Shanta Publicado 18 jun 2007, 20:45:19 Publicado 18 jun 2007, 20:45:19 Estimados colegas... y llego el día tan esperado por mi... anoche me tome un litro de lechita cultivada para estar sanito... jejejeje, después no podia dormir pensando en el filete que me esperaba a la mañana siguiente... Parte mi día temprano... con una sonrisa de oreja a oreja... todos los que me vieron en clases juraban que era porque el colo fue campeón... jajajajaja... supieran el premio que me esperaba... Entonces llega el momento de mi encuentro con el estimado Juanacho... mi compadre se demoró más que mina... pero finalmente llegó el momentoooo... Y la erección (perdón... elección) natural, BIANCA!!! con mi compadre Juanacho llamando como condenados... y salía buzon de voz... y, buzon de voz... entonces... nuestros destinos se separan, don juanacho va a dejar en alto el nombre de la estokada por su cuenta... y yo sigo llamando un buen rato más... y el buzon de voz... me dije a mi mismo... y si lo dejamos pa tomorrow... pero no podia... el día destinado era hoy... resignado (saaaaaaaaa) llamé a Maria Belen... me responde muy cordialmente... dandome las cordenadas... No conforme con eso... me fui a un cyber a revisar Relax para llamar a Luly... para mi sorpresa... al llamarla me responde la misma mina que cuando llame a Maria Belen... y era el mismo numero... yo me dije... ohhh esta diosa tiene personalidad multiple XD!!! Entonces... como estaba empotao con Bianca... hice el intento una vez más... y nuevamente buzon de voz... con el niño llorando... parto raudo hacia mi destino... esa argentinita bife chorizo de primera... y nos fuimos para alla... En ese momento recordé todos mis momentos de felicidad... cuando me gradué del colegio... mi primera vez... mi primera incursión estokante... y ahora este momento... uno de los mejores para mi vida... Llegando al dpto. el concerje me hace esperar... después se ascurre y me deja pasar no más... y entonces llego al encuentro de mi Diosa... Al entrar estaba vestida sexymente... resaltando esos enormes pechos... y con una cara de gata hambrienta de ALIMENTO... jejejejeje.... su beso apasionado y caricias varias... y paso a la correspondiente ducha... ;) Al salir la nena me estaba esperando con un colaless que me hizo alzar la bandera de una... procedemos a besos desenfrenados y caricias por mil... y entonces mi gata baja a saludar a mi leoncito... jejejeje.... procede a colocar el condón... y comienza a succionar... despues de un rato... yo voy hacia su xoxito... y comienzo a juguetear con mi lengua... esos gemidos y palabras cachondas... muy bien!!! luego... se viene lo esperado... doggi style... tomando esa cinturita... ufff papa... muy rico... como se movian esos pechos... me encantaba... luego... nuevamente me voy hacia su xoxo... rico, con pelitos cortitos... ningun mal olor... y muy delicioso... comienzo mi faena... y se viene el numero magico... así la hago ponerse más goloza... hasta que me pedia que queria sentirme dentro suyo... patitas al hombro... y paf... paf... besos calientes, chupando esos pechos... y contemplandolos... como se movian con el vaiven... esas palabras cachondas que me calientan tanto... hasta que... lleno el casquito con mi contenido lacteo... Después de eso... caricias... y besitos ricos... abrazaditos, regaloneando como pololos... hablando de mil cosas.... en eso estuvimos bastante tiempo... hasta que se puso goloza... y comienza el segundo round... y va hacia mi niño... ahora el mamón sin gorrito... mucho más placentero... y otra vez se forma el numero mágico... y después de un rato bien caliente... ella me pone el forrito de latex... y ahora ella se sube arriba mío... que manera de montar... esos pechos como saltaban... fue muy placentero... así estuvimos un buen rato... hasta que nuevamente... mi lechita se desparrama... Viendo la