Saltar al contenido
juanito

Agencia Kalidas

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Alguien puede ver las fotos de esta pagina

 

http://www.kalidass.tk/

 

Me he comunicado con el soporte tecnico (Llame a las chiquillas), pero segun ellas la pagina esta en perfectas condiciones.

 

 

Todo parece indicar que es la re actualizacion de una antigua agencia que anduvo en el verano. Algun dato sobre este lugar, se agradeceria.

 

Saludos Cordiales Camaradas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas me meti a susodicha pagina y la verdad no veo nada , el formato flash que tiene no se carga bien , por lo que las imagenes no se carga , ni la informacion , no leo nada , numeros de contactos nada..solo se ve los fondos de imagen de la pagina y el nombre ...si alguin tiene el contacto , denlo o avisenle que la pagina no se carga y por ende no podemos llamarlas ...

Editado por juampinha
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,,,

 

Yo vi anoche la pagina desde mi casa sin problemas, lo unico que no pude ver fue las fotos de las chikas, pero lo demás contacto, telefonos y descripcion lo vi bastante bien, desde la Of. he tenido algunos inconvenientes pero al menos la pagina carga. Yo Estare llamando para ver que otros datos puedo conseguir.

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS;

 

LLAMÉ, ME CONTESTO UNA MINA CON ACENTO ARGENTINO, ME DIJO QUE HABIAN 2 ACHIKAS ARGENTINAS Y 2 CHILENAS, QUE EL VALOR ERA DE 40 LA MEDIA HORA Y 60 LA HORA.

 

LO INTERESANTE ES QUE ME DIJO QUE ESTABAN UBICADAS EN CALLE VALPARAISO CON TRASLAVIÑA, FRENTE AL BLOCKBUSTER. Ubicacion ya reportada, (incluso se repite el nombre PALOMA en el post y en la pagina web) donde se postea que tienen distintos valores segun al numero que llames ,, OJOOOO ,,,, LEAN HACIA EL FINAL DEL POST .....

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=43113

 

SALUDOS ,....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...