Saltar al contenido
Vadinho

Yessenia (Café Gata Salvaje)

Mensajes recomendados

Bueno, quiero compartir con ustedes foreros mi primer perreo en un CCP, aunque una vez comente uno que fue como una "muestra gratis", asi que la verdad no lo cuento.

 

Parto mi relato con mi experiencia en mi recorrido por Galería Stgo. Siempre que voy, paso por tres cafe, el muy califa, 2 Ali y uno aleatorio (el poder del Marketing). Bueno, hoy visité puros Alibabas, así que comienzo mi pequeña descripción.

Como era turno PM, voy a visitar a mi preferida, a la Pamela del ALI ex Paris; por Dios que me encanta esa mina, super simpatica y una cara tan tierna que además parece decirte "si te pillo te mato" (ojala, yo me ofresco); si tuviese que elegir a una cafetera, seria ella sin dudarlo; además que estaba mostrando sus tetitas cada cierto rato y yo hasta he soñado con ellas, no pude conversar con ella por los demas Kalif..... Kafeteros, pero kapaz que me haya reconocido porque me regaloneo bastante y pude despedirme de ella y de sus dos orgullos de besito (soy muy patudo jejeje).

Despues me voy al Ali Ex Zotano, el cual es aceptable, bonitas minas y conversa simpatica, pero poco "calor humano", así que dué poco ahí. Se que para eso no es necesariamente un café, pero es la ley de oferta y demanda, y ofertas hay!!!!

Cruce hasta el frente, al otro Ali y dos preciosuras atendiendo, y me perdonan por no saber los nombres, pero quienes sepan me van a cachar..... y quienes no sepan, vayan a ilustrarse que vale la pena. Como dije, dos señoritas, una de pelo castaño, bonito cuerpo y pequeñita delantera, pero igual rika. La otra de pelo oscuro y crespo cortito y unas tetas en forma de gota, y estaba bastante regalona; y si estaba regalona y me regaloneo y tambien me despedí de sus dos orgullos. De más que vuelvo.

 

Lugar

 

Y ahora el motivo del post!

 

CAFE GATA SALVAJE

(mi primer perreo) Me siento como un graduado!!!

 

Nombre del café: "Gata Salvaje"

Dirección: Agustinas entra San Martín y el pasaje que está la comisaria (en direccion a la carretera)

Página Web: no operativa (no, no me la creí)

Valor consumo: luka todo

Cantidad de niñas: 5

Turno: PM

Trafico de Kalifas: uno por niña.

 

 

Notas

Mujeres: 5.5 (ninguna belleza, tipo la vecina bonita)

Actitud: 6.0 (simpaticas, nada que decir, pero nada baKan)

Servicio: 6.0 (y tal vez mejor)

Lugar y Musica: Bien, limpio y musica a buen volumen.

Luces: cuando le pedí el té a la niña misteriosamente bajaron (que coincidencia)

 

Bien, como estaba buscando un poco de "calor humano", queria meterme al café junto al Ali antes mencionado, Angie creo, pero mi cuerpo me recordo qu ya llevaba 2 cortados 1 bebida y 4 sodas, así que dí por terminado mi "día laboral" y me dirigí al patio de comida para usar su baño y despues a mi casa. En eso y luego de drenar mis fluidos, me llaman y me ofrecen pasarme a buscar, en Agustinas con la Caletera, en 30 min. (45 a 1 hora), así que me acuerdo de un café que desconocía su interior.

Entro a este Gata Salvaje, y veo a tres niñas apoyadas en las barra más aburridas que moai en temporada baja, parece que me sortearon con la vista, y le toque a una minita jovencita y medianamente bonita, igual ya la había a escogido a ella. Las demás minas están bien, pero salvaban realmente esta y otra generosa de pechos y creo que más bonita.

