Saltar al contenido
squall

¿Metes la cabeza antes de entrar a un cafe?

Mensajes recomendados

Esta es muy clasica cuando uno va a un cafe que no conoce o siempre lo ves haciendo antes de entrar todos meten la cabeza para ver como esta el lomo yo al menos siempre le digo a un amigo que lo haga jejej me da lata otros entran de cuerpo entero miran un rato y se van

¿que hacen ustedes si meten la cabeza y la mina los wuea como "ya pue entre o "este local solo es para machos "que lata cuando te dicen eso jejej nica entras

Bueno diran ¿cual es la pregunta aqui ?

¿MEtes primero la cabeza para mirar o entras y te arriesgas? ¿entras entero miras y si te gusta te quedasÇ?

¿ o le dices a un amigo que vea por ti? o simplemente siempre vas donde te sabes que esta tu musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN MI CASO METO LA CABEZA Y DESPUES EL CUERPO...AHH COMO...YA ENTENDI...

TODO DE NUEVO ENTENDI MAL EL POST....

 

 

ANTES METIA LA CABEZA..PERO AHORA ENTRO MIRO Y SI NO ME GUSTA ME DEVUELVO..

 

ASI DE SIMPLE...LA ERECCION ES MIA..PERDON LA ELECCION ES MIA...

 

SALUDOS.... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es muy clasica cuando uno va a un cafe que no conoce o siempre lo ves haciendo antes de entrar todos meten la cabeza para ver como esta el lomo yo al menos siempre le digo a un amigo que lo haga jejej me da lata otros entran de cuerpo entero miran un rato y se van

¿que hacen ustedes si meten la cabeza y la mina los wuea como "ya pue entre o "este local solo es para machos "que lata cuando te dicen eso jejej nica entras

Bueno diran ¿cual es la pregunta aqui ?

¿MEtes primero la cabeza para mirar o entras y te arriesgas? ¿entras entero miras y si te gusta te quedasÇ?

¿ o le dices a un amigo que vea por ti? o simplemente siempre vas donde te sabes que esta tu musa

Colega

 

Depende del CCP, si es conocido llego y entro, pero si es nuevo meto la cabeza y estudio como esta el ambiente, si es bueno ingreso.

Igual en varias ocasiones en la cuadra maldita he entrado sin mirar y he apechugado hasta el final, es mi alma de Kamikase.

 

Sl2

 

Spiderpla :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

Bueno :blink: antes metia la cabeza, ahora entro y voy derecho donde la cajera y le pregunto por mi musa ya que falta bien seguido asi que pa no se won voy a la segura :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con 396, andrews y hectoralex, entro de cuerpo entero y me quedo aunque no valga la pena. Tb me hecho xuxadas a mi mismo si la cague, pero me arriesgo igual. Ayer fue un dia de esos. Y mas encima dos guatazos de proporciones en 10/7... esto de que hayan clausurado el Rio es una tragedia

 

sls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja k buen tema, desde ace ya bastante tiempo, me parecia absurdo vera los calientes mirarpor las rejillas o entre las bisagras esperando algo k ver, no tieneniendo la audacia de entrar a un mundo desconocido, k lleva al limite el deseo de observar bellezas, no lo hacia pero me daba risa ese echo... ya ahora lo encuentro un poko molesto, no por mi sino por la srtas k estan atendiendo, frio, obstaculo en el pasillo, etc...

 

ojala pueda a futuro existir las puertas corredizas en un cafe k por la proximidad del kliente se abra la puerta chiaaaaaaa :dance3: :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reconosco que hay algunos cafes en los que me gustaria meter la cabeza...

 

Jua, jua, jua.... osea la pura puntita... zaaaaa....!

 

 

Lo que es yo, me tiro no más..!

Si no hay nada "bueno", una hasta luego y muchas gracias...!

Lo cortés no quita lo valiente..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P'tas,yo soy más corto de vista...y mas encima al mirar desde la puerta casi siempre veo puras sombras,así que a zambullirse,no más.

Menos mal que mis musas me conocen por lo Mr.Magoo y me agarran de un ala apenas me asomo(si no pregunten en el COCO BONGO a la MARIA PAZ en a.m. o a la MARJORIE en p.m.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P'tas,yo soy más corto de vista...y mas encima al mirar desde la puerta casi siempre veo puras sombras,así que a zambullirse,no más.

Menos mal que mis musas me conocen por lo Mr.Magoo y me agarran de un ala apenas me asomo(si no pregunten en el COCO BONGO a la MARIA PAZ en a.m. o a la MARJORIE en p.m.)

 

jajaja somos 2, pero trato de meter la cabeza primero. En un café sin cachupineo no te huevean, así q no hay drama. En los otros, salen unos tentáculos nose de adonde y te abducen... estas cagado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es de flytes colilargos y pendejos macaqueros el meter solo la cabeza para tantear el terreno...

 

el kafetero que se respeta entra completamente al local, ve a las minas, tasa a la cajera y le pregunta a su mini-me.. ¿me quedo o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende

 

- Si es un local que no conozco y hay puras minas federicas me asomo y arranco

- Si conozco el local, me asomo y mi regalona no está, me atiendo con alguna que me caiga bien y conozca de antes...a menos que ande corto de plata o tiempo...

 

A veces se enojan pero eso se abordó ya en otro tema...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el kafetero que se respeta entra completamente al local, ve a las minas, tasa a la cajera y le pregunta a su mini-me.. ¿me quedo o no?

 

... wajajajajajajajaja, es absolutamente cierto animal... pero eso sólo se ve entre los cafeteros con más años de vitrineo... los más nuevos, como no conocen a muchas chicas, pasan a puro mirar y asomar sus cabezas por los locales...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como buen Kamikaze llego y entro, si las cagé..... batalla perdía no más y la verdad es que de repente son mas las derrotas que las victorias.

 

Pero si debo confesar que en mas de una oportunidad he arrancado de algún boliche, pero siempre digno eso sí.

 

lo que me ha resultado en algunos cafeses perifericos donde no encontraí categoría V, es la tecnica del consumo.

 

Flaca no tení cerveza

 

No huashito, solo bibia y café

 

Con esa arranco incolume y sin la sensación de que me cagaron con la bibia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda Duly que uno como buen Kamikaze, lo que uo anda bscando es buena compañia, buena atención, perreo, etc.

 

Pero imagenese usté que entra a un boliche y se encuentra la que podría ser una compñera de curso de su mamá :blink: una señora que si la viera en la micro, usté de pura pena le da el asiento.

 

O pero aún una GUATONA con tres corridas de tits, que lo peor que tiene es que no se afeitó los bigotes desde la semana pasada. Crealo o no, estas cosas las ha visto estos ojitos.

 

Lo otro cuando ya entraste y te dai cuenta que la batalla está perdida, por que no hay contrincantes que valgan la pena, mejor haces la perdida de una...... pida un express que es lo mas rapido con lo que puede salir huyendo y en la puerta a la salida, mea el local para recordarle que nunca màs tiene que ir por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso personal yo no lo hago pero conozco a varios que si la hacen... jajajja.......

Ademas que si solo metes la cabeza puedes ser victima de un perreo por parte de otro forero o cliente...........

Y como dijo paccal hacen taco.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando era más pendejo e ibamos a cafetear en grupos, siempre habís discusión respecto a cual entrar.

 

Como no tengo el don de la palabra, y además tengo menos paciencia, llegaba y entraba a uno, lo miraba, y si no me gustaba buscabamos otro, y si me gustaba llamaba al resto.

 

Estando solo, una vez no mas me salí de un cafe... pero fue porque la carne era pero muy mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...