hora... nos habiamos pasado más de 30 minutos... entonces... antes de irme... le pido la ducha rapidito... y ella se va conmigo... para quitarnos el sudor... y en la ducha... una vez más su mamon... que mina mas rica y simpatica... y ahi me fui en sus pechos... luego de secarme y vestirme... ella todavia en "bolas" como me dijo... me da sus buenos besitos ricos... y la comienzan a llamar por fono... no lo pesca... prefiere seguir con los besos... y llego el momento del adios... ni les cuento cuanto rato me pase en la hora... y sus besitos bien ricos... hasta que le tocan el citofono... jajajajaja... y yo todavia ahi... ella me dijo que regresara cuando quisiera y bueno... simplemente hicimos muy buenas migas... jejeje... Entonces me retiro con mi cara de satisfacción... y al salir me encuentro con al wn que hice que se le atrasara su hora.... en conclusión... una experiencia simplemente... GRATIFICANTE!!! La Tablita Datos generales Nombre= Luly... Internet= En nuestra casita... ganador de la brika (H), tb en RelaxChile costo= 70 K (conversable... cosa que no hice para no desvirtuar... pero se alargó en el tiempo) ubicación= Sector las condes... fono= 08-5111328 Nota servicio estatura = 1,64 aprox.... contextura = 68, un cuerpo muy bello... nada de guatita y un arito en el ombligo ñami.... unas tetitas preciosas y un culito muy rico... pero pequeño para mi gusto golozo =P cara = 60, se ve mejor en las fotos... pero tiene cara de goloza... y el plus se lo dio que se parece a una amiga... jejejejeje.... aunque no estaba tan producida... fui el primero del día =P Besos = 70, lejos lo mejor... de polola cachonda y cariñosa... se adecua a toda situación... y una lengua exquisita y juguetona... tetas = 68, grandes... muy ricas... simplemente como me encantan... para nada caidas... y unos pezones muy sabrosos... culo = 65, bien rico... formadito... y con colaless... precioso... no le pongo el 7 porque me gustan mas grandes =P mamon = CON/SIN= Experimente ambos... esta bien... pero para mi gusto no varia mucho... me gustan que sean mas juguetonas... pero bien rico... 65 movimientos pelvicos = 68, se mueve bien la chikilla especialmente cuando esta cabalgando... anal = no fue necesario (llamada previa dice q no hace) ambiente= 65, lindo el departamento... no le pongo el 7 porque me callo mal el conserje XD! atención= 7!!! de todas maneras... la mina buena onda, la cago... demasiado amorosa y atenta... parecia polola enamorada... peligro de empotamiento brigidooo!!!!, pues es demasiado cariñosa... y ni se preocupo del tiempo... promedio final = 68, no saque la cuenta... pero no le pongo el 7 porque hay que ser objetivos... y como mi profe guia me dice... el 7 es para los DIOSES! =P... En conclusión... esta mina es altamente recomendable... muy simpatica y atenta... además no preocupada para nada del tiempo... odio al wn que nos fue a interrumpir... Quiero Agradecer a este noble sitio... por brindarme esta oportunidad... simplemente increible!!!, es para quedar empotado (los que les gustan las minas amorosas) Bueno... cumplida la misión Kamikaze... lamentablemente quede con la bala pasada por Bianca... así que no se salva... =P y se viene Barbarita... Saludos a todos... y a estokar como locos señores... Shanta ;) PD: Un placer conocerlo sensei Juanacho... esto es lo mejor... simplemente... SOMOS UNA MAKINA!!! "Viviendo en Extasis"
Cacique91 Publicado 18 jun 2007, 20:49:47 Publicado 18 jun 2007, 20:49:47 GRAN REPORTE FORERO SHANTA QUEDE COMO BRASA. ¿ CUANTOS LITROS DE LECHE SE TOMO ? Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Administrador TELO Publicado 18 jun 2007, 21:12:05 Administrador Publicado 18 jun 2007, 21:12:05 Excelente reporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y que hago ahora con este weon mordiendome la pierna TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
