Saltar al contenido
asterix

Descargo contra cajera IOL

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy dia me paso algo realmente desagradable en un templo ke ya es habitual para mi(entre otros :blum: )

la cosa es la siguiente, estaba en el IOL pm con la cafetina ke siempre me atiendo :dance3: (Cony)

como el local estaba lleno , y la cafetina muy ocupada me dije es hora de poner un buen tema, invadido por la nostalgia de mis años de colegio, me acorde el primer tema en publiko ke toke como batero en mi banda de la juventud :dance3: , elegi Led Z cancion black dog y para mi sorpresa la criatura ke estaba en la caja le baja el volumen¡¡¡¡¡ pueden creerlo , fui caballerosamente a preguntarle el porke de su decision y no me dio bola¡¡¡ pense la pobre estara mal de los oidos craso error al terminar el tema vuelve el regaton y la tipa le sube el volumen¡¡¡¡ era como para matar a ese criters¡¡¡

ningun respeto a los clientes, bueno hecho mi descargo puedo descansar en paz¡¡¡ :diablo:

Publicado

xuxas mala mano colega....

campaña piteate ala cajera de iol...

saludos... :friends:

es broma

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
Por lo menos puso el tema, hoy pasó que un compañero forero puso un tema, y la cafetera JAMAS lo pasó

El Velda!!!!!!!!!!

No es primera vez ke escucho malos comentarios de esta Señorita cajera....

No es como la del turno AM .

Ella es un amor!!!!!!!!

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Chucha que mala igual a mi el regetton es pa un rato no mas o pal perreo, pero a veces uno quiere un cambio y no pasa na'

Voy por la opcion de don Lobo jajajajaja

CAMPAÑA PITEATE A LA CAJERA DEL IOL....

Salu2

MK

Publicado (editado)

es algo normal en todos lados cuando las tipas no les gusta lo bajan y anda a reclamar o pasa lo que le sucedio a ud o te tiran la foca con la frasecita "el tipito de musica que le gusta" en mi caso ya no gasto plata en los wurtlitzer de los cafe ya que mi estilo es poco querido (iron maiden rammstein metallica(antigua) etc)

. y cuando las minas ponen punguiton toxisound hay que aguantarles que te destrosen los oidos bueno como ellas tienen el mando del controlador de volumen hacen lo que quieren una pena 0 respeto por el cliente que aunque gasta poco $800 o luca deberia ser respetado ya que aunque es una caga estay desembolsando las lucas y aunque suene medio prepotente por ti las minas tienen pega

Editado por thekannibaldemon
Publicado

Igual fuiste caballero...

Fea la actitud de la niña...

Sea como sea eres un cliente y "pagaste" por la musica que ellos ofrecen en la maquina...

Buen reclamo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado

Mala mano.. hay que puro ir en atake y pagar con billetes falsos. jajajajaj.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

En realidad es harto pesote la cajera... eso tbn explica por que el otro dia... programamos varios temas con mi sociate Maveryck y no salio ninguno...

Apoyo la campaña...

Hay que intentar que Replica salga del Matte a hacernos la peguita... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

mala mano lo que te paso con la cajera, ella tiene cara de pocos amigos, que lamentable para un local que tiene fama de tener una buena atencion por las chicas, que malo que esta chica empañe lo bueno del cafe

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
realmente preocupante ya k muchos cafeteros se sienten incomodo sin musica... ojala tome otra desicion la srta en cuestion

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Utas que mala mano compañero, la señorita de verdad tiene cara de malas pulgas, no saluda, te ladra y creo que jamás le he visto un esbozo de sonrisa... menos mal que no es kafetera...

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

LO FELICITO POR LA CANCION ELEGIDA , YA QUE ES UNA GRAN BANDA LEGENDARIA ,LO DIGO POR QUE SOY AMANTE DEL ROCK Y EL METAL , ES LAMENTABLE AMI TAMBIEN ME HA SUCEDIDO LO MISMO , YA QUE EN LOS CAFES LES ENCANTA ESA WEA ULTIMA DE PICANTE Y RASCA ,LOS ROCKEROS TENEMOS QUE SUFRIR ESCUCHANDO ESA WEA DE MUSICA, (SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR MUSICA) Y ALEGRARSE VIENDO TETAS Y CULOS RICOS , DEBERIA HABER ALGUN TIPO DE CONTACTO PARA QUEJAS SOBRE LOS CAFES , YA QUE SOMOS CLIENTES Y ESTAMOS PAGANDO POR CONSUMO,YO QUE UD LE HUBISE TIRADO EL CAFE ARDIENDO EN LA CARA PA QUE RECUERDE QUE ESA WEA NO SE HACE .... JAJAJAJA... SERIA MUCHO ¿NO?.. BUENO ES MI PENSAR, ES QUE NO TOLERO EL REGETON Y MENOS QUE ME CAMBIEN MI MUSICA FAVORITA, BUENO MUCHACHOS .. NOS VEMOS POR AHI ...!!!

