Saltar al contenido
Maldini

café Escorpión 10/7

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Escorpión

Dirección : Hacia la cordillera, en la misma vereda del Río 10/7

Pagina Web (si tiene): www.notienena.cl

Valor consumo: 1000 el cortado

Cantidad de Niñas: 7

Turno: era mm entre AM/ PM (eran como las dos de la tarde, habían niñas llegando todavía)

 

Notas

Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5, bastante potables algunas

Actitud: 6, jugadas igual, en la barra de atrás

Servicio: 4, nada más q por el dueño, el weon es medio pesado pa las weas de los consumos

Lugar: 6.5, super bien, tenía 2 "ambientes", amplio

Música: 5 (mix tecno toplero, hiphop y q la azoteeen)

Consumo de la niña :2000 o 1500?? la verdad no me acuerdo bien

 

Observaciones y Comentarios:

 

Después del partido sabatino con algunos calientes, se decidió de manera casi unánime hacer una visita a algún café de 10/7. Luego de revisar la cuadra y ver q estaban llenos, o no había una cantidad de chicas decente como para 5 klientes, decidimos tirarnos el guatazo y entrar al ESCORPIÓN.

 

Entramos y nos hicieron pasar al fondo, a lo oscurito jaja, el local es bien amplio y con 2 "ambientes", con la salvedad q en el de atrás se tiene q pagar la bibía (o propina conversada con la niña). Nos atendió Feña, me gustó la cara de ella (saaaaa) y Beatriz? ( no me acuerdo el nombre de la rucia). Igual se empeñaron, hicieron sus cosas ahi en la barra, además eran simpáticas, el único problema eran unos anillos en las manos por ahí q molestaban jaja.

 

Como anécdota, se puede contar q pasaron los pacos y hubo un rato bien fomeque la verdad. Creo q quedó una negociación ahi tirada sobre un ataque el miércoles, pero como q a las niñas las paquea mucho el dueño.

 

 

Cuando salimos, llegaron unas minas ufff, yo las vi re bien la verdad jeje.

 

Lo recomendaría? sip, pero en turno AM o en el PM recién empezando, porque las niñas trabajan de sol a sol, el final del turno deben atender como el forro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para tener en cnsideración el dato... todaví no compro el computador del daniel's movil... asi que tendré que aprecibirme por esos lados en algún momento de la semana....

 

Salu2

checo Daniel's

 

Y que mejor excusa... suba el computador nomas al auto eso si... no le vaya a pasar como la ves que llevo a una musa y esta olvido algo en el coche... jajaja

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia me junte con el trio kamikaze y fuimos a este cafe, ahi nos atendio la musa de max

 

jajajajaja

 

le hicieron un upgrade

 

las version mejorada quedo bastante amplio y acogedor y las chicas nos dieron una atencion de miedo

quede como braza

 

jijijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pocoyo... las hermanas y primas peruanas.. estan elelExoresso que esta allado del scorpion...

 

El Escorpion es mas soft... es mas para conocidos ...yo creo que es casi para rematar las altas revoluciones que puedes tomar en el RIO o en elGazu... jijiji.. por lo menos nos atienden bien.. nopuedo quejarme...

 

Salu2

 

 

nOS BELMITS LPRONTO..

 

 

 

Xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...