charlygranito Publicado 18 jun 2007, 21:21:29 Publicado 18 jun 2007, 21:21:29 Muy bueno su reporte señor Rajue......perdón,don Shanta. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Shanta Publicado 18 jun 2007, 21:25:18 Autor Publicado 18 jun 2007, 21:25:18 Me tome como 20 litros de Red Bull... para aguantar a esa hembra tan rica... saludos hermanos... y se las recomiendo a todos ;) ahora me voy a descansar... que quede secoooo "Viviendo en Extasis"
Belcebú Publicado 18 jun 2007, 21:37:44 Publicado 18 jun 2007, 21:37:44 EXELENTE REPORTE DON SHANTA CUEVAS, MIS FELICITACIONES POR TANTO SACRIFICIO SUYO. ALGUN DIA ME TOCARA A MI COMO SOY NUEVO NO PUDE PARTICIPAR. SL2 BELCEBÚ :diablo: Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto N&D 067
Bond Publicado 18 jun 2007, 21:43:18 Publicado 18 jun 2007, 21:43:18 BIEN FORERO!!! AL PARECER DE SHANTA SOLO TIENE EL NOMBRE, BUEN REPORTE.... SOLO ME QUEDA DECIR QUE JUNTO A JUANACHO TENEMOS LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO... ES DECIR "LA MINA ERA RIKAAAAA!!!!!" Y ESO SI IMPORTA, YA QUE CUANDO SE ELIGIO A LAS MINAS DE LA RIFA ESTABAMOS PREOCUPADOS POR EL FOTOSHOPEO EXCESIVO DE MULAX, QUE EN ESTE CASO AL PARACER FUI MÍNIMO.... BUENO EN TODO CASO QUEDE CALIENTE POR HABER VISTO EL REPORTE DE BIANCA..... !!! TENDRE QUE APLIKAR KAMIKASE PARA LA PROXIMA SEMANA YA QUE ESTA SEMANA MIS TARGET ESTAN COMPLETOS INCLUSO EL DÍA DE HOY QUE ES POR PARTIDA DOBLE JAJAJA!!! ES DECIR MATINE Y NOCHE.... DESDE COPENHAGUE..... BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
Juanacho Publicado 18 jun 2007, 21:48:31 Publicado 18 jun 2007, 21:48:31 Excelente reporte amigo Shanta ... Primero que nada fue un gusto conocerlo y ayudar a cumplir su sueño ... Segundo y de puro califas que somos... favor si nos puede confirmar si este filete es el que degustó hoy y su nivel de photoshop... Gracias por participar y nos vemos en la proxima rifa brika... PD: De puro caliente y pensando en el tremendo estoke que se pegaría nuestro amigo ganador .... tuve que atender el pedido de los lunes .... jajajajaja... 0 makaka esta semana...jajaja Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
MOJO-KONG Publicado 18 jun 2007, 21:52:32 Publicado 18 jun 2007, 21:52:32 Gran reporte estimado, al parecer los ganadores de los sorteos escogemos muy bien nuestro premio, si me llegué a acordar de la josefita uFFFFFFFFFff...... ya kedé caliente mierda!!!!! EL MOJO DE LA SUERTE GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.
Shanta Publicado 18 jun 2007, 22:17:26 Autor Publicado 18 jun 2007, 22:17:26 Mis queridos maestros... si hay fotoshopeo... pero no exajerado... la verdad que la mayor diferencia esta en el rostro de la musa... pero con respecto al cuerpo... son retoques minimos... pues la mina es bastante filete... así como en la fotito... quizás mi culpa fue no verle bien la cara... ya que estaba pendiente de ese par de buenas tetitas... uff si me acuerdo y me dan ganas de comermelas de nuevo... jejejeje... es que desperte a la niña... jajajajaja... por eso... soy demasiado caliente como para verle la cara... XD! saludos compañeros... y si... me tiene caliente la Bianca!!! haganse otra rifa... jajajajajaja no quiero na XD!!! saludos... y... SOMOS UNA MAKINA!! "Viviendo en Extasis"
Juanacho Publicado 18 jun 2007, 22:21:25 Publicado 18 jun 2007, 22:21:25 Confirmado entonces ... nuestro amigo Shanta comió filete gaucho y del bueno... Yap... a organizar otra rifa entonces ... jajaja... nunca he ganado ni una ... y como organizador no puedo participar... quien ch...inventó esa regla??? ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
SinatraFrank Publicado 19 jun 2007, 01:48:55 Publicado 19 jun 2007, 01:48:55 BUEN REPORTE SHANTA !! FELICITACIONES..!! Y AHORA ME QUEDE CAGADO CON CONOCER A LA BIANCA....VAMOS A TENER QUE HACES UN KAMIKAZE PARECE..!!