MEGADETH, METALLICA,PANTERA,IRON MAIDEN,OZZY, BLACK SABBATH,MOTORHEAD,SLAYER,D.I.O.,LED ZEPELLIN, DEEP PURPLE,DAMAGE PLAN,ANTRAX,SEPULTURA ETC .ETC... EN EL NOMBRE ELLOS PATEENLE EL CULO ALOS GILES DE GUSTO REGETON JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA (666)

Publicado

ke mala amigo

pero trankilo usted deve pensar ke

no todo el mundo tiene tolerancia

asi ke saludos :tease: :tease: :yahoo:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

Yo tmb tengo descargo contra esta dama un dia cuando me junte con Booga y pase por la caja a pajar el respectivo bebestible me dijo no puedo vender no tengo sencillo ok espere llegaron hartos parroquianos tampoco pudieron comprar ,la mina ni siquiera se movio para poder conseguir vuelto y asi terminaron de cerrar el local y yo no me pude tomar ni un jugo mala leche la mina a pura soda

Campaña contra la cajera mala leche

Publicado

COMPRATE UN MP3 Y TE OLVIDAS DE DISCUTIR

NO VAS A DEJAR DE VER A TU MUSA POR CULPA DE Editado por El Niño: estimado sin caer en descalificaciones personales...

Publicado

Entiendo que la cajera es super densa, pero no entiendo como no hizo valer sus derechos como cliente.....a mi no me habría pasado eso, tengo la perso suficiente para hacerlo.

Saludos Comodin.....kafetero bajo perfil, jamas identificado, siempre adulado.

EL ANIMAL QUE LIMA PERO NUNCA CONOCERAN

100% ReaL_______________________

Publicado

Creo que todos tienen la personalidad para reclamar, pero para qué ir por 200 pesos y con ella que no es muy amigable, mejor olvidar esos 200 pesos

Publicado (editado)

Mala onda, si ocurre nuevamente hay que puro reclamar.....

Si, uno tb tiene derecho de escuchar música de verdad....

O a lo mejor pone puro Regaeton para que alguién se la perreé?????

Salu2

Editado por tiohulk

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado

puta que lata lo de la picante de la cajera, tendria que haberla mandado a lavarse el ......, pero en fin, me adiero a la campaña del lobito.

Y amigo mio, no le pida peras al olmo, recuerde que no todos tenemos un gusto priviligiado. :crazy:

logo230.jpg
Publicado

yo creo que a la cajera del ika online necesita un perreo urgente....para que se vuelva buena onda.........

LARGA VIDA AL ROCK..........

apoyo la causa del compañero.........muerte al reggeton

gene simons

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

compadre

el mejor remedio es amarrarle las manos y colocarle el tema hasta que se lo aprenda de memoria.

jajajaja

sl2

"CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO"

"cachorro pensando en el retiro...."

Publicado

las pocas veces que he estado en ese local, he estado a punto de hacer el comentario que a la srta de la caja le hace falta un perreo, pk la cara de peo que tiene no se la quita nadie. Si nisiquiera saluda cuando uno llega. Todas las veces que he ido, la he saludado y no devuelve el saludo.

Una lastima, pk el local es re bueno y las srtas que atienden, pa que decir algo mas de ellas...

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

oooh loco!!! puta la wea, quizás sea la misma (Editado por El Niño: sin descalificaciones personales) q le bajó el volumen cuando puse L.A. Woman de DOORS, en un IKA, es el de la galería matte, nose los números, no cacho cuál es el marrón.

(Editado por El Niño: sin descalificaciones personales...), tenía puesta puras weas de salsa y regaeton!!!

