Saltar al contenido
ElNiño

DANI, PAULI y ERIKA uff IKA TEXAS Turno PM FOTITOS!!!!!

Mensajes recomendados

Estimados... permitanme presentarles este excelente turno PM del IKA TEXAS!!!

 

Primero DANI que ya habia sido presentada como la "chica misteriosa" es bellisima... antes solo teniamos fotos de ella de espalda... ahora se agrega una de frente...

 

DANI

 

dani-01.jpg

 

Luego seguimos con PAULI quien habia sido ampliamente elogiada por su bella sonrisa... aca otra fotito mas:

 

PAULI

 

pauli-01.jpg

 

 

 

Espero les hayan gustado las fotitos...

 

Ahh pero si ya se... no aleguen.. MAS FOTITOS:

 

DANI

 

dani-02.jpg

 

PAULI

 

pauli-02.jpg

 

 

Ya estimados... recuerden IKA TEXAS turno PM...

 

Sls

El Niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KRESTA NIÑO EL TURNO RICOOOOOOO,,SE AGRADECE..

 

CON TANTO TEMPLO NO HAY BOLSILLO QUE ALCANCE POR LA REXUXAS.....

 

 

SALUDOS.... :friends:

 

ASI ES DON LOBITO FEROZ CON TANTO TEMPLO NO HAY BILLETERA QUE AGUANTE PERO = NOS SACRIFICAMOS.

 

SALU2

GALACTICO

 

 

Cita editada por El NIño: gracias por sus elogios galactico... pero no citemos las fotos para que los posts se vean mas ordenados... ud. tb esta tomando muy buenas fotitos... lo felicito!!!

 

 

EXCELENTES FOTOS GURU

 

 

SALU2

GALACTICO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

ERIKA... trozo de mujer exquisito...!!!!! en realidad están todas como quieren... Gracias cabro shico por el material fotográfico...

 

Una pena que no sepa llegar a este café...!!!

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita editada por El NIño: estimado se agradece no citar las fotos para asi ordenar mejor el post... muchas gracias por su comprension... y vaya a este templo... lo atenderan muy bien...

 

Excelente material grafico, habra que conocer este templo, se agradece

 

Sl2

 

Spiderpla :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ika texas y en turno pm, agendado para hoy, se viene la visita a estas 3 musas, aunque estoy entre la erikita y la dani :spiteful: :spiteful: :spiteful: o pueden ser las dos, estan bien sanitas, se agradece el reporte don niño

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fuiste o no Paccal...?

 

Sls

El Niño

:drinks:

 

Y era que no... jajaja

 

A todo esto la niña llamada Fabiola se ve muy simpatica... y como decia don Pocoyo... La llamada Dany, pese a no verse su rostro, se ve la mejorcita... que intriga me causa... habra que ir a dilucidarla... jejeje

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran trabajo DOn Niño, se ve que usté tiene un gran ojo photografico.

 

Sin querer de pasar por patudo, no tiene nada por ahí del AM Mire que está la Carola con sus tremendas ( º ) ( º ) y la Ruth que se supera cada día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran trabajo DOn Niño, se ve que usté tiene un gran ojo photografico.

 

Sin querer de pasar por patudo, no tiene nada por ahí del AM Mire que está la Carola con sus tremendas ( º ) ( º ) y la Ruth que se supera cada día.

 

Estimado hace un tiempo atras tire un post con fotos de Carola... muy lindas fotos que habian salido en Lun que ella misma me mando... pero vere si puedo hacer las gestiones para una nueva entrega de fotos y que salga junto a RUTH...

 

Sls

El Niño

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran trabajo DOn Niño, se ve que usté tiene un gran ojo photografico.

 

Sin querer de pasar por patudo, no tiene nada por ahí del AM Mire que está la Carola con sus tremendas ( º ) ( º ) y la Ruth que se supera cada día.

 

Estimado hace un tiempo atras tire un post con fotos de Carola... muy lindas fotos que habian salido en Lun que ella misma me mando... pero vere si puedo hacer las gestiones para una nueva entrega de fotos y que salga junto a RUTH...

 

Sls

El Niño

:drinks:

 

 

Si , si Mi amigo, creo que seriamos muchos los que agradeceriamos su getion con fotos de ruth

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...