Lerdonardo Publicado 19 jun 2007, 04:52:06 Publicado 19 jun 2007, 04:52:06 Rifa....rifa....rifa....Bianca.....rifa....rifa.....María Belén.....rifa....rifa...... Jaja, no termina una y ya estamos listos pa la siguiente. Notable su reporte, míster geólogo. Quedamos listos pa la foto. Digo, y con ese tremendo par de melones, no se le ocurrió darse una vuelta por Moscú o Leningrado? Porque de puro imaginarme esa escena...........uffff................... sin palabras. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Invitado TAZ. Publicado 19 jun 2007, 04:53:26 Publicado 19 jun 2007, 04:53:26 que buen reporte shanta definitivamente es un filete la señorita
TRiPLe Publicado 19 jun 2007, 11:25:57 Publicado 19 jun 2007, 11:25:57 GRGRGRGGRGRGRGRGGGRRR.... TODABIA ESTOI PIKAO , PERO BUENO ASI SON LAS REGLAS HOY TU MAÑANA YO,... FELICITACIONESN DON CHANTIN , BUEN REPORTE Y JUNTE PLATITA PARA SACARSE LA BALA DE LA OTRA DAMICELA. La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
spider-man Publicado 19 jun 2007, 14:24:03 Publicado 19 jun 2007, 14:24:03 te pasaste shanta, tremendo reporte, mas encima comiendo filetito y del weno, cuando se vendra la promo con esta chica :dance3: :dance3: :dance3: por ahi, por ahi
Administrador TELO Publicado 19 jun 2007, 16:20:34 Administrador Publicado 19 jun 2007, 16:20:34 Ya won Oh... Primero la ganas y ahora sacas pica??? TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
pichuleitor Publicado 19 jun 2007, 16:48:42 Publicado 19 jun 2007, 16:48:42 excelente reporte mr shanta! se me hace agua la boca al ver las tits de luly.. mmmmmmmm
Hannibal Lecter Publicado 19 jun 2007, 17:02:56 Publicado 19 jun 2007, 17:02:56 Erceleeeeeeeeeeeeeeeente reporte don Shanta... se le felicita padawan por aquella limada, contada de muy buena forma por Ud. en su reporte. Que bueno que las lucas que cada uno de los participantes de la rifa puso, fueron bien invertidas.... Mis respetos a Ud. estimado.... felicitaciones de nuevo.... HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Invitado Neo. Publicado 19 jun 2007, 17:15:48 Publicado 19 jun 2007, 17:15:48 Don Shanta: Mis respetos para con usted, que gran reporte se pego ercelente me dejo como brasa, la cago compadre en fin me alegro que el kamikase haya sido de su gusto, tambien agradescamos a juanacho y Bond que tuvieron un excelente ojo para elegir a la musa, mis felicitaciones a todos y se viene la proxima rifa he he he he he eh ehe, saludos, neo.