Si hay alguien ahí q tenga q ver con los CCP escuchen esta wea...

nos gusta el rock!!!!!!!! creo q ganarían muchos clientes si se van a la chucha un poco con su regaeton y salsas de mierda.

And the shadows so big
It takes the sun out of the day

Imagen IPB
Publicado

comparito maldini a que se refiere con marron? aca estamos hablando del Ika On Line, nada que ver con el Marron que es un Ali

solo para aclararlo, ya que la cajera del IOL lo que menos tiene es ser rucia

sls

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

pero ella no es la dueña , alguien que se contacte con el dueño o dueña del local para que la saquen ya que pierden clientela.

Publicado
Hoy lo comprobe en vivo, la mina mas pesada que bototo de astronautqa, como que toma la actitud que te hace un favor en verder un cafe; la actitud como el loly para atender a la gente, por lo menos le tire las monedas para que cachara como atiende

Todos los hombres mueren, pero no todos viven de verdad.

Y me gusta el rock, el maldito rock (...)

No me convence ningún tipo de política

ni el demócrata, ni el fascista

porque me tocó ser así

ni siquiera anarquista.

Publicado

y mas encima le gusta el mierdaton

que mal

eso si que no me gusta la cosa es a gusto del consumidor

mala la actitud

Publicado

En general en los CCP me tengo que tragar la música que haya,y al volumen que se le ocurra al o la encargada.

Por eso que ayer fue muy gratificante la experiencia que tuve en el REINA AZUL...le mostré a mi muñeca-gótica-tatuada-Bettie-Page,MARIANELLA(a.k.a.la Pato) unos CD que andaba trayendo en el maletín(música que escucho en el computador de la pega),eligió uno e hizo que lo pusiera la chica de la caja y estuvimos media hora escuchando un rico compilado de pioneros blancos del rock and roll(Buddy Holly,Jerry Lee Lewis,Carl Perkins)El equipo sonaba la raja,la temperatura super agradable,y para qué decir la compañía(la Pato está cada día mas tatuada,y más rika),mientras afuera llovía a chuzos con 7 grados de temperatura.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Hoy dia me paso algo realmente desagradable en un templo ke ya es habitual para mi(entre otros :blum: )

la cosa es la siguiente, estaba en el IOL pm con la cafetina ke siempre me atiendo :dance3: (Cony)

como el local estaba lleno , y la cafetina muy ocupada me dije es hora de poner un buen tema, invadido por la nostalgia de mis años de colegio, me acorde el primer tema en publiko ke toke como batero en mi banda de la juventud :dance3: , elegi Led Z cancion black dog y para mi sorpresa la criatura ke estaba en la caja le baja el volumen¡¡¡¡¡ pueden creerlo , fui caballerosamente a preguntarle el porke de su decision y no me dio bola¡¡¡ pense la pobre estara mal de los oidos craso error al terminar el tema vuelve el regaton y la tipa le sube el volumen¡¡¡¡ era como para matar a ese criters¡¡¡

ningun respeto a los clientes, bueno hecho mi descargo puedo descansar en paz¡¡¡ :diablo:

compadre a mi me a pasado muxo esa wua en ene cafes en el cafe de la licenciada me paso y ardi de rabia puse metallica el tema fuel y ni siquiera pregunto y lo bajo... despes el reggeton lo subio....en fin no podi decir nada ....asi es la wuea no mas....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

Comparto lo de Gene, la mina no está mal de la cabeza,pero por que le falta una.....

Uno tiene que defender sus derechos como consumidor y si el WR está ahí es para que sune con lo que uno quiere. Se han fijado que nunca tienen Rancheras o musica nortina, es por que no va con el perfil del local, y si trae Scorpions o Def Lepard, si está el ex Guatíon Ozzy ......

PONGALE GUATAJE MIEERRRRDA

Eso ya está negociado con el proveedor del WR

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Y YO PENSE QUE ERA AL UNICO GUEON QUE LE PASO JAJAJAJAJAJJAJAJ ME DOY CUENTA QUE NO ES ASI.

ESTOY PENSANDO EN TOMAR ACCIONES LEGALES COMO COLOCAR UNA DEMANDA EN EL SERNAC POR DISCRIMINACION MUSICAL.

SALUDOS

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado
LA MINA, ANDA AMARGADA POR LA VIDA.

Eso, eso, eso,(leasé con voz del Chavo)

P´tas la mina pah desagradable-

SERÏA