Saltar al contenido
Oliver Queen

reporte ali marron e ika marilyn

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café:ali 106 GSC

Dirección:GSC

Página Web:www.nomeacuerdo.cl

Valor consumo:800 el cortado

Cantidad de Niñas:4 (creo)

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:6

Consumo de la niña:n/a

 

Observaciones y Comentarios:

como todos ya conocen este templo no cabe duda ke van a concordar conmigo en las notas me atendi con laly ke definitivamente es un amor aunke la rubia ke trabaja hay me encanto su mirada por eso no me percate de muchos detalles para la proxima visita me atendere con ella

recomendable al 100%.

pd.: laly grax por la torta estaba exkisita

 

 

Datos

Nombre del Café:ikabaru marilyn

Dirección:GSC

Página Web:www.ikabaru.cl(no se si funca)

Valor consumo:800 el corrtado

Cantidad de Niñas:5 creo y 2 en dia sabado AM

Turno:PM cafetando de miercoles a viernes y sabado AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:

Lugar:7

Música:6

Consumo de la niña:n/a

 

Observaciones y Comentarios:como todo primer dia entre mas perdio ke vaso de leche en topless buske donde instalarme y encontre donde ponerme y como no encontraba kien me atendiera llego una niña muy simpatica llamada MARJORIE kien me atendio super bien era su 2 dia de trabajo en un ccp y lo iso muy bien tiene una simpatia ke le brota a flor de piel no se los demas estokadores ke la conocen pero yo la postulo al miss simpatia para julio.

al dia sgte me encontre al niño fotrografiando a NADIA Y A MARJORIE pero esto no fue impedimento para ke esta ultima nuevamente me diera una buena atencion.

el viernes me atendi con PAOLA esta ninia tiene una mirada ke me tenia k-liente de hecho por recordar esos ojos me sake un 6 en una prueba ke era para un 7.

el sabado visite nuevamente dicho templo ya en onda KARAKOL DE MARJORIE con kien disfrute una grata conversacion y un rico masaje ya ke andaba 1/2 tensionado.

musas atendiendo dia sabado PAOLA Y MARJORIE eso por confirmar puede ser ke las turnen en todo caso no habia mucha gente asi estaba ideal para conversar y disfrutar un rato agradable

recomendable 100%.

ADELANTE ESTUDIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo pocoyo deberia atenderse con MARJORIE y me entendera y por cierto clero es efecto de la humedad del invierno ke los caracoles se estan aparciendo por tan bellos jardines.

el lueves creo ke fue ke hubo un atake al ika marilyn en apoyo de paty de hecho fui pero no cache para donde iba la pelota.....................saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

'THE_HACKER'

Yo generalmente en PM (pasado las 19:30) paso arto por la galeria...

En una de esas, demas nos vemos donde su Musa...

 

Suerte y que te resulte...

 

(Igual ..... hay arto por esos lados... asi que ha kafetear no mas)

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ando como a la misma hora por la galeria pero los dias son relativos esta semana ke se viene andare miercoles viernes y sabado ya ke tengo pruebas y tengo N ke estudiar pero un cortadito para relajarse y otro para mantenerse despierto mejor aun y como usted dijo a kafetear nu mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...