TRiPLe Publicado 19 jun 2007, 17:34:40 Publicado 19 jun 2007, 17:34:40 ¿Y EN ESTA OPORTUNIDAD NO HAY FOTOS? CHAAAAAAAAAAAAAAA La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Invitado Sony Croquet Publicado 19 jun 2007, 20:43:02 Publicado 19 jun 2007, 20:43:02 Ya pues! otra de estas rifitas porfis, miren que estoy haciendo conducta y posteeos para poder participar en la inalcanzable mina que puedan rifar. RIFA RIFA RIFA RIFA :yahoo: :yahoo:
clevercat Publicado 19 jun 2007, 21:35:59 Publicado 19 jun 2007, 21:35:59 Si bien es deseable que los reportes de las Brikas puedan ser con fotos (única forma de contrastar el fotoshopeo), es difícil que la mina acceda a sacarse fotos. La única que lo hacía era Barbarika y aun así ha tenido malas experiencias. Pero..., en pedir no hay engaño y es deber del ESTOBRIKADOR intentarlo, resguardando la identidad de la fémina... he dicho!!!! Todo con el ánimo de aportar y sin querer desmerecer en nada el sacrificio de don Shanta (por que habrá elegido un nombre así...¿que pasa con la autoestima?...en fin ya nos empezamos a poner profundos...)
Shanta Publicado 20 jun 2007, 06:47:29 Autor Publicado 20 jun 2007, 06:47:29 Shanta es un apodo bien cariñoso... desde tiempos inmemorables... así que la costumbre hace el resto... ;) Y bueno, lleve mi camarita amiga... pero la señorita no quizo fotitos... por eso no pude sacar... y ojalá barbarita si quiera... así que intente tener las codiciadas fotografias... pero no se pudo... Muchas gracias por la bienvenida de los grandes maestros del estoke... trataremos de adentrarnos en esta preciosa comunidad lo que más se pueda... ;) saludos a todos... y espero que alguien si pueda dar algún informe de Bianca Saludos don Juanacho y los demás sesei-estokadores "Viviendo en Extasis"
Invitado TAZ. Publicado 20 jun 2007, 07:23:29 Publicado 20 jun 2007, 07:23:29 supe shanta que ni con limon se te quita la sonrisa del rostro jajajajajajajaajjaj era que no si la lola esta rebuena
Invitado Han Solo Publicado 20 jun 2007, 18:46:00 Publicado 20 jun 2007, 18:46:00 bien por ti ... lo que es por mi BUAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!
Hari Publicado 6 jul 2007, 18:12:17 Publicado 6 jul 2007, 18:12:17 ***LULY*** 24 AÑOS 1.68 MT. 90/60/92 DEPTO.PROPIO Para comenzar el reporte, primero debo decir que mi visita fue motivada/inspirada por la "ESPECTACULAR BRIKA" vease en: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...=44505&hl=brika Llame a eso de las 00:30hrs desesperado una noche de jueves, ya que habia descubierto las fotos de maria belen que me dejaron infartado. me contesta y me dice que me puede atender, llego al lugar estacionando el autito en la misma calle(se veia segura y tranquila) al entrar el conserje(ya de edad) me dice que si entro el auto mejor. abrio la puerta del estacionamiento y me guio para estacionarlo. :i-m_so_happy: esto va incluido en la atencion?, pense. frente a su puerta, toco timbre y abre: Rubia, alta, estupenda, curvas perfectas!!!!! pero su rostro no me convencia, al compararla con las fotos. mientras entrabamos en confianza, pensaba que podia ser fotos antiguas o definitivamente no era la de las fotos, aun asi no tenia problemas en quedarme, puesto que era espectacular de igual forma, era solo el hecho de querer encontrarme con quien habia pensado. les cuento altiro que despues de una pequeña investigacion posterior supe que esta niña que estaba por atenderme era Luly, es por eso el titulo de la discusion. si se sintieron engañados pensando que era reporte de un duo, bueno, ahora mas o menos podran darse cuenta de como me senti luego de conocer la verdad. en fin, pasando al reporte de la atencion, independiente de la descepcion por el "engañito" prosigo: Ella muy simpatica y agradable, tremenda figura, con jeans y polerita. me hace pasar a la suite. sigo hasta el baño y al salir, ella me espera, aun con ropa, pero me dice "y que te gusta hacer" con una cara que me dejo :fool: y solo