Saltar al contenido
KRUGGER

Reporte Rio ex-Sao Paulo

Mensajes recomendados

  • Administrador

Datos

Nombre del Café: Rio Teatinos

Dirección: Teatinos Esq. Santo Domingo

Página Web: www.notengoidea.com

Valor consumo: $ 1.000.-

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.5

Servicio: 6.0

Lugar: 5.5

Música: 5.0

Consumo de la niña: $ 2.000.-

 

Observaciones y Comentarios:

Buenos Sres... lo prometido es deuda así que aká les entrego mi reporte de este comentado cafe sucursal Teatinos de la "Kadena" Río.

 

El lokal ya conocido por este humilde apostol de LEK, concurrio raudamente a las 13.00 hrs oclock, para verificar la noticia posteada sobre la adquisición de la "Kadena Río" y efectivamente fue compadro por Peladhiño, sin embargo y al menos en turno AM las shikas que ahí laburan son aún lokaes de ex - Sao Paulo, con salvedad de una sola que fue expropiada desde 10/07.

 

En esta oportunidad me atendí con Andreita una simpática shica pekosita de buen físico y muy simpátika, de entradita me aplika un breve saludo al baby y un perreo soft, una grata conversa sobre la vida en general y después de unos minutos la pregunta de rigor "me invitas un consumo", obvio le dije y desembolsé las 2 lkitas, y aká comienza lo bueno... jejeje.

 

Esta Srta. aplikó un perreo Soft en aumento hasta llegar un perreo más bien moderado con movimientos muy particulares.. aplikó exhibisión de sus ( * )( * ) las que tenían buenas dimensiones y consistencia al tacto, como podrán darse cuenta, uno no es un ROBOK ni corre Coca-Cola por las venas.. entonces dada estas circunstancias fui poseido por un personaje marítimo de BOB Esponja.. llamado CALAMARDO... osea, me afloraron brazos para agarrar.

 

 

 

 

Datos

Nombre del Café: Cali III

Dirección: Galería Bahía

Página Web: www.notengoidea.com

Valor consumo: $ 1.000.-

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.5

Servicio: 6.0

Lugar: 5.5

Música: 5.0

Consumo de la niña: $ 2.000.-

 

Observaciones y Comentarios:

Bueno aká ya no tengo nada más que decir, salvo que IRENE está komo quiere, aplikamos una grata charla y me comentó que le están ofreciendo laburo en la Kadena IKA, obviamente y en mi kalidad de Forero Kalifa de LEK, le dí mis objetivos consejos para que tomara la mejor decisión. Así que posiblemente y en poco tiempo más tendremos a IRENE en algún IKA.

 

ESO Sres... gracias por leer mis reportes....!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HABIA ESCUCHADO RUMORES RESPECTO DE LA ADQUISICION DEL SAO PAULO POR PARTE DE LA KADENA RIO. LE VIENE DE PERILLA CON LA CLAUSURA DEL LOCAL DE 10/7.

 

LO DE LAS NIÑAS TAMPOCO ME EXTRAÑA. SI MAL NO RECUERDO, CUANDO SE ABRIO EL RIO LIRA, LAS CHICAS QUE TRABAJABAN ALLI SE MANTUVIERON POR AL MENOS DOS SEMANAS, MIENTRAS SE DEFINIA EL TEAM DEFINITIVO Y EL LOCAL AGRRABA VUELO

 

SE LE AGRADECE EL DATO AMIGO TripleK

 

PD: ALGUIEN CONOCE EL LOCAL QUE ESTA ALLADO DEL SAO PAULO ? NO LO HABIA VISTO Y EL OTRO DIA ME LLAMO LA ATENCION, PERO ESE DÍA MI OBJETIVO ERA OTRO

 

SLS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Observaciones y Comentarios:[/b]

En esta oportunidad me atendí con Andreita una simpática shica pekosita de buen físico y muy simpátika, de entradita me aplika un breve saludo al baby y un perreo soft, una grata conversa sobre la vida en general y después de unos minutos la pregunta de rigor "me invitas un consumo", obvio le dije y desembolsé las 2 lkitas, y aká comienza lo bueno... jejeje.

 

... me imagino estimado TripleK que usted está hablando de la colorina Andrea que antes trabajó en el CCP Dragón Rojo y hace dos semanas está en el ex Sao Paulo... si es ella, ciertamente que fue bien atendido, jajajajajaja... además del perreo, esta chica es bien simpática... por la tarde este local le trae unas cuatro chiquillas muy jóvenes por lo que pude apreciar...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Papi.. muchas gracias por su reporte... no sabe las ganas que tengo de bajar y corroborar su ercelente nota... no me queda duda que lo paso muy bien.-

 

Gracias por mostrarnos el camino del Perreo... !!!!

 

Ahora ue no es karakol se pasara definitivamente a Kamikaze ?????

 

jajajjaja.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...