Saltar al contenido
Pocoyo

Ali Amunategui sabado PM......

Mensajes recomendados

Me toco ir a la pega hoy sábado….

Salí pasado las dos y me acordé al Toque del Ali Amunategui… se que cierra tarde los sábados…

 

Esta Historia es cierta 100% y los protagonistas lo pueden corroborar… en todo caso en todos mis años de cafeteo “nunca” me había tocado una Musa tan despistada…

 

Llegué como a las 3 de la tarde, me atendí al medio en unas mesitas cuadradas, como que nadie atendía…… habia en ambos lados barra y en cada una una niña, una de ellas llama a xxxx y le dice “hey tienen barra hace rato…”… se hacerca por suerte la niña a atender..

 

Hola gracias.. por favor cortado con sacarina… canela…

OK… vuelvo…

 

En eso cacho por que tan despistada.,. estaba con dos señores sacándose fotos y eso era importante parece para ella…o estaba nerviosa… no se…

 

Me dije ..bueno, es cosa de suerte.. total voy a ver el partido que esta por empesar...

 

Se demoró como 15 minutos en llegar el Café (no es chiste)…

 

En esas llega El Niño…, nos saludamos y conversamos un rato… Me presenta a los fotógrafos que estaban sacándole fotos a la niña y uno de ellos era Xweb…

 

El Niño pide un cortado y Yo pido una bebida…

El cortado del niño llego como a los 10 minutos después y mi bebida como a los 5 siguientes…

Como que nos quedamos mirando… (parece que es despistada…)..

Ya paso no más…. seguimos conversando....

 

Llega otra niña bien bonita y después de cambiarse Xweb va a sacarle fotos.. ha empezado el Partido Colo-colo v/s Palestino…

 

En esas llega Dark Vicius, buscando a Exx… (parece que se ivan a juntar...Exx no llega)...

Nos acompaña a ver el partido y pide un cortado…

 

Yo pido una segunda bebida… es que hace arto calor adentro…

 

Bueno el cortado de Dark llega como a los 10 minutos de nuevo…, mas encima había pedido canela y le llega con chocolate… el cambio demoró unos minutos mas….. parece que llego helado ( eso no estoy seguro)…

 

Se termina el primer tiempo y me acuerdo de la bebida…

Mi reina le digo…… y mi bebida… , respuesta, a … perdon… me olvide….ya te la traigo… llego terminando el entretiempo…

 

Ya ha esa altura no entendíamos que pasaba…pero bueno estábamos metidos en el partido… la mina parece que es medio “bolada”…

 

Xweb se va junto al otro fotógrafo y nos quedamos El Niño y Dark…

Pido mi último cortado… "Llego al minuto 45 del segundo tiempo"…

 

Que chuchas la mina nos quedamos mirando todos… (PLOP!!!!!!)

 

 

Simpática, nada que decir, como medio caura chica……pero parece que malita para atender… ja ja ja…

 

Le falla el oido ¿??... el olfato …¿? La vista …¿?..... No se algún “sentido”… Bueno atiende los sábados…

 

Igual nos kagamos de la risa………

 

Me acioerde de esta canción.....…ja ja ja...

 

5 sentidos....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: La mina pa bola, la kago... ja ja ja….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo señor pocoyo,yo pasé alrrededor de las 4, esperé un rato y luego se me acerco una niña la cual también me que en la barra, cuento corto le pasé el vale se acerco al maquinista, luego se puso a conversar con un "parroquiano" parece que la conversa estaba muy buena, pasaron 15 minutos reloj en mano y "na ni na", como yo suelo no calentarme la cabeza opté por retirarme. Hago notar que no es la primera vez que me ocurre en un Ali (Agustinas), en otro local de estos me ocurrío algo parecido nadie se acercaba a atender, pero esa vez aún no entregaba el vale, por lo que opte en dirijirme a la caja devolver el vale y recuperar el dinero.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegué como a las 3 de la tarde, me atendí al medio en unas mesitas cuadradas, como que nadie atendía…… habia en ambos lados barra y en cada una una niña, una de ellas llama a xxxx y le dice “hey tienen barra hace rato…”… se hacerca por suerte la niña a atender..

