Saltar al contenido
Diplomatico

reporteando desde el macumba

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Macumba

Dirección: Galeria ubicada por Huerfanos entre Ahumada y Bandera. Ojo entra Por Huerfanos.

Página Web: no se ti tiene

Valor consumo: Cortado $800

Cantidad de Niñas: Turno A.M día Sabado 04

Turno: A.M. (Como a las 11:00)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud:6.0

Servicio:6.5

Lugar: 6.5

Música: Salsa, Merengue, se puede poner música

Consumo de la niña: Solo Propina

 

Observaciones y Comentarios: Despues de haber tenido una nunca bien pondereada pero necesaria visita al dentista, el cual me dijo que evite comer durante unas horas, pero no me dijo nada sobre beber café, por lo que decidi conjugar uno de mis verbos favoritos el "cafetear". Por lo que decidi partir al local antes mencionado y atenderme con la Anita, una negrita ecuatoriana con muy buen curriculum. Me reconocio a pesar que hacia tiempo que no la habia ido a ver ya que es del turno AM y por mi trabajo me cuesta cafetear en ese horario. La antención buena, alegre con sabor, pareciera que asistio a algún curso sobre atención al cliente o algo así. En un momento se le salio parte de su anatomía superior de su traje, por lo que me pidio ayuda para acomodar las presas, que quieren que les diga, no se si tengo las manos chicas o ella tiene muy desarrollada esa parte pero senti que me faltaron manos. Que puedo decir un grato reencuentro. Recomendable al 100% para los que no la conocen y tienen debilidades por las mulatas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Macumba

Dirección: Galeria ubicada por Huerfanos entre Ahumada y Bandera. Ojo entra Por Huerfanos.

Página Web: no se ti tiene

Valor consumo: Cortado $800

Cantidad de Niñas: Turno A.M día Sabado 04

Turno: A.M. (Como a las 11:00)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud:6.0

Servicio:6.5

Lugar: 6.5

Música: Salsa, Merengue, se puede poner música

Consumo de la niña: Solo Propina

 

Observaciones y Comentarios: Despues de haber tenido una nunca bien pondereada pero necesaria visita al dentista, el cual me dijo que evite comer durante unas horas, pero no me dijo nada sobre beber café, por lo que decidi conjugar uno de mis verbos favoritos el "cafetear". Por lo que decidi partir al local antes mencionado y atenderme con la Anita, una negrita ecuatoriana con muy buen curriculum. Me reconocio a pesar que hacia tiempo que no la habia ido a ver ya que es del turno AM y por mi trabajo me cuesta cafetear en ese horario. La antención buena, alegre con sabor, pareciera que asistio a algún curso sobre atención al cliente o algo así. En un momento se le salio parte de su anatomía superior de su traje, por lo que me pidio ayuda para acomodar las presas, que quieren que les diga, no se si tengo las manos chicas o ella tiene muy desarrollada esa parte pero senti que me faltaron manos. Que puedo decir un grato reencuentro. Recomendable al 100% para los que no la conocen y tienen debilidades por las mulatas.

 

Saludos

Colega

 

Se agradece el dato, hace tiempo que no voy al Macumba, tendre que hacer una visita de reconocimiento.

 

Sl2

 

Spiderpla :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Buen reporte estimado.. solo le faltó el aporte pictográfico... sobre anita.. tiene dos grandes virtudes por las que deberían visitarla.... una mujer muy kaliente en el buen sentido de la palabra y extremadamente simpática....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ANITA...........fue m,i primera cafetera...cuando algun lejano dia entre con mucho nerviosismo por primera vez a un CCP...me tomo de l mano..me dio arrumacos y me cautivo, por su belleza, baile, personalidad, mirada, (.)(.).etc .....siempre seras la primera.......puedo ira a muchas partes...pero siempre volvere al cortado contigo al lado del wurlitzer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...