Saltar al contenido
squall

alibaba PM

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café:Alibaba

Dirección:galeria

Página Web:Alibaba.cl

Valor consumo:800

Cantidad de Niñas:3

Turno:am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:6

Música:5.5

Consumo de la niña:n/a

 

Observaciones y Comentarios

 

Bueno eran las 14:00 todos los locacles llenos no se podia ni entrar asi que con mi amigo kafetero nos fuimos al Alibaba 114 el unico al menos que se podia entrara jejej todos andaban pasando su hora de almuerzo enn un cafe jeje 3 niñas estaban atendiendo nos atendio mmm no se su nomre ya que nos sirvieron morena, alta muy atractiva realmente y obviamente a esa hora estaba lleno de cliente ,pero las niñas estaban con buena actitud en plena hora full buen paseo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJJAJAJJAJAJA

DOY FE DE ESO

me dirigi al Ali que esta enfrente del bubalu o como se escriba a juntarme con Galactico y otros mas, pero llegue y estaba repleto, resultado me tome mi bebida rapidito y deje el encuentro pa otro dia jajajajjajajajjajajjaja

a todo esto, puta que estaban ricas las niñas ahi....volveria, pero en algun momento enque este vacio, o menos lleno...onda, apenas abran jajajjajajajajajajja

saludos

 

HUZAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, cual es el ALI 114 que quiero conocer a esa Belen.

¿Es el que está frente el ALI exZotano? Porque he pasado y nunca está, pero cuando he ido, hay siempre 2 minas atendiendo asi que creo que falta una.

 

En todo caso, ¿cuantos ALI hay en Galería Stgo? Yo conozco 5, pero no en todos los horarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...