara esta propuesta, Muy Rara...

 

 

 

 

Pd: espero estar equivocado.

 

Equivocado esta pues Sr. Bruenor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:friends: :friends: Uffff. Sin Duda La GSC. es tambien para MIIII mi Centro de Operaciones Y Fundamentalmente el CAFE BUBALU, Lindo Atencion La RAJA, :friends: :friends: para los que no lo notan el cafe es rico y ricas ellas y Lo Mas Importante UNO DE LOS POCOS QUE NO HAY PERREO Y TE DEJAN ALGO PARA LA IMAGINACION...... Te Apoyo Vadinho Totalemente..... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

Como trabajaba cerca solia ir casi todos los dias a la GSC... a ver a la Mariane... ultimamente la he dejado de lado...o mas bien diversificado... actualmente la unica visita fija es al Marron... La Matte la lleva ultimamente... jejeje

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa galeria no la ubico....coordenas pliss

 

 

saludos.... :friends:

 

saaaaaaaaaaaaaaaaa, para de gozar :dance3: :dance3: :dance3:

 

 

saludos

 

Fedex

 

 

xuxas que no se pueda hablar en serio en este foro.....que a uno no le creen nada....

 

voy a empezar a averiguar mas sobre esta galeria.....cualquier dato lo agradesco...

 

saludos..... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lobo, creo que en esa galería hay un CCP Caco Bongo creo, ah y otro Caco Express.

 

Parece que en este último hay una cafetera que se llamaaaa....... a ver spera spera....... a sí NORA así se llama.

 

Si la ve por ahí le da mis sl2 :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente mi shoping por GSC termina cuando la naturaleza llama. Mi promedio son 3 cafes distintos al hilo.

 

Como no conozco otro mas cercano, cuando tengo que ir al baño voy al que está en el patio de comodas que está en Bandera.

 

¿Alguien conoce otrobaño más cercano, de preferencia en la misma galeria?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lobo, creo que en esa galería hay un CCP Caco Bongo creo, ah y otro Caco Express.

 

Parece que en este último hay una cafetera que se llamaaaa....... a ver spera spera....... a sí NORA así se llama.

 

Si la ve por ahí le da mis sl2 :spiteful: :spiteful:

 

no me presione colega,por que estoy averiguando una micro que me deje ahi...

 

nora,nora me suena... :spiteful:

 

saludos.. :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente mi shoping por GSC termina cuando la naturaleza llama. Mi promedio son 3 cafes distintos al hilo.

 

Como no conozco otro mas cercano, cuando tengo que ir al baño voy al que está en el patio de comodas que está en Bandera.

 

¿Alguien conoce otrobaño más cercano, de preferencia en la misma galeria?

 

 

Salva mucho los Baños Publicos en Estado..

sales por Matias Causiño... Doblas a Estado...

Subes media cuadra y listo...

 

$250 pesos no mas...

 

Con la guatita mala... llegas rapidito...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camaradas del carrete y los cafes

 

que son una bendicion para nosotros, saben necesito hacer contacto normal a quien tenga una patente comercial para instalar un cafe

 

creo es este el sitio adecuado para ello

 

por favor solamente quien tenga un darto segruo me enviar un mail a

pvaldes_valko A yahoo.com

 

y lo recompensare

 

saludos y gracias :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me presione colega,por que estoy averiguando una micro que me deje ahi...

 

nora,nora me suena

 

Don Lobo; Creo que la Transhanta 069 lo deja en la puerta

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Considerando que soy un humilde provinciano les deseo consultar por el nombre del café que está en la galería... uno que está al final, en un rincón y que tiene dos niveles... y tiene una niñas muy ricas....cómo se llama?

 

Gracias

 

Estimado este local es el Bahia`s internacional ..... y por el asunto de los baños yo cuando me voy de shopping a la GSC comienzo en el Ali Marron paso al Ali 1 y al Bahia`s donde es la primera parada ( WC ) continuo con los 2 Caco`s bongo y segunda parada ( WC) Ali Zotano y termino en el Ali que esta al lado del Angie y despues al que esta al otro lado y depende si hay mas ganas de ir al baño voy al Bahia`s o al Zotano depende como este la atencion o quien este en cada local,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Considerando que soy un humilde provinciano les deseo consultar por el nombre del café que está en la galería... uno que está al final, en un rincón y que tiene dos niveles... y tiene una niñas muy ricas....cómo se llama?

 

Gracias

 

 

Bahia Internacional.

Es el cafe mas grande (de tamaño) en la galeria.

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La GSC ya se podría llamar el Mall Kafetero,hay mas de una docena de CCP para todos los gustos,incluyendo algunos independientes como el ANGGIE'S o el IPANEMA.

Mi manía de historiador me hace recordar que el primer local que se abrió(corríjanme si me equivoco)fue el conocido como MARRÓN,actualmente un ALI,pero su primer nombre fue BELFORTE.

Posteriormente se sumó el GIRO'S,y frente a el,uno que sucesivamente se llamó OPEN MIND,DOLCE VITA,COCO BONGO y ahora KAKO'S.

En realidad hubo 2 COCO BONGO,y cuando llegó la cadena ALÍ BABA ocupó los locales que fueron el MARRON y el COCO BONGO 2.

El KAKO'S conocido como la Micro perteneció primero al GIRO'S,que llegó a tener una pequeña cadena de CCP y cyber en ese sector de la galería.

El BUBALÚ se abrió hace como 5 años,pero como un café independiente llamado CIELO,que duró pocos meses.

Varios cafés chicos han tratado de competir con los top de la galería,con distinta suerte,algunos efímeros como el PARIS y el DA VINCI,otros que siguen dando una digna pelea como el ANGGIE'S,y otros que después de una larga trayectoria fueron comprados por cadenas,como el MARYLIN(IKA) y el ZOTANO(ALI).Otros se han reciclado,como LA GATA,que ahora es IPANEMA.

El BAHIA INTERNACIONAL lo vi nacer como un lugar bastante pequeño e iluminado,atendido por su propio dueño y un par de chicas,equivalía al primer piso actual y si querías ir al baño te prestaban la llave del que usaban ellos.

TRIVIA:hubo CCP en el segundo piso,allá por el '98 uno que se llamaba TROPICAL,cercano a la terraza hacia Alameda,y por el 2002 uno cuyo nombre no recuerdo,pero que tenía una argentina y una negrita ecuatoriana.Ninguno alcanzó al año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm al principio un poco de lata pero ahorea soy mas q cara de raja es mas no me importa ...pienso q no es pecado ver mujeres me preocuparia si uno de nosotros fuera wueco ....lo qpasa es q la gente estigmatiza estas cosas ....no se nuestro pecadao si es ver mujeres q rico de lo contarrio me cago de risa.....

 

buen avatar aunq me pregunto como los consigues y lo otro gsc es la mejor y la veriro del ali 1 la lleva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...