Saltar al contenido
juanchile

Comentario Cafe Sotano en SC

Mensajes recomendados

Hoy a la hora de almuerzo con mi cumpa nos fuimos a tomar su correspondiente cafe despues de almuerzo target Cafe el Sotano. Primera impresion mas o menos estab llenisimo ya instalados empezamos a mirar a las contertulis uffff. Estaba tan entretenido mirand que ni pregunte a la niña que nos atendio como se llamaba pq había una morena con unas ( . )( . ) la cago aparte de linda. Las demas contertulia bastante buenas pero sobre sale la susodicha antes mencionadas :yahoo: :yahoo: . EL unico punto negro es el liquido, mala la caga pedi un cortado y me dieron una taza de leche la cago pa malo....pero una cosa por otra o no. Eso seria mi humilde comentario.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JJEJEJE BUENO EL BREBAJE SIEMPRE ES LO DE MENOS SI ES QUE LAS NIÑAS ESTAN EN SU PUNTO JEJE

 

Cierto es... si quiere buen cafe vaya al Haiti o al Caribe... pero no deja de ser cierto que a veces uno se topa con infusines imbebibles... Lo mejor es cuando se dan las 2... buen cafe y bella y agradable compañia... aunque lo primero siempre se subordina a lo segundo... Eso nomas...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...