Saltar al contenido
ElNiño

Marianne... Ali 140 Turno AM simpatiquisima!!! FOTITOS

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno el dia que Xweb fue a sacarle unas fotitos a Marianne yo tb andaba por esas casualidades con mi camarita... y aca algunas fotitos:

marianne-01.jpg

marianne-02.jpg

marianne-03.jpg

Bueno... ella es un encanto... asi que visita segura...!!!

Sls

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Buena, buena pero wuena la dama. :clapping:

Felicitaciones por las fotos, no trabaje tanto, puece hacer mal.-

SL2

RECORRER EL MUNDO TRAS LA MUSA DE LOS SUEÑOS

Imagen IPB

Andyhot

Publicado

ese ali lo he dejado de visitar ... se le agradece la info :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

BUENAS LAS FOTOS DON NIÑO SE PASO MAESTRO ¿ CUAL SERIA EL ALI 140 ? SERA EL MARRON AL LADO DEL IKA EX MARILYN.

SALU2

GALACTICO

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
Bueno el dia que Xweb fue a sacarle unas fotitos a Marianne yo tb andaba por esas casualidades con mi camarita... y aca algunas fotitos:

Bueno... ella es un encanto... asi que visita segura...!!!

Sls

El Niño

Y pusiste solo 3... apuesto que usaste unos cuantos megas... jejejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

... que sorpresa estimado niño, unas fotitos de marianne, una de mis más antiguas regalonas en los Alibabá... a esta señorita la conozco hace un buen tiempo y de verdad es súper cariñosa con sus clientes... para quienes busquen una musa regalona, con marianne tienen arrumacos y buena atención asegurada...

... para quienes no van hace tiempo a ese templo se les recuerda que ahí trabajan, en turno AM, JULIETTE JUNOT, BARBARITA, JUDY y MARIANNE (a Jocelyn no la he visto)...

sl2

¿CUAL SERIA EL ALI 140 ? SERA EL MARRON AL LADO DEL IKA EX MARILYN

... estimado galactico26, se le conoce como Ali 140, ya que el local de la galería stgo. centro es el número 140... ese CCP antiguamente era el París y se encuentra en diagonal al CCP Ipanema... como referencia le comento que el Ali ex París está en una esquina, al lado de un sex shop... si baja desde alameda, dobla inmediatamente a la derecha y se encuentra con dicho local...

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

buenas fotos niño califa, ahora don andyhot, este niño trabaja pa no enfriarse esa es la cuestión

Publicado

Fijo que uno de estos dias me arranco temprano para puro verla... es que la tengo en alta estima... ademas que ser sumamente simpatica es muy sensual... Eso nomas...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

... si estimado moto, hay que reconocer que marianne es súper sensual y sexy en su pega... ahora en la vida cotidiana es súper amorosa y hasta quitada de bulla...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

mish el niño por esas cosas de la vida justo anadaba con su camara, saaaaaaaaaaaaaaaaaa, se agradece el reporte fotografico, aunque no tengo el placer de conocer a esta chica, pero si es de las cafeteras del gusto de cafeinomano, debe ser por algo :spiteful: :spiteful: :spiteful: en am imposible cafetear

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Con tanta foto...uno se pregunta...si elNiño trabaja para los café o visitar los café es el trabajo delNiño...lo que queda claro es que para estos días de invierno...nunca esta demás una buena taza de café...

gracias por las fotos... :ok:

REGENTE

Publicado

wenas wenas ...como hemos subido el nibel :D

jejej

aunque con esa modelo todas las fotos salen wenas!!!

:P

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Exquisita no tengo palabras, lastima que me es imposible vistarla en AM, solo puedo en PM.

Si alguna vez cambia de turno voy de inmediato.

Sabes si trabaja el día Sábado.

Sl2

Spiderpla :dance3:

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

ella es muy rika y simpatica...... guenas fotos niño.......... se agradece.............

tenelKa
Publicado

Que casualidad, justo estoy escuchando a Rammstein en el MP3 y veo estas fotitos de Marianne, no se por que pero me dieron unas ganas tremendas de tirarme el cogote (sera por algun recuerdo, no lo se). Chucha no creo se veria esto muy lindo en un cyber :crazy: . No se que hacer....

logo230.jpg
Publicado
wenas wenas ...como hemos subido el nibel :D

jejej

aunque con esa modelo todas las fotos salen wenas!!!

:P

Maestro... esas palabras viniendo de ud son un aliciente para seguir sacando mas fotitos...

Sls

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
'22/06/07 - 05:26 AM' [/b] post='482865']

[EL Niño

como puedes postear a esa hora maestro :punish:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO