Saltar al contenido
H.Chinaski

LA MORDIDA ATOMICA

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno no es tan nuevo esta forma de hacer cariños (me lo habia hecho antes la conny del kakos micro, lo que no sabia era el nombre).

Estando en el ccp Las Esmeraldas me atendi con Vivi (mi nueva musa), el cariñito es el sgte: comienza un perreo muy soft, pero constante hasta que el niño se pone medio tenso, y esta chika le aplica una buena apretada (no quiero ser muy explicito, pero uds saben con que). Me imagino que algo similar sentian los franceces cuando los pasaban por la guillotina, guardando las proporciones.

Indispensable que vayan con boxer y pantalones delgados, se siente mejor :crazy: .

sin nada mas que agregar me despido.

logo230.jpg
Publicado

buen nombre perrito tampoco le conocia el nombre pero a al musa si y es preciosa ella :friends:

"no todo lo que brilla es oro"

"le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"

Publicado

jajajajajaja... esa accion se ven en varios cafes con perreo... preguntenle a los kamikazes jajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

asi es don dedalo, no es el unico cafe en el que se puede disfrutar de ese tipo de cariñitos. Para ser mas preciso en el Karina ocurre bastante seguido y tambien recibe varios nombres, pero este es nuevo para mi.

saludos y se agradece el dato

Ya weon, ya cambié la firma

Invitado Kapitan_Korneta
Publicado

jajjajaja

no me quedo claro con que parte de hizo la mordida atomika, pero el otro dia fui al Selva y una flaca muy sensual, me hizo algo parecido, empezo suave pero intenso hasta que el niño estuvo tenso, luego ella con sus dos manos, se abrio un poquitin los techecas y me lo apreto, ella lo denomino "EL APRETON DE LA MUERTE"... porque al cabo de varios apretones, me pregunto ¿te gusto el apreton de la muerte?

jajajajajaja yo me rei y asenti con cara de felicidad. :D

:yahoo:

buenas experiencias :clapping:

Publicado

... esto se llama dejar satisfecho al cliente entonces, jajajajajaja... bien por su experiencia estimado mago de oz...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Como dice la firma de Kliente...

"Un kliente satisfecho, es un cliente que vuelve"

Y aquí produce efecto esta máxima...!

Ass-Tever...

Publicado
Como dice la firma de Kliente...

"Un kliente satisfecho, es un cliente que vuelve"

Y aquí produce efecto esta máxima...!

pero las srtas a algunos foreros los deben esperar :lazy: esperar :lazy:

esperar :lazy: jajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Buena....ajajajajajaj....claro q yo la conocia como la "llave de cachetes"

......De hecho la Lucy en el Gzu tb la practicaba

Sl2

Me gusta el webeo y que??

... a peticion de Jack_Daniels

Publicado

y lo sigue practicando don miemito, ayer fui testigo de aquello, pero a lo que se refiere el post original de este tema no es con los techecas exactamente.

saludos

Publicado
jajajajajaja... esa accion se ven en varios cafes con perreo... preguntenle a los kamikazes jajajaja

y me dice a mi, en el (me auto cesnsuro) la mariela la hace a fierro pelao....

Publicado

Si andan cortos llevense un turro de monedas de 100 envueltas en papel....

ojo, de las monedas antiguas...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado (editado)
y lo sigue practicando don miemito, ayer fui testigo de aquello, pero a lo que se refiere el post original de este tema no es con los techecas exactamente.

saludos

hermano lobo alo que se refiere..don mago de oz icon..es con los techecas...

saludos.... :friends:

Editado por DON LOBO

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

La rubia del apretón de la muerte en el SELVA p.m. es KAREN,no confundir con PAMELA,que prefiere usar sus manitos.

YENNY del KARINA te da el mordisco pero auténtico. :prankster2:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
La rubia del apretón de la muerte en el SELVA p.m. es KAREN,no confundir con PAMELA,que prefiere usar sus manitos.

YENNY del KARINA te da el mordisco pero auténtico. :prankster2:

El aprreton de la muerte de la Karen es de lux :blink: , como diría mi proveedor Dantes Es dato calado

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Don Mago....Y como le quedo la varita?.........magica me refiero...despues de semejante servicio.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

gracias por la aclaracion hermano lobo.

En ese caso prefiero el de la yenny del Karina, que es mordisco de verdad, tal como dice mi alter ego Aldous Huxley

sls

Publicado

Asi ke asi se llamaba...jajja....graxx por la aclaracion compañero...

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado
gracias por la aclaracion hermano lobo.

En ese caso prefiero el de la yenny del Karina, que es mordisco de verdad, tal como dice mi alter ego Aldous Huxley

sls

Pero ahí don Black corre el riesgo de la integridad fisica...... no no non nunca tan masoca como para disfrutar el dolor...

Publicado

por lo que leo, en sintesis, recomendable.........

entonces iré.....

Gene Simons

pero quien hace el mejor apretón?, para ir derechito allá?

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

Don Gene, yo le recomiendo que vaya y pruebe las 2

La Karen del Selva le tiene que pedir que se lo devuelva........ ella es alta delgada, pero esta mejor la pame

La Vivi del Esmeraldas, uffff le podría hacer el helicoptero en algún momento. Ella es la pequeñita del PM tiene un pellejo infartante, es ecuatoriana y si no le gusta el chocolate, no se preocupe, juegue no más

Publicado

esa es la hermana de la chupada atomica, esa si es poderosa :diablo: :diablo: :diablo:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

Un sabio consejo de dio don lobo: bajarse el slip, y dejar al niño y a los gemelos libres, se disfruta mejor :crazy: , sera, habra que probar, asi que me voy para alla.

saludos.

logo230.jpg
Publicado

Tengo la suerte de haberme ganado 2 mordidas atomicas una en el Karina y la otra en el Reloncavi la primera me sorprendio y la segunda me do problemas ya que me quedo el rush marcado en el pantalon ademas la 2da. vez yo habia aplicado el consejo del amigo MAGO DE OZ y fui con el niño fuera del calsoncillo.

DARORE

Publicado
Un sabio consejo de dio don lobo: bajarse el slip, y dejar al niño y a los gemelos libres, se disfruta mejor :crazy: , sera, habra que probar, asi que me voy para alla.

saludos.

oye mago ozicon y kaliente era broma eso de andar con lobito afuera de los calzoncillos.

no hay respeto.....

saludos... :friends:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

no me sabia en nombre pero el otro dia fui en am al rio merced me atendio una ppfaquita alta de pelo mediana mente largo y claro no rubio y despues de un perreo mortal se agacha me mira agachadita y le pega un rico mordisco al agente secreto que llevo dentro.....

Publicado

Si busca una buena experiencia.......

vaya con buzo y boxer, eso sí tendrá que retirarse del Templo como 20 minutos después que se haya servido su bibia.

Publicado

tienen que tener cuidado con la tecnica expuesta por don mago y mi hermano lobo. Mas de alguno puede sufrir un percance de esos a los que hace referencia mi ex amigo personal Khonnan

sls

Publicado

Amigos, solo puedo decir que volv? a ser "VICTIMA" de esta t?cnica utilizada por.....

y que estuve a punto de sucumbir ante los embates caninos de esta chica.....

hay que estar preparado.

saludos.

TETADICTO. :birgits_tiredcoffee:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

habra que ir no ma puh xD, el lunes me pongo al dia con el cafeteo :-P

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Estimado Mago

Muy bueno su reporte, parece q tendre q actualizar este templo, en q turno labura la srta en cuestión??

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg