Saltar al contenido
Sin City 2.0

reporte Cafe felinas.cl

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Cafe Felinas.cl

Dirección: Psje Matte

Página Web: Felinas.cl

Valor consumo: Express $ 700.-

Cantidad de Niñas: Turno A.M día Sabado 02 chicas

Turno: A.M. (Como a las 09:30 hrs)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud:6.0

Servicio:6.5

Lugar: 6.5

Música: En todo el rato que estuve solo se escucho y se vio unos videos añejos de Miriam Hernandez

Consumo de la niña: s/c

 

Observaciones y Comentarios: Después de deambular por el centro de Stgo. hoy en la mañana pasamos por el pasaje Matte a eso de las 09:30 hrs. y me dirigí con un grupos de amigos hacia el Cafe antes mencionado, al parecer lleguamos muy temprano ya que todavía realizaban aseo en el local (limpieza de vidrios), y había solo una chica de nombre Jhoanna, la cual nos dijo que ella trabaja en el local del frente (Tettarelli), pero que habían muchas niñas por lo cual se fue para el gfrente.

Como dije anteriormente al parecer llegamos muy temprano. La música enn el local era solamente un D.V.D. antiguo de Miriam Hernandez.

El trato de la musa fue bastante ameno, lo cual me hizo pasar bastante bien el rato que estuvimos allí, era bastante simpatica e igual tenía todas sus cosas bien puesta, estuvo todo el rato con nosotros (obvio era los unicos en el local), por lo cual noas contó toda su vida, el local es bastante bueno, buena ilumionación, se nota grato ambiente asi que se lo recomiendo, igual que a Jhoanna

 

un saludo de su servidor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don 'sin city'

En AM en la semana estaba la Vero... no se si esta ahora...¿?

Te va a gustar...preguntale a Croata algún día no mas...

 

Creo haberla visto (una rubia muy linda y de gran silueta?)... y parece que me atendio... el dia jueves cuando fui a ver a la Karenxita (que justo ese dia no habia ido)...

 

Al respecto dire que la atencion que me brindo la tal Vero estubo ahi nomas... debe ser por que era cambio de turno y esas cosas...

 

Mas datos creo que podra dar mi sociate Maveryck... quien quedo prendado con el local y la atencion que la dispansaron... hasta reporte creo que hizo el desgraciado(como diria el profesor salomon)... jejeje

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don 'Moto Takeda'

No se te escapa niuna ja ja ja...

 

La Vero es media timida.. aun que no lo creas.. si uno va unas tres veces ya como que te ubica y ya mete conversa...

 

Igual habla rico la uruguaya... viste!!!..

 

Y bueno, tendre que ir a ver a mi compatriota charrua...

A todo esto, esas son ventajas que permite el low profile estimado Pocoyo... poder entrar a muchos sitios y atender y conocer a las damas como cualquier parroquiano... jejeje

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...