Saltar al contenido
Paulcl

Reporte Estokarnia

Mensajes recomendados

Publicado

Hola

A ver como empezar.... vamos primero con alguna informacion buena cantidad de publico... no lleno pero su cantidad ,, bonitas chicas no estaban todas pero las que habian bien... un consejo para el dueño creo q lanzar mucha expectativa derrepente puede jugar en contra... se que muchos fueron a ver el anunciado cuadro plastico de daniela y ella no estaba... se que derepente surgen imponderables ..pero por eso es mejor decir se vienen sorpresas y no dar nombres corriendo el riesgo q no resulte.

Los shows bien el de la vela muy bueno, el de la crema de tamara tambien muy bueno no conocia personalmente a tamara muy bonita tremendo cuerpo que tiene.. y los demas shows buenos y Angela muy linda para mi la mas linda

Se ve q el lugar estaba preparado habia una decoracion ,globos, bien... cosas que ayudan a dar vida al espectaculo

Es verdad q el local lleva meses no mas de funcionamiento entonces compararlo con los TG3-MSP no se puede esto otros locales son locales que ya funcionan hace tiempo...... y como en todo la experiencia hace al maestro,,,, por eso si alguien me pregunta....... digo a Estokarnia le falta todavia esperemos que con el tiempo tome vuelo.... pero ya se ve una linea que tomo y bien!!!

En resumen bien sigan avanzando cada dia mas..... eso esperamos

Felicitaciones para Dantes buena animacion

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

A mi en lo personal me parecio muy bueno se ve ahora una gran preocupacion por la escenografía que se presento el local como yo lo vi bueno y las niñas bien tambien habian varias y todas muy lindas algunas conocidas y otras por conocer como Tamara espectacular. :yahoo:

En definitiva me gusto lo que se presento, buen show, muchas niñas, buena presentacion del local, osea don Chacal no sabe lo que se perdio.... :dance3:

Haaaaa..... y felicitaciones a Dantes por la animación tiembla TAZ jejeje.....

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

que lata no pude ir pero les aseguro que iré el lunes sin falta y ahi les mando mi informe

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

:dance3: La verdad es que me gustó el show. Tamara jugada a más no poder, y el show de las velas notable. :yahoo:

Lo que sí vi muchas chicas que no participaron muy activamente en el espectáculo, si bien son bonitas no están para ser divas, así es que si se repiten los viernes hot que anunciaba Dantes, yo me inscribo a todos, pero estas chicas que no pescaron mucho, tal vez sean temerosas, deberían ser más jugadas, por el bien de ellas porque sino cuesta mucho invitarlas a una bebida o algo al subterraneo oscuro, si el cliente no tiene una cierta idea de que tan jugadas son y que es lo que puede esperar de ellas.

En general el show muy bueno (Tamara y la niña de las velas, si alguien me ayuda con el nombre, la llevaron toda la noche) :yahoo:

Los estocadores pasan, pero el estoque nunca muere...
Publicado

RUEGO A UDS. DISCULPAR LA INASISTENCIA A DICHO EVENTO., FUE IMPOSIBLE ZAFAR..,

COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Publicado

Me gusto el show . Bueno el de la vela , y el de Angela.

Bueno, aparte esta ultima muy bonita, y atiende muy bien. Recomendable!

Tambien me gusto Tamara. Muy rica. Un poco complicada nomas, pero igual creo que le daria otra oportunidad.

Y felicito al administrador (creo que era el) por preocuparse por la atencion a los clientes. Asi mejorara bastante el local.

Y por supuesto, felicitaciones a Dantes ... Buena la animacion!

Publicado

estuvo re gueno saludos paul un gusto conocerlo y a cj69,

buen grupo arta buena onda, por pega me tuve que ir despues eso

si de ver a mi preferida angelita ,e sta como quiere ella, y atiende muy mal asi que

no la recomiendo ( en verdad lo digo solo para ser el unico jajajaj),

ya saludos y tamara tambien estaba miy bien y dantes jugado igual con la animacion

todo bien, y lo mejor es que el local quiere tirar pa arriba asi que hay que felicitar al dueño ya que

desde que abrio hasta hoy el cambio es notable

saludos atodos los que estivieron ahi y a los que no tb

paul me perdi la previa pa la otra.

mono

(monihui)

MOHUI
Cliente frecuente PSW.

¡¡No más alzas de bebidas!!

Publicado

Paro la cuestion es que pasa un martes alas 1500, o sea no slo de los viernes en horario peack vive el hombre, ojala que llege a ser bueno todo horario, cualquier dia.

saludos

PD, no espero una maravilla un martes alas 1500, pero que algo pase al menos.

Publicado

Don culioso, le aseguro que la situación a esa hora es muy parecida en los otros templos. La mayoría de las personas/clientes a esa hora trabaja o estudia o bien tiene alguna responsabilidad o compromiso que le impide ir a esa hora.

Publicado

Suban las fotitos que sacaron al show, así más foreros se entusisman y tiramos para arriba a La Estokarnia. :friends: :tease:

Publicado

me perdi nuevamente esta visita a la estokarnia, pero me perdi tanto ya que la danielita no estaba, que mala que se ofrezcan cosas y despues no pase nada, esto hace que uno no quiera visitar estos lugares y los tenga vetados

por ahi, por ahi

Publicado
Suban las fotitos que sacaron al show, así más foreros se entusisman y tiramos para arriba a La Estokarnia. :friends: :tease:

Y LAS FOTOS ??? CUANDO, , SI SACARON CALETA DE FOTOSA EN ESPECIAL AL SHOW DE LAS VELAS , A L A CRESPITA DE LA CREMA

YAPO . SUBAN LAS FOTOS !!!!!!!

Publicado

Si le sacaron una fotito a Angela, por favor, acuerdense de este toplero de corazon...

PD. Chapulin, cuidado ahi....

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado
yo vi que el que saco fotos fue el dj del local

no vi a ningun forero con camara

sl2

:prankster2: estonces que el DJ se raje con las fotitos, es por el bien de todos: de los foreros, de las chicas, del dueño y del DJ, así que ya vamos subiendo las fotits pa llenar la estokarnia :drinks:

Publicado

yo vi que el que saco fotos fue el dj del local

no vi a ningun forero con camara

sl2

:prankster2: estonces que el DJ se raje con las fotitos, es por el bien de todos: de los foreros, de las chicas, del dueño y del DJ, así que ya vamos subiendo las fotits pa llenar la estokarnia :drinks:

Es cierto , era el DJ del local , e incluso yo trate de sacar una foto al show de las velas y este le dio cualquier color .....................

Dantes ud. que conoce al dueño y al DJ , trate de conseguuirse las fotos de la niñas ,para llenar el local , ya que las nenas estan muy wuenas

aver si este viernes pueden hacer el famoso cuadro plastico

saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...