atine a balbucear, paso 1 segundo y se me abalanzo encima! me beso intensamente y con mucha lengua. fue de lujo!!!!! asi mismo, paraditos, yo acariciaba toda su figura, muy extensa y apretada. sacando la parte superior y ella me saca la inferior, luego se da vuelta, se baja los pantalones y asi mismo paraditos ella en 4 con calzoncito, se me pone para que la perree!!!!! guau!!! que rico!!! seguimos un poco mas conel preambulo medios incomodos con la ropa, pero excitados con la forma, hasta que le digo, saquemonos esto. ahi hubo que parar la pasion(creo que la cague,igual no hay que ser tan programado) ya sin ropas, ella aplica oral sin/c increible, enterito pa dentro, mucha presion y dedicacion, con calma, estuvo harto rato, hasta que no aguante y la puse en posicion "misionera" recorri su cuerpo con mi boca y ella me agarraba del estokito acercandolo a su nena, no se si hubo roces, pero saber que estaba a centimetros y a cuero pelao me excitaba aun mas, pero tambien me precupaba, ni les explico como estaba. y asi mismo me dice: "me lo quieres meter un poquito?" yo :blink: pense, asi sin condon? y balbucie algo, no se que, pasaron 2 seg. y se estira para sacar un preservativo. uff esos segundos de dudas fueron terribles, seguramente entendi mal, pero me hizo dudar de meterlo un poquito sin/c si la pregunta era como pensaba. gorrito y pa dentro!!!! rico, rico, ella tremenda, muy natural y como disfrutando. hubieron algunas variantes, pero siempre en misionero, hasta que no pude mas, explote!!!!! Luego una charla muy simpatica, ella tremendamente agradable, fue encantadora en este entretiempo, porque habria un complemento, porque a pesar de estar exausto, ella se para a buscar un cigarrillo o algo y le veo la colita y me encendio al intante!!!! asi que a la vuelta y ya habia pasado harto rato de charla le digo hay tiempo para algo mas? y me dice: si dale! Y vamos al 2° round: nuevamente oral sin/c igual de largo que la primera vez y le digo que quero su colita para mi(su colita, no su * ) asi que a lo perrito le di enseguida y ella se movia increible! pasando varias velocidades y contemplando ese culito que estaba muy rico, me concentre y logre acabar, por lo general soy de una, pero queria acabar en esa posicion y lo logre asi que mi satisfaccion fue maxima. otra charla un pco mas corta, pero igual de agradable, se lo toma con calma y no me hizo notar que debia irme a pesar que estaba pasado en la hora. como conclusion debo decir que ella es 100% recomendable, su atencion es de primera, es muy buena en la cama y propicia todas esas situaciones que encienden las pasiones, lo uni un poco mata pasiones fue saber que no era Maria Belen, pero a la salida no me importo! aca la tablita(basada en tablita de juanacho): Nombre: Luly Teléfono= Estokada Espectacular Brika Tipo de Proveedor= Depto. Propio Costo= 70k Ubicación= Las Condes(Esc. Militar) Nota servicio - Cara = 5.0 bien, pero no era la que pensaba. - Cuerpo: = 6.5 espectacular - Tetas = 7.0 perfectas, aplausos pal cirujando. - Trasero = 7.0 increible. - Mamón = 7.0 s/c de maravillas su oral. - Mov. Pélvicos = 7.0 se maneja perfecto en las tecnicas amatorias. - Audio = 6.5 muy natural al gemir, se veia que disfrutaba. su orgasmo fue raro, ese lo falsifico. - Anal = N/A No lo hace, creo ? - Ambiente = 6.5 depto antiguo, pero comodo, lo mejor el conserje paleta. a la salida me despidio tb con cara servicial, sin juicios. lastima que no tenia niun billete de 1k o 2k le debo la propina que no pidio, pero creo que se la gano. - Privacidad = 6.5 no es 7 porque a los que no quieren ver a nadie excepto por la niña le puede molestar el conserje, por muy paleta que sea. - Atención = 6.5 En la cama increible, es de 7, pero la nota fue porque le falto un poco de preocupacion por mi, luego de las explosiones, me saque yo el condon y no me trajo papel higienico. Promedio final = no alcanzo a sacarlo. SI ALGUIEN SABE DE MARIA BELEN PORFAVOR ME INFORME. GRACIAS!!!!