Yesenia se llamaba mi musa, delgada, bonita cadera, cinturita, pecho poquito, pero queria eso hoy, no queria silicona, cara uçentre bonita y aceptable, y un aro en la pera, pelo negro para que la ubiquen. Llevaba un bikiny chiquitito con la parte superior solo tapando los pezoncitos de suspequeñas copitas, repito chiquititas pero paaditas. Me dice que solo trabaja en CAFES HACE 2 MESES, y que igual le dío un poco de verguenza. Después me dice, me invitai un té, a cuanto?, dos mil.... es que viene con un baile y por eso es tan caro (la verdad yo esperaba que fuese más caro). Tenía solo un billete de 5 mil, se los pasé, crellendo que me hiba a pedir más, que me podia dar un mejor servicio o algo más, pero no, se pagó, me dio el vuelto, se sirvio su tecito, aunque igual se demoró, y se pasó para mi lado de la barra.

 

Editado el relato

Demasiado explícito

Paccal

 

Bonita experiencia... repetición en poco tiempo.

 

PD: Aunque no se si es importante, repito que queda cerca de una comisaría. Tal vez soy muy perseguido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don 'Vadinho'

Buen reporte y la verdad que todo lo que dices es así... (alcance a leerlo antes entero...)

Pero las reglas del foro impoden ser muy "explicitos"... por eso te borraron algunas partes.

 

Es por ser buena onda que te lo editan... es para evitar que terceros mal interpreten algunas cosas.

 

Gracias y nos vemos...

 

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente reporte don Vadinho, a modo de experiencia, no es necesario explicar con tanto detalle nuestras visitas a algunos cafes, se puede decir lo mismo pero con otras palabras, que bueno que ya te graduaste en cafes con perreo, recuerda que con moderacion el perreo, ya que produce adiccion, sino preguntale a TripleK, blackice y luchote, como estan ahora

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colega

 

Efectivamente el CCP se llama Rosa Salvaje y tiene buen perreo, se agradece el aporte, tendré que efectuar una nueva visita para conocer a las chicas nuevas.

Si quiere un buen dato vaya al Caracol de la muerte.

 

Sl2

 

Spiderpla :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Vadinho un gusto maestro, veamos...

 

el recorrido k hizo muy eterogeneo, de buen calibre y de alta calidad por lo k se lee su perreo, demas esta decir k lo paso malito jajajajaja, gracias por su reporte y ojala k se junte kon los maestros kamikazes ellos tienen algunos datos calaos para k su perreo sea fulltime... nos velmontt por ahi y siga aportando con sus ercelentes post :friends: :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me siento emocionado al saber que a todos les ha gustado mi Perreo

:king:

 

La verdad me encantaria contarles con lujo de detalles, pero como ya me ilustraron los Kafeteros con mayor experiencia, solo daré desde ahora una descripción a grandes luces de lo genial que se pasa con estas señoritas :man_in_love: .

 

Puedo decir que fue más de lo que yo imaginaba como un perreo, que no fue corto de tiempo (aunque pudo haber sido por la ausencia de publico), que la misma servidora me mencionaba que algunas compañeras se eran mas deshinibidas (la que me menciono no era de mi agrado, pero no por eso era fea), que se preocupaba del servicio ofrecido, y confirmaba la "reacción" del cliente (mas claro no puedo ser).

 

Yo fuí tipo 7:30 si no me equivoco, pero según entendí el horario de las chiquillas no es como el de la mayoria de los cafes. La Yessenia atendia de 9 a 9 (creo q ya les comenté que hace poco comenzó en esta labor).

 

Por lo que ví, las chicas que resaltan en este establecimiento son la ya mencionada, y otra, mas alta de pelo negro, con buen cuerpo y excelentes encantos frontal.

 

Me acuerdo de dos mas: una rubia y delgadita, pero no me impresionó; y la otra que me la mencionaron como la "Kaliente" (que parece que es la que mejor servicio ofrece), es chiquitita pero realmente físicamente no me impresionó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la cresta, como no vi este reporte antes pa leerlo antes de la edicion ( y avisarle a mis amigos im, jejejeje) Rosa Salvaje 2 es, ya me llamaba la atencion el nombre que estaba dando el colega graduado en las lides del perreo.

 

No he tenido de visitar esta sucursal del Ex irlandés de la simpatika Rosita.

 

A todo esto, se cerro el Rosa Salvaje 1? me habian comentado que no querian renovarle el arriendo de ese local, habra solucionado el problema? alguien sabe algo?

 

sls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...