 

Hola gracias.. por favor cortado con sacarina… canela…

OK… vuelvo…

Se demoró como 15 minutos en llegar el Café (no es chiste)…

 

En esas llega El Niño…, nos saludamos y conversamos un rato… Me presenta a los fotógrafos que estaban sacándole fotos a la niña y uno de ellos era Xweb…

 

El Niño pide un cortado y Yo pido una bebida…

El cortado del niño llego como a los 10 minutos después y mi bebida como a los 5 siguientes…

Como que nos quedamos mirando… (parece que es despistada…)..

Ya paso no más…. seguimos conversando....

Yo pido una segunda bebida… es que hace arto calor adentro…

Se termina el primer tiempo y me acuerdo de la bebida…

Mi reina le digo…… y mi bebida… , respuesta, a … perdon… me olvide….ya te la traigo… llego terminando el entretiempo…

 

Ya ha esa altura no entendíamos que pasaba…pero bueno estábamos metidos en el partido… la mina parece que es medio “bolada”…

 

Xweb se va junto al otro fotógrafo y nos quedamos El Niño y Dark…

Pido mi último cortado… "Llego al minuto 45 del segundo tiempo"…

 

Que chuchas la mina nos quedamos mirando todos… (PLOP!!!!!!)

NOTA: La mina pa bola, la kago... ja ja ja….

 

 

Pero don Pocoyo no puede negar que la niña no tenia carita de angel....en un ratito tiro las fotos de ella se llama jaqueline ... y efectibamente es bien despista ...solo atiendo los sabados... en la semana vende celulares :P

 

 

jejejje

 

Cita editada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos cafeteros, yo tuve la suerte (o mala suerte) de presenciar todo...

 

LLegue a dicho lugar el dia sabado, acordandome k en la semana e tomado unos cafe's exelentes, tipin 16:00, o creo k por esa hora....bueno llegue al entretiempo del partido...entro al sub-mundo y me encuentro con una niña de estupendo cuerpo sobre la barra lado norte con tres fotografos ejerciendo su oficio (2 parecian de verdad y 1 Oportunista)...pero no me puedokejar de la seción de fotos estuvo bastante Hot...llego al la caja sako mi vale y me engancha una negrita de bikini blanco "Hey papito donde vas...", por supuesto k yo no me iva a negar a tan grata invitación...le pase mi vale por el cortado grande y espere....2min....soda (1º soda k me dan sin gas....parecia hagua de deshielo....no me tinko mucho pero preferi esperar mi cortado...3min...llego mi cortado....bueno mi 1/2 cortado...empeze a mover la espuma y re100 vajo el limite medio del crial del cafe encuentro algo de cafe( sin mencionar k al atenderme nisikiera me ofrecio canela o chocolote...al final llego sin nada)...luego se pone a conversar con la cajera...y no me pesco ni en vajada.....asi k no me kedo otra k recrear mi vista con la seción de fotos y con el partido...luego de los primeros 30 min del partido me aburri y me fui....

 

Amigos....muy mala la negra para atender, despues del cafe no me pesco mas...van a cahar altiro kien es, tiene un acento extranjero bien marcado.

 

Aclaro k la fatogenica chika tebia muy buen cuerpo pero desatendio a su publico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una ribiecita de pelito corto...Bien rica pero se fue antes del partido

Una morena... tipo ecoatoriana o panameña ¿?...

Una chcoca pelo negro... bajita, le sacaron fotos que puso xweb (atendía bien)

Finalmente la lola que digo en buena onda"bolada", pero simpatica en la legal... como que no cacha la pega aun..

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...