Bond Publicado 6 jul 2007, 22:31:41 Publicado 6 jul 2007, 22:31:41 BUENO BUENO BUENO EL REPORTE!!!! ESTOKAR A ESTA O A ESTA OTRA.... HE AHI EL DILEMA!!!! TANTA MINA EN LA LISTA UFFFFFF!!!! PERO VAMOS POR PARTE LA PONDRE EN TERCER O CUARTO LUGAR JA!!!! BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
despierta Publicado 6 jul 2007, 23:15:35 Publicado 6 jul 2007, 23:15:35 wuen treporte con las fotos de la mina ya prometen estos reportes o no No a las Agencias, Si a las independientes
Hannibal Lecter Publicado 7 jul 2007, 00:31:13 Publicado 7 jul 2007, 00:31:13 Don Hari.... mu wen reporte pues estimado... se le felicita por la incursión y por haber catado ese wen filete... Mis respetos estimado.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Shanta Publicado 7 jul 2007, 16:54:03 Autor Publicado 7 jul 2007, 16:54:03 Si probe ese filetito... excelente compañero... jejejeje muy wueno el reporte :) "Viviendo en Extasis"
elbakanisimo Publicado 7 jul 2007, 19:23:11 Publicado 7 jul 2007, 19:23:11 Muy buen reporte, siempre prendo con una foto de una mina rica, que mala que haya sido porfiada de carita la niña para la proxima acuerdese de andar con una bolsita de basura en la guantera
Shanta Publicado 7 jul 2007, 22:21:34 Autor Publicado 7 jul 2007, 22:21:34 Muy linda en esa fotito :) "Viviendo en Extasis"
Bloddy Publicado 7 jul 2007, 23:04:04 Publicado 7 jul 2007, 23:04:04 BUEN REPORTE!!!! ESTIMADO 2 CONSULTAS ?? 1.- ARGENTNA?? 2.- 70 K , HAY PROMO? SALUTY ... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...
Hari Publicado 8 jul 2007, 01:06:18 Publicado 8 jul 2007, 01:06:18 BUEN REPORTE!!!! ESTIMADO 2 CONSULTAS ?? 1.- ARGENTNA?? 2.- 70 K , HAY PROMO? SALUTY gracias por los comentarios. respondiendo preguntas. 1.- Argentina 100% y habla bien bonito y cachondita. 2.- 70k le hable del foro y lo conoce, ahora no se si esta al tanto de como funciona. la verdad no se me ocurrio preguntarle por promociones, pero los moderadores podran llamarla y consultar, asi es el mecanismo creo. y por lo que alcance a conocerla, es probable que se llegue a un acuerdo. si alguien va a verla seria interesante que le haga la pregunta "extraoficialmente" como lo señale, se me olvido :fool:
Hannibal Lecter Publicado 8 jul 2007, 19:09:16 Publicado 8 jul 2007, 19:09:16 ...por lo que alcance a conocerla, es probable que se llegue a un acuerdo....YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Neo The Negotiator, te están llamando parece... juegue por ahí y cierre promo pues.... Al parecer sería bastante recomendable aquello.Saludos.- HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Invitado OdaB69 Publicado 15 mar 2008, 02:13:40 Publicado 15 mar 2008, 02:13:40 Estimados. Se que los he tenido abandonado por mucho tiempo, me he mantenido en las sombras meditando y tratando de llevar mi vida adelante en esta boragine santiaguina. Bueno no he reportado en mucho tiempo y he perdido un poco la práctica. Lo que me paso hoy, no me pasaba hace mucho tiempo. Pense en no postear, pero despues me dije a mismo, como no compartir este datito. Bueno les cuento, vengo llegando de estar con esta muejer, que MUJER!!! la cago. Paso a la tablita para no latear. Nombre= Luly Internet= Mulax Costo= 50k Ubicación= Lyon