Saltar al contenido
Gunner Forever

Sao Paulo ahora es Río

Mensajes recomendados

No es una confusión geográfica. Lo que pasa es que el dueño del Río compró el café Sao Paulo de Teatinos con Rosas. Así que como clausuraron el Río de 10/7 por 3 semanas y el de Lira no marcha muy bien, las principales musas se fueron a este café de Teatinos el día Martes.

 

Así que en turno AM están Fabiola, Lola y Carola (una mina antigua en ese café, muy jugada) mientras en turno PM están Pía, Estrella, Teresa y Gladys, una chiquitita que también trabajó en el Fiera.

 

Yo fui en turno PM y había poca gente, así que aproveché bien el perreo con la Pía, hasta que llegó el pololo...

 

No hago tabla, porque todos conocemos el Río de 10/7 o al menos el de Merced. La atención es similar, el local es espacioso y cierran a las 10 PM.

 

Como dato freak, el maquinista es idéntico a un distinguido forero aficionado a la fotografía...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Y este won no estaba retirado... AGAIN...!!!!! jajajjejje Wuena MAX Prendido....

 

Uta.. iré en AM para saber que se siente ser PERREADO.. y les cuento a las 15.00 hrs. con su respectivo reporte.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora el rio esta mas cerca, los kamikazes ya no tendran que viajar a 10/7 para disfrutar de las bondades de la pesca, jejejejeje, quedaran varios prendios visitando el rio teatinos y el rio merced :ok: :ok: :spiteful:

 

ojala que les vaya bien con este nuevo local

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja.. muy buena noticia.. creo que pasare a tasar que tal el nuevo lokal...

 

crestas... porque xuca tan prendio.,.. ????

 

jajajaa

 

Salu2

 

 

doble merito para ti ya que estas a pie

JAAJAJAJJAj nececitare un guia turistico??????

Como que a las mejores las tiraron para AM (creo Yo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado carolino, usted andaba desaparecido hace bastantes meses, pero como todo gran cafetero que se precie de tal, vez que postea es para aportar de verdad... con datos como este del nuevo CCP Rio... que le puedo decir más que agradecerle su desinteresado aporte y esperar que no se desaparezca por tanto tiempo del foro... usted sabe que de los foreros, usted es uno a los que más respeto le tengo...

 

sl2

Editado por C@feinom@no
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guena pos Papi... retirado .. pero no komo pa perderme semejante invitacion al Perreo.. !!!!! jaajajajajaja... ademas debo dejar claro que a los eventos hemos dejado de asistir... de los cafes no he poDIDO SALR...

 

La FabiAlcancia a que hora esta ??; solo esta en AM.. ??; esta mina igual se la juega... te kalienta la sopa... a veces se la toma... pero lo malo es que pide.. y pide... y pide... y pide... consumos... y unokomoes kalifa le dice Gueno...

 

Xau.-

 

Nos belmont

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La FabiAlcancia a que hora esta ??; solo esta en AM.. ??; esta mina igual se la juega... te kalienta la sopa... a veces se la toma... pero lo malo es que pide.. y pide... y pide... y pide... consumos... y unokomoes kalifa le dice Gueno...

 

es veldad , por mas que uno diga " no hueon kaliente no , asi no vay a llegar a fin de mes " , no hay caso , obligado a tener que desechar otros gastos , llamese gas , telefono de la casa , comida , tarjeta bip , etc y todo por ser un hueon muy kliente , es que la tentacion !!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno Entonces donde nos juntamos

Ademas esta lista la Ruta

Piedra II y San Pablo

esta bien o No

bueno da lo mismo

igual llegamos

:yahoo:

 

 

y este forero quien es?????????????????? que anda haciendo tours, jejejeje

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usted sabe que de los foreros, usted es uno a los que más respeto le tengo...

sl2

 

Se agradecen sus palabras, especialmente si provienen de un maestro en el arte cafetero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui en turno PM y había poca gente, así que aproveché bien el perreo con la Pía, hasta que llegó el pololo...

 

Que freak eso que llegue el pololo hoy estaba en una parte donde llagaban las minas que bailaban a un night club y la venian a dejar varios pinches, hay que ser sangre fria para esa wea (si especialmente la mina perrea o se mete con un weon por $$)

Editado por ViTTo_corlEoNe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso del pololo de la Pia es un atao, lo que pasa es que el loko la va a buscar pa llevarsela pa la casa, pero llega antes y le funa el perreo al que sea que este con ella. Si incluso ella misma ha dicho que no le gusta que el loko la vaya a buscar por que no la deja "bailar", de acuerdo a sus propias palabras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve en este templo en turno AM y me encontré con la rubia Daniela, esa pendejita hija de la cajera del Macumba que estaba retirada de los cafés.

 

La mina es muy rica y simpática y para mi gusto, su atención superó a la de la Pía. Me dejó enfermo de caliente...

 

Está en turno AM, pero se retira como a las 6 PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Utas el viernes anduvimos por ahi con otro ilustre forero (wena Ass.. menos mal que andabai de pasada), la verdad que el lokal es harto julero, la atención clásica, pero bien feito, las cocinas son pa cagarse de la risa de los pencas.

 

Lo bueno, harto espacio para que las musas de "desenvuelvan" sin rayados de pintura de otros parroquianos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...