Saltar al contenido
xweb

Valeria a Ali Zotano...

Mensajes recomendados

me golpeaste xweb con la noticia, un gusto en haberte conocido ayer, se agradece nuevamente el reporte fotografico, pero con estas fotos y noticia de la val, quede plop, en que turno seria la estadia de la val en el ali sotano, ojala que sea en pm

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pero con estas fotos y noticia de la val, quede plop, en que turno seria la estadia de la val en el ali sotano, ojala que sea en pm

 

No estimado... por lo que se, se va al turno AM, se la hechara en falta en el Marron... otra regalona que pierdo que se va a AM... Eso nomas...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Moto??? Ud. Tb sabe para donde emigra la niña????? yiaaaaaa

 

Ella tiene un lugar muy especial entre mis regalonas...ademas el Marron es como mi segundo hogar... hasta el alex (el maquinista... que tbn emigra por estos dias) me saluda...

Un amor de mujer...vayan a verla y no se arrepentiran... pongale una cancion que le guste y pidanle que se las cante... se reiran mucho... Eso nomas...

 

En cuanto a la consulta... se va al ex-Zotano al turno matutino...

 

Sl2

Editado por Moto Takeda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Se agradece como siempre estimado xWeb por los aportes fotográficos de nuestras musas inspiradoras que nos motivan kada día a seguir en la senda del Gran Kafetero Universal....

 

PD: Bien buena moza la shica de este lokal.....

Editado por Papy Krugger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...