con lota Lugar= Dpto Tipo= Independiente Conserje= Si, pero no pesca. llamas al citofono te hable la puerta y pasas piola Fono= Darse la paja de buscar en la pagina de internet, vale la pena Horarios= Me dijo hasta las 12:30 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 100% Estatura = 1.65 aprox Contextura = 7.0 Deliciosa, flaquita rica y tetona Cara = 7.0 Rubia con cara de caliente Nivel de Phothoshop= 10% onda el brillo y esas. Incluso esta mas flaca que en las fotos y con el pelo un poco mas corto Besos = 7.0 calentones, ricos, te come entero. Tetas = 7.0 RIKAAAAASSSSS operadas (parecen naturales, GRANDE DOC) grandes y paraditas.... ademas como tiene una cintura muy delgada, las (*)(*) se ven mas grande aun... la kago!!!! Culo = 7.0 Rico paradito... en 4 se ve la raja.... le pondría un poco mas de gim. Mamon = 7.0 rotundo. Debe ser de los 3 mejores que me han hecho S/C TERRIBLE!!!! Movimientos pelvicos = 7.0 Rikos se mueve muy bien la chica mas aun teniendola arriba y viendo sus teitas ricas ricas. Sabe satisfacerte. Calidad de sonido= 6.8 tranquila, te respira en el oido y gime despacito muy rico. No finge. Anal = N/A. No lo hace. Ambiente = 6.5 limpieza, privacidad, ordenado, Atención= 7.0 muy simpática, ni pesca el reloj, muy relajada, hubo mucho feeling Promedio Final = 6.9, solo para no poner el 7.0 Camaradas, no quiero parecer poco objetivo, pero esta muchacha es como el cometa halley, aparece una vez cada 85 años. Esta al nivel de Ale la colombiana, o Pam baires o la mismisima Faviana ex daniela, tan mitica ella aunque nunca la conoci :(. De verdad estimados esta mina la cago. Les repito no queria postear, pero de verdad que la cago. La mina es cleber, inteligente, esta clara en lo que quiere. Viene por una semana, SOLO A LABURAR, se va y despues vuelve. Si tienen las lucas gastenlas aca, se acordaran de mi. Lleguen en buena, piropeenla y creen la empatia y feeling y lo pasaran excelente. Aprovecho la ocasion para hacer un recuento de mis últimos 4 meses: Daniela (LEK): Dato calado. Gaby (LEK): Dato calado. Nikol (LEK): Dato calado. Angeles (LEK): Dato calado. Solange (saxo): Buena atencioan, mina simpatica, tetas chicas pero buenas, manso culo!!!!! No me ween con las tablitas por me da masturbacion. Saludos a todos. Bless.
Invitado OdaB69 Publicado 15 mar 2008, 16:57:40 Publicado 15 mar 2008, 16:57:40 Estimado, le puedo decir que esta muchacha entro en mi top 3, que es el siguiente: 1.- Pam Baires. 2.- Ale Colombiana 3.- Luly. 4.- checoy Mi top dos es muy dificil de botar, ya que el anal que hacian esas maravillas de mujer no tiene comparacion. Saludos.
Invitado OdaB69 Publicado 15 mar 2008, 18:41:09 Publicado 15 mar 2008, 18:41:09 Hace ya un buen tiempo estuvo con promo en el foro. Ahi la conoci. Es una mujer espectaculiar!!!! no recuerdo de que parte de colombia era, si no me equivoco bogota. Para mi ella es dato calado. Yo esa vez pague 40k Saludos.
Tongua Publicado 15 mar 2008, 20:40:52 Publicado 15 mar 2008, 20:40:52 Buen reporte de Luly, estimado. Si mal no recuerdo, hay otro que no es tan favorable siendo que no es malo. Se le agradece su info, así tendré en cuenta a esta señorita